Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!


Mensajes recomendados

hace 9 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Yo siempre he montado Pionner o Alpine, pero llevo unos años montando Coral o Gladen y se nota bastante, mejor definicion del audio, Pionner/Alpine es mas chillon.

 

Lo del tema de insorizar, es imprescindible o por lo menos y bajo mi criterio, yo lo aconsejo, se nota mucho cuando montas unos altavoces, aunque sean buenisimos, en unas puertas normales o si las insonorizas, la acustica cambia de la noche al dia.

 

Aunque para el dia dia, no es necesario.

 

Saludos

Cierto!!!

Totalmente imprescindible.

Solamente con el aislamiento, sin cambiar los altavoces, hay una diferencia sustancial, asi que ....

Yo no lo pensaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, jokameda dijo:

Cierto!!!

Totalmente imprescindible.

Solamente con el aislamiento, sin cambiar los altavoces, hay una diferencia sustancial, asi que ....

Yo no lo pensaría

 

Al final voy a por los Gladen + insonorizacion como el compañero @ar308. Exactamente igual que él jajajaja (Aunque yo a lo mejor me vengo arriba y le cambio las 4 puertas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero te cuento mi historia. Mi 308 es un style también. Le cambie yo los traseros de serie por unos Pioneer de dos vias que venian con su conector para no soldar cables ni nada, y no insonorice tampoco aunque ahora quiero hacerlo. Ventaja: no distorsionan nada de nada y note una mejoria incrieble, y tengo twitters ya que no trae de serie el coche atras. Desventajas: el problema es que el original tiene como una gomabsellante y estos no entonces cuando llueve o lavo el coche entra agua por donde va el altavoz, si te fijas nuestros altavoces van en el hueco donde el cristal baja y por ahi entra todo el agua, entonces me entra al coche y quiero comprar los denon y montar este con sus twetters respectivos. Respecto a ruidos en puerta. A mi no me hace pero cuando lo llevo algo fuerte cuando hay graves en la cancion escucho como si algo estuviese suelto. Ahora quiero cambiar todo los altvavoces por los denon, ya que delante llevo los de serie y son una porqueria y haciendo un inciso me parece increible que un coche como el 208 gama inferior al nuestro el equipo de musica suene mejor.Y una pregunts insonorizante donde lo compro y como y donde se ponen.

Editado por avr95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, avr95 dijo:

Compañero te cuento mi historia. Mi 308 es un style también. Le cambie yo los traseros de serie por unos Pioneer de dos vias que venian con su conector para no soldar cables ni nada, y no insonorice tampoco aunque ahora quiero hacerlo. Ventaja: no distorsionan nada de nada y note una mejoria incrieble, y tengo twitters ya que no trae de serie el coche atras. Desventajas: el problema es que el original tiene como una gomabsellante y estos no entonces cuando llueve o lavo el coche entra agua por donde va el altavoz, si te fijas nuestros altavoces van en el hueco donde el cristal baja y por ahi entra todo el agua, entonces me entra al coche y quiero comprar los denon y montar este con sus twetters respectivos. Respecto a ruidos en puerta. A mi no me hace pero cuando lo llevo algo fuerte cuando hay graves en la cancion escucho como si algo estuviese suelto. Ahora quiero cambiar todo los altvavoces por los denon, ya que delante llevo los de serie y son una porqueria y haciendo un inciso me parece increible que un coche como el 208 gama inferior al nuestro el equipo de musica suene mejor.Y una pregunts insonorizante donde lo compro y como y donde se ponen.

 

Uff avr95, si estas teniendo problemas con la estanqueidad... Yo si fuera tu lo llevaba a algún profesional... Yo personalmente no me veo capaz de cambiarlos y que quede perfecto, así que por esa razón los llevo a un taller... 

Con respecto al aislante y buscando rápido en Google he encontrado esto que imagino que te valdrá:

https://www.solocaraudio.com/23-insonorizacion

 

Volviendo a lo de que te entra agua... Piensa que todas las puertas de coche cuando llueve algo de agua le puede entrar por el hueco de la ventanilla (donde esta la goma) y esta contemplado par que se evacue por abajo... Lo que si, estám aislados los dos lados de la puerta... Interior y exterior y me parece que si esta bien hecho el agua no podría llegar a los altavoces... No se... No soy un experto pero miralo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/7/2017 a las 8:35, barbudito dijo:

 

Uff avr95, si estas teniendo problemas con la estanqueidad... Yo si fuera tu lo llevaba a algún profesional... Yo personalmente no me veo capaz de cambiarlos y que quede perfecto, así que por esa razón los llevo a un taller... 

Con respecto al aislante y buscando rápido en Google he encontrado esto que imagino que te valdrá:

https://www.solocaraudio.com/23-insonorizacion

 

Volviendo a lo de que te entra agua... Piensa que todas las puertas de coche cuando llueve algo de agua le puede entrar por el hueco de la ventanilla (donde esta la goma) y esta contemplado par que se evacue por abajo... Lo que si, estám aislados los dos lados de la puerta... Interior y exterior y me parece que si esta bien hecho el agua no podría llegar a los altavoces... No se... No soy un experto pero miralo

 

Un saludo

@barbudito si me permites muevo el tema de tu fallo de batería a un tema nuevo, para no mezclar temas.

Dicho o cual, os informo que @barbudito nos comentaba que tiene que retrasar lo de poner los altavoces por esto:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/7/2017 a las 8:35, barbudito dijo:

 

Uff avr95, si estas teniendo problemas con la estanqueidad... Yo si fuera tu lo llevaba a algún profesional... Yo personalmente no me veo capaz de cambiarlos y que quede perfecto, así que por esa razón los llevo a un taller... 

Con respecto al aislante y buscando rápido en Google he encontrado esto que imagino que te valdrá:

https://www.solocaraudio.com/23-insonorizacion

 

Volviendo a lo de que te entra agua... Piensa que todas las puertas de coche cuando llueve algo de agua le puede entrar por el hueco de la ventanilla (donde esta la goma) y esta contemplado par que se evacue por abajo... Lo que si, estám aislados los dos lados de la puerta... Interior y exterior y me parece que si esta bien hecho el agua no podría llegar a los altavoces... No se... No soy un experto pero miralo

 

Un saludo

Si,el agua entra por ahi. Pero entra por los altavoces porque los de serie traen como una junta de goma que sera para eso y estos no. Cuando desmonte los de serie el hueco donde va la ventanilla estaba todo mojado (habia llovido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

He llevado hoy el coche al taller que recomienda el compañero. Le he puesto los Gladen Alpha 165 más la insonorización por un total de 190€. El cambio bestial! Pero de verdad... Increíble el cambio

 

El sitio súper recomendado! Son muy profesionales, buen trato, saben mucho y eso aporta confianza. De nuevo recomendados

 

Edito: estoy planteándome hacer la repro con ellos

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, barbudito dijo:

He llevado hoy el coche al taller que recomienda el compañero. Le he puesto los Gladen Alpha 165 más la insonorización por un total de 190€. El cambio bestial! Pero de verdad... Increíble el cambio

 

El sitio súper recomendado! Son muy profesionales, buen trato, saben mucho y eso aporta confianza. De nuevo recomendados

 

Edito: estoy planteándome hacer la repro con ellos

 

Cambio brutal a que si?? Yo estoy ultracontento. 

 

Lo de la repro que mencionas para que es??

 

Sé que no es el hilo, pero alguno habéis activado la opción de bajar ventanillas con el mando? (Sé que algunos compis lo han activado con el BSI)

 

saludos apañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, ar308 dijo:

 

Cambio brutal a que si?? Yo estoy ultracontento. 

 

Lo de la repro que mencionas para que es??

 

Sé que no es el hilo, pero alguno habéis activado la opción de bajar ventanillas con el mando? (Sé que algunos compis lo han activado con el BSI)

 

saludos apañeros!

 

Reprogramar es subirle la potencia al motor electrónicamente.

Y para lo de las ventanillas es con Diagbox y lo puedes hacer tu mismo si tuvieras el cable, porque se hace a traves del OBDII

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, barbudito dijo:

 

Reprogramar es subirle la potencia al motor electrónicamente.

Y para lo de las ventanillas es con Diagbox y lo puedes hacer tu mismo si tuvieras el cable, porque se hace a traves del OBDII

 

Un saludo!

 

Ostia! Pues lo del diagbox y las ventanillas si que me interesa mucho! Sabes que necesito para hacerlo? Vengo de un coche que lo tenia... y lo hecho mucho de menos... . Entiendo que hace falta el Software Diagbox y un cable pero no tengo ni idea de marcas ni versiones. Me puedes echar una mano con esto?

Supongo que dependerá de la version del OBDII del coche no?

Un saludo!

 

 

Editado por ar308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, barbudito dijo:

He llevado hoy el coche al taller que recomienda el compañero. Le he puesto los Gladen Alpha 165 más la insonorización por un total de 190€. El cambio bestial! Pero de verdad... Increíble el cambio

 

El sitio súper recomendado! Son muy profesionales, buen trato, saben mucho y eso aporta confianza. De nuevo recomendados

 

Edito: estoy planteándome hacer la repro con ellos

 

Hola barbudito, un par de preguntas por curiosidad: tenías el famoso grillo de la puerta? Si es así ha desaparecido? Posterior al montaje del altavoz has notado algún grillo nuevo o problema de estanqueidad?

Para cuando se me acabe la garantía me gustaría hacerle una mejora de este estilo (principalmente para quitar grillos y ya de paso altavoces por un poco más), pero me echa para atrás los problemas que pueda ocasionar...

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, martu92 dijo:

 

Hola barbudito, un par de preguntas por curiosidad: tenías el famoso grillo de la puerta? Si es así ha desaparecido? Posterior al montaje del altavoz has notado algún grillo nuevo o problema de estanqueidad?

Para cuando se me acabe la garantía me gustaría hacerle una mejora de este estilo (principalmente para quitar grillos y ya de paso altavoces por un poco más), pero me echa para atrás los problemas que pueda ocasionar...

Gracias!!

 

Pues te comento que si es verdad que tenía el problema del grillo en la puerta del copiloto. Y siempre sonaba al salir de mi casa al estar el coche fresco... Pues hoy no ha sonado, pero no  tiene porque significar nada porque no ha hecho precisamente calor... Pero vamos, me da a mi que se ha quitado... Cuando el chico me quito la puerta para meter los altavoces me comento que se le rompió una grapa y que otra ya estaba rota... Así que imagino que el grillo venía de ahí... Me pusieron los dos nuevos y arreglado...

 

Comentarte que lo de la estanquedad, no hay problema. Estoy seguro al 100%, porque de hecho los altavoces que nos han montado a @ar308 y a mi son los gladen alpha 165 y te quitan del precio un poco al final porque pueden utilizar la misma chapa o soporte que los anteriores... Así que básicamente es sacar los origianles y encajar los nuevos... Y por lo que pude ver, encajan perfecto!

 

De todos modos te voy comentando lo de los grillos porque yo soy muy pejiguera para los ruidos en el coche... Y antes ese de la puerte me quemaba bastante, ahora en menos de 24 horas no lo he notado... Pero como te digo, es quizás pronto

 

Por cierto... Con respecto a la garantía, no creo yo que se puedan enterar a no ser que se lo digas... Y piensa que es desconectar varios cables y conectar esos mismos en otro altavoz... No tiene más historia (en plan... que no es reprogramar el motor o hacer alguna cosa que pueda afectar)... Aunque lo de sacar el panel de la puerta... Hay que ser un crack porque madre mia, lo veo imposible para mi jajajaja Y el chico lo saco en un momento

 

 

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! La verdad es que muy buenos no son los de serie, en el mio si le subo los bajos (al 2/3) estando el volumen a 13-14 y hay un ruido muy grave hace un ruido el altavoz como si no llegase a esa frecuencia... Pero me da que suena en el altavoz de la puerta trasera del lado del copi. Ni en mi anterior coche de 8 años y versión más cutre le pasaba... Yo si me quitase los grillos y ese ruido me daría por satisfecho. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ya que esta el tema me apunto jajaja. La verdad que los míos de alante llevo un tiempo que se escuchan con un pelin de niebla y resulta que lo lleve al conce ya que esta de garantía y me dijeron que era por que avía que actualizar el software de mutimedia y audio pero no han echo nada sigen igual. Solucion los han puesto nuevos ya os dire lo que duran ya que los otro no an llegado a año y medio con apenas uso tambien estoy pensando una vez pase la garantia cambiar los de las 4 puertas mas los pequeñitos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gipe dijo:

Vamos por lo que veo no soy el único que se ha dado cuenta que los altavoces son malos, por ser suave. Los vuestros si le dais caña(electrónica) suenan los graves cascados? No se si es por malos o fuera por algún fallo..

 

Hola Gipe, me pasa exactamente lo mismo, lo de los graves cascados. Ayer precisamente estuve haciendo pruebas sentándome en varios asientos y CREO que ese problema viene como decía más arriba del altavoz de la puerta trasera lado copiloto. También el tweeter de la puerta del copiloto creo que podría tener alguna pequeña vibración y según como no suena del todo nítido o incluso a veces al cogerlo frío por la mañana parece como el sonido más distante hasta que se activa bien al cabo de 5-10min. Todo esto entiendo que mejoraría muchísimo insonorizando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, martu92 dijo:

 

Hola Gipe, me pasa exactamente lo mismo, lo de los graves cascados. Ayer precisamente estuve haciendo pruebas sentándome en varios asientos y CREO que ese problema viene como decía más arriba del altavoz de la puerta trasera lado copiloto. También el tweeter de la puerta del copiloto creo que podría tener alguna pequeña vibración y según como no suena del todo nítido o incluso a veces al cogerlo frío por la mañana parece como el sonido más distante hasta que se activa bien al cabo de 5-10min. Todo esto entiendo que mejoraría muchísimo insonorizando

 

Personalmente, creo que son tan malos que parecen estar rotos (a mi me pasaba igual). Si quieres oir bien de verdad la musica, no me lo plantearía y los cambiaría. (Insonirizando puertas también...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2017 a las 16:46, martu92 dijo:

tenías el famoso grillo de la puerta? Si es así ha desaparecido?

 

Buenos días, comentarte que acabo de escuchar hoy por primera vez mi grillo famoso... Es el mismo que escuchaba de vez en cuando en la parte de la puerta antes de la instalación. Así que creo que voy a descartar que pueda ser la puerta, y sea el pilar central (donde va el cinturón pegado), la tobera que esta pegada a la puerta o alguna pieza de plásticucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎04‎/‎09‎/‎2017 a las 10:32, barbudito dijo:

 

Buenos días, comentarte que acabo de escuchar hoy por primera vez mi grillo famoso... Es el mismo que escuchaba de vez en cuando en la parte de la puerta antes de la instalación. Así que creo que voy a descartar que pueda ser la puerta, y sea el pilar central (donde va el cinturón pegado), la tobera que esta pegada a la puerta o alguna pieza de plásticucho...

 

Vaya.... nuestro gozo en un pozo! Muchas gracias por informar. Tendremos que asumir que los meses de más calor el coche será una caja de grillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, martu92 dijo:

 

Vaya.... nuestro gozo en un pozo! Muchas gracias por informar. Tendremos que asumir que los meses de más calor el coche será una caja de grillos.

 

Tengo pensado quitarle ese grillo como sea, porque solo es en la puerta del copiloto y cuando el coche esta frio... A ver si lo localizo que en eso de quitar plasticuchos me he hecho un experto jajajaja

Con lo que descubra voy avisando!

 

Un saludo!

 

PD: No desesperes! jajaja

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @martu92!!!

 

Comentarte que le acabo de descubrir el p*** grillo a mi coche... Al menos uno jajaja. Porque me da que con tanto plasticucho habrá más...

Te comento porque eres el principal afectado como yo con el grillo de la puerta del copiloto...

 

Pues te comento que NO ES EN LA PUERTA! Es el plastico que hay entre el retrovisor interior y el cristal... Si lo tocas, puedes ver que tiene holgura... Cuando circulamos, con los traqueteos, vibraciones, etc... Pues este baila con el cristal haciendo ruidito de plástico! He flipado porque lo he descubierto de coña... Porque es que el ruido viene del copiloto... Pues debe ser la resonancia, porque cuando sonaba lo tocaba y se quitaba el grillo...

Así que voy a buscar algo para poner entre el plásticucho y el cristal... Algún tipo de cinta, goma, silicona o algo pero sin que quede fijo y pueda quitar en un futuro... Pero que no deje al plástico ese bailar...

 

Espero que te sirva porque yo me he llevado un alegrón que flipas jajajajajaja

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...