Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla multifución


murci

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

Yo tuve que comprar dos pantallas multifunción por haberme cargado la original y la del desguace haciéndo el cambio de iluminación de bombillas a tiras de leds. Me costaron sobre los 40€ cada una. Y tanto en la original como en la que tengo actualmente se queda de color gris-marrón/traslucida en verano con el calor. Creo que es algo normal en este tipo de pantallas, al menos en las que tienen ya unos cuantos años de vida, en las nuevas no sé si pasaría esto.

P.D: la mia con luces blancas y el filtro naranja quitado se ve de color azul en temperaturas normales ^^

Yo consegui una por ebay, la consegui por 50 euros, lo único que tuve que llevarlo a la peugeot con la anterior puesta para poder programar la nueva. Estate atento de vez en cuando sale alguna a buen precio.

A mi no me hizo falta reprogramar nada, será porque tengo el 307 original y tú el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

A mi me pasa igual con mi pantalla multifunción (el modelo sin navegador). Al principio, cuando el coche ya tenía sus 5 años, solo se deterioraban los dígitos en verano, a 35º o más, y cuando estaba expuesto al sol un buen rato, pero ahora le ocurre más a menudo, incluso con temperatura ambiente normal.

¿Es fácil de cambiar? lo pregunto al que lo ha hecho él mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

buenasssss

lo primero daros las gracias por esta pagina tan chula

lo segundo es saber donde puedo conseguir una pantalla para mi 407, ya qu ela mia se oscurece y he estado preguntando en los concesionarios y sale un poco cara

en los desguaces no la tienen...y por internet las que hay también tiene el mismo defecto

NO SE DONDE ENCONTRALA!!!!!!

jaja

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

tengo un peugeot 407 2.0 HDI 136cv + navegador (RT3) de marzo del 06 con la ultima version actualizada de software + la cartografia 2006/2007 3º edicion ( lo pongo po si sirve de algo)

lo que pasa esque el rt3 se reinica estas escuchando alguna cancion desde el cargador de cds se para la musica , sale el simbolo del leon en la pantalla y reading, starting, y como simpre, ( lo que siempre sucede cuadno arrancas el coche)

el caso , estas tan trankilo ocn la radio y puff, se apaga, y reinica,

a alguien le ha pasado no? ¿ como lo soluciono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

A mi me sucedió una cosa parecida... como consecuencia de haber presionado en demasía el frente para limpiarlo. Solución: una nueva, cara, pero seguro que funcionará, pues el problema, en mi caso se presentaba cuando calentaba. Agregué una precaución: hice cortar un vidrio y lo coloqué encima de la pantalla de modo de evitar hundimientos que rompan la plaqueta que lleva el display. Si la haces colocar en la concesionaria seguramente te darán un año de garantía. Es para pensar... Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

hola reabro este tema porque con la calor la pantalla multifuncion no se ve nada por la calor así que la e desmontado y e visto que entre la pantalla y las luces de la placa hay una pantalla de plástico de color naranja y estaba negra de suciedad. lo e limpiado con alcohol y a quedado limpito y le e puesto cinta aislante de calor en la parte trasera haber si por lo menos se ve algo y aunque no sea la solución a lo mejor mejora algo la visión ya os contare haber si es un buen apaño para estos días de calor

post-14479-0-12993000-1436390788_thumb.j

post-14479-0-38474100-1436390832_thumb.j

así a quedado

Editado por jcl13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si te has arriesgado un poco al limpiar una pieza de plástico con alcohol......el alcohol suele estropear ese tipo de pantalla, las deja mates y opacas.....es mejor lavarlos con agua y jabón.

Y otra cosa al poner ese aislante detrás, creo que tapas las rejillas de ventilación de la pantalla y se te va a calentar más

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con alcohol e limpiado el plástico que hay detrás de la pantalla osea dentro no la pantalla y lo de las rejillas jejeje lo e pensado si. esta noche le abriré la ventilación y veré si se pone negra como antes y sabre si sirve de algo aunque la pantalla de por si ya esta casacada

post-14479-0-25481500-1436425507_thumb.j

a si se ve en frío así que con un poco de sol ni se ve. por cierto se pude comprar solo el cristal?

Editado por jcl13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no.

Es posible que refrigerándola recupere. Pero son una porquería. Todos las hemos sufrido. No se como narices las fabrican. El caso es que, una vez llegado a un punto, no hay forma de recuperarlas.

Hay que cambiarlas si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que acabare cambiando la pantalla pero si de alguna forma puedo alargarlo o una vez cambiada puedo evitar o retrasar su deterioro seria una opción .ahora de camino al curro veré si sirve de algo aunque se calienta por delante. aunque no se si poniendo un plástico con una lamina tintada (aumada) le protegería algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os cuento e venido al curro y con todo el sol y la calor me e fijado que si! en plena luz no se ve mucho pero si que e notado al entrar al parking que la pantalla no estaba negra como antes que duraba un buen rato en ponerse mejor

post-14479-0-64545000-1436467751_thumb.j

así se a visto al entrar a la sombra no esta negra pero se me ronda algo en la cabez. lo voy a estudiar y os cuento.una tapita tipo persiana que la suba y baje para evitar la negrez y abrirlo cuando lo necesite bueno ya lo veréis jejejej ;)

Editado por jcl13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje ☺ ya Ahora estoy probando de poner los parasoles de las ventanillas de tela negra . voy a cortar un trozo y ponerlo en la pantalla entre el cristal y el marco haber que tal jejej y cuando pueda mirare una de desguace pero mientras si la puedo mejorar probaré con todo. la mujer dice que le ponga una visera :) :) mmmm lo estudiare jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es el sol que recibe, que también, sino el calor interno de todo el conjunto. Otros psa montan la misma y no petan casi nada.

En el 407 el 99%.

 

La de desguace igual está peor que la tuya, o a medio cascar también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...