Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Caja de cambio se comporta extraña


Amurock

Mensajes recomendados

Hola, esta vez traigo otra consulta para saber si a alguien ya le pasó.

 

Mi 307 tiene caja triptonic auto/ secuencial ....

 

Venía circulando bien , cuando de repente en un alto se pone el verde y al pasar de N a D tira un jalon y desde ahí solo detecta la P y la R.... al querer poner la N,la D o 1,2,3,4 en la secuencial solo marca (-) 

 

Alguien sabe que podría ser ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, joselillo0 dijo:

No tengo idea, pero lo primero que haría sería revisar el NIVEL de ATF y/o cambio. Y el filtro de aceite de la caja.

Exacto.

Eso mismo es lo que nos han explicado muchas veces en "joyas sobre ruedas", jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-6-15 a las 17:49, Amurock dijo:

Hola, esta vez traigo otra consulta para saber si a alguien ya le pasó.

 

Mi 307 tiene caja triptonic auto/ secuencial ....

 

Venía circulando bien , cuando de repente en un alto se pone el verde y al pasar de N a D tira un jalon y desde ahí solo detecta la P y la R.... al querer poner la N,la D o 1,2,3,4 en la secuencial solo marca (-) 

 

Alguien sabe que podría ser ? 

a ver que nos aclaremos  no puedes pasar de velocidades ,o  es que te marca mal en el cuadro .

el coche te funciona 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, jjcf dijo:

a ver que nos aclaremos  no puedes pasar de velocidades ,o  es que te marca mal en el cuadro .

el coche te funciona 

 

Gracias a todos por sus respuestas, aclarando un poco:

El carro funciona pero hace los cambios de manera muy extraña, es decir a veces para empezar a andar o en subidas le cuesta mucho .... no es si no que ya esta encarrerado que parece trabajar normal es como si arrancara en 2da o 3era o como si de 2da pasaras a 4ta ... algo así

 

En efecto de aceite estaba fatal, me han dicho hoy, supongo hace mucho que no lo cambiaban/rellenaban .... una vez con el aceite ok anda mejor pero aun aparece la (-)... 

 

Como siempre porque buscando un poco di con un video de youtube , cuelgo el vínculo como siempre pues quizá ayude a alguien

 

 

Nota adicional: Aprovechando que lleve el carro a que vieran lo de la caja ... le han hecho una afinacion de rutina (bujias, filtros, etc) debo decir que vuela! y se siente estupendo a pesar de la mencionada (-) ...me he vuelto a enamorar de la marca jajajajaja que.la verdad aunque no hay semana que no le salga algun detalle y pise el taller cada 10 dias son la ostia/onda .

 

Me han dicho que lo pruebe así con todo y su (-) que si sigue haciendo mal los cambios lo lleve y cambien el selector de velocidades si noque no le de importancia pero vamos con estos peugeot si no cuidas los pequeños detalles lo pagas caro porque así que no quede muy satisfecho y en cuanto pueda toca cambiarlo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el aporte!

Desde mi punto de vista, tienes un gran coche, y ya verás como una vez "afinado" se acaban los problemas por muuucho tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...