Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Laca para la pintura


osesmingo

Mensajes recomendados

Resulta que esta tarde lavando el coche con agua a presión he visto como se desprendia un trocito del esmalte de la pintura, como si fuese una lámina de plástico. Está en un lugar bien visible del parachoques de delante y queda feo. La pintura esta bien, pero se ve mate en ese trocito, y me da miedo de que se vaya haciendo mas grande poco a poco. ¿Sabeis si en Peugeot o en otro sitio puedo comprar una laca o un esmalte para que quede bien eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria que no lo lavaras mas con agua a presion, lo que te paso es que se agarro de algun rasponsito y el chorro de agua lo jalo,

checa todo tu coche por que tambien podria ser un defecto en la aplicacion de la pintura por parte del concecionario.

pero ahun asi mejor lavalo con una microfibra y con un balde con agua.

saludos :smt039

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu coche esta en garantia podias ir a ver si le cuentas alguna milonga y te lo pintan, de todas formas no tenia que estar muy bien el lacado para que se fuera tan facil al no ser que le pagaras mucho la mangera a presion.

De todas formas en el eroski de aqui de caceres e visto que vende laca y pinturas de estas para el coche prueba alli en badajoz quizas tambien las tengan, otra cosa es que quede distinta a la del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "mancorami", hay una laca que viene con la pintura para reparaciones oficial ( le llaman pincel) nunca queda igual, pero si se asemeja mucho a la original por 12 euros la consigues en concesionario.

La referencia de la pintura la tienes en la pegatina de la puerta delantera izquierda

Pincelada fina y a los 30 minutos la laca, o prueba con esmalte de uñas transparente ( huele igual ). Y no abuses de los lavados a presión se mete el agua en los rincones más insospechados.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...