Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!


Mensajes recomendados

Gracias por responder, accedo a la web de repuestos dea PSA y solo salen los Focal, nada de los Denon, preguntaré allí, ahora como valgan 300 euros com los Focal, les van a dar aire, no puedo creer que no haya otras marcas que no sean compatibles.

 

PD: Por cierto, he visto unos cuantos usuarios de 308 GT que dicen que no van a volver a comprarse un Peugeot en la vida, con un montón de problemas y averias del coche con solo 30000kms, tu no serás uno más ??, hace 1 mes que tengo el coche y me estoy acojonando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, McMartz dijo:

Gracias por responder, accedo a la web de repuestos dea PSA y solo salen los Focal, nada de los Denon, preguntaré allí, ahora como valgan 300 euros com los Focal, les van a dar aire, no puedo creer que no haya otras marcas que no sean compatibles.

 

PD: Por cierto, he visto unos cuantos usuarios de 308 GT que dicen que no van a volver a comprarse un Peugeot en la vida, con un montón de problemas y averias del coche con solo 30000kms, tu no serás uno más ??, hace 1 mes que tengo el coche y me estoy acojonando.

 

Saludos

Pues que mierda que en la web solo te salgan los focal, no lo entiendo porque el 308 lleva denon. respecto a las averias la verdad es no he tenido ninguna el coche, tiene 22.000 km recien hechos y lo unico asi porculero es el techo panoramico que cuando le da la gana le sale un grillo en el larguero superior izquierdo, lo demas me va bastante bien, tengo otro grillo en el motor que seguramente sera el rodamiento del tensor de la correa de accesorios asi investigando, pero yo tengo 4 peugeots en casa, que es el que mas por culo esta dando, si, pero es lo que toca en las primeras versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 1/5/2018 a las 12:15, Pichu dijo:

Hola buenas, tengo un 308 gt line con el famoso botón driver soport. Y sé que los altavoces que tengo en las puertas delanteras son la referencia : 9803506480. son tan malos que el altavoz del lado izquierdo , cuando quiere cruje y suena muy mal. ( creo que a veces me quedo sin volumen por este motivo ). Ya que los voy a sustituir, quiero ponerle algo mejor sin complicarme la vida colocando amplificador y altavoces de categoría. Sólo quiero un poquito de calidad, y  mi pregunta es: se pueden poner los altavoces de los modelos 308 que tienen equipo Denon, con la referencia : 6562CQ. se que estos últimos tienen 160 de diámetro. Y según el servibox los llevan en las cuatro puertas. Pero no sé si me entrarán en el hueco de los antiguos. y si funcionará el equipo de sonido. Alguien los ha coclocado y que tal el sonido. Gracias. 

Buenas tardes.

Las referencias que das: 6562CQ son los altavoces que trae de serie el 308 GT de 2017 y los twitter tienen la referencia 6562CQ en la parte delantera. Estos NO son del pack Denon.

En la peugeot me han dado precio de esas referencias, para instalarlos en la parte trasera, ya que los traseros si son muy malos y no monta twitters. No se si el tuyo monta los mismos en la parte delantera pero suenan bastante bien.

En cuanto a los Denon, en la peugeot me dieron estas referencias, que por cierto no son de la marca Denon son Focal.

1640715080 Delanteros + 2 Twitter.

1640715180 traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hace poco que pillé u 308 en un conce de segunda mano

La cuestión es que desde el primer día que me monté me di cuenta que los altavoces son bastante chusqueros. En concreto me falla el que (creo) es el delantero del copiloto. Cada cierto tiempo hace un ruido como que se está jodiendo y creo que incluso se llega a quedar sordo hasta que le da la gana y vuelve a funcionar, y así va, haciendo ese ruido, se sordea, vuelve normal, otra vez ruido.... 

Me tiene muy rallado y quiero cambiar los dos de delante.  No soy muy exigente, simplemente quiero mejorar ligeramente los de serie, pero sobretodo que no aparezca ese ruido.

 

Hay algunos mejores que los de serie que con mano de obra pueda quedar sobre los 100€? Cambiar los dos delanteros.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/10/2018 a las 17:29, Fergeot dijo:

Estoy pillandome esto para el mio de un desguace espero que te ayude, entrar si que entrara y las conexiones hasta donde se son iguales lo unico que cambia son los tweteers de las puertas traseras ya que no deben tener conector pero ya se me ocurrira algo para ponerlo.

IMG-20181031-WA0011.jpg

IMG-20181031-WA0010.jpg

IMG-20181031-WA0008.jpg

IMG-20181031-WA0007.jpg

IMG-20181031-WA0006.jpg

Buenos días.

Estos altavoces de las fotos ¿Son los que traen los Peugeot con Driver Sport Pack en las puertas delanteras o son los del pack Denon?

En este foro pusieron fotos de esos altavoces comparandolos con los de las puertas traseras.

Decian que merecia la pena poner detras los mismos que delante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son twetter los de arriba pequeños y los de abajo grandes son Denon. Los twetter creo que hay que adaptar la conexión y en los de abajo 165 mm, es atornillar y enchufar 100% compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cudeiro1993 dijo:

Son twetter los de arriba pequeños y los de abajo grandes son Denon. Los twetter creo que hay que adaptar la conexión y en los de abajo 165 mm, es atornillar y enchufar 100% compatibles.

Esto es todo correcto y exacto jajajaja

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Fergeot dijo:

Esto es todo correcto y exacto jajajaja

Estas son las fotos de este foro de alguien que desmonto los altavoces y los compara con los traseros.  Los delanteros son los mismos denon que  mostrais aqui.  Entonces quiere decir si no me equivoco,  que con el driver sport pack monta denon en la parte delantera. En la foto el altavoz de la derecha es el mismo.   Si es asi,  he visto q tienen 50 w.  pero son rms?  O de máxima 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Fergeot dijo:

Esto es todo correcto y exacto jajajaja

  Entonces quiere decir si no me equivoco,  que con el driver sport pack monta denon en la parte delantera. Si es asi,  he visto que tienen 50 w.  pero son rms?  O de máxima.  Estoy intentando subir or las fotos pero no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Fergeot dijo:

Esto es todo correcto y exacto jajajaja

Entonces entiendo que con el driver sport pack monta solo los denon en la parte delantera y detras normales. En las fotos incida que son 2 ohms y 50 W.

Son 50 w rms?

Pues en la Peugeot la oferta de los denon no decian que eran denon y si en otro presupuesto me dieron precio de los focal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Javit308 dijo:

Entonces entiendo que con el driver sport pack monta solo los denon en la parte delantera y detras normales. En las fotos incida que son 2 ohms y 50 W.

Son 50 w rms?

Pues en la Peugeot la oferta de los denon no decian que eran denon y si en otro presupuesto me dieron precio de los focal.

 

Subo las fotos de los altavoces delanteros, parte derecha y traseros parte izquierda. Por la foto el de la derecha es el denon que habeis puesto en las imagenes

altavoz 1.jpeg

altavoz 2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Javit308 dijo:

Entonces entiendo que con el driver sport pack monta solo los denon en la parte delantera y detras normales. En las fotos incida que son 2 ohms y 50 W.

Son 50 w rms?

Pues en la Peugeot la oferta de los denon no decian que eran denon y si en otro presupuesto me dieron precio de los focal.

 

Aunque tengas el driver sport pack montas altavoces normales en todos lados los denon solo van con el pack denon, el presupuesto es para montar focal y no parecen tan buenos como los denon.

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fergeot dijo:

Aunque tengas el driver sport pack montas altavoces normales en todos lados los denon solo van con el pack denon, el presupuesto es para montar focal y no parecen tan buenos como los denon.

Pues las fotos que colgaron en el foro son iguales que los denon. A la derecha de la imagen.  Ademas mi coche suena muy bien delente y detras es un desastre,  hay una diferencia muy grande.  Esto puede ser para emular el sonido del motor lo hacen con el mismo tipo de altavoz y asi se evitan dos configuraciones.  Ademas en la peugeot me dieron unas referencias q no decian la marca por unos 100 € la pareja con los Twitter y sin montar,  y las referencias he leido en este foro que son de los denon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fergeot dijo:

Aunque tengas el driver sport pack montas altavoces normales en todos lados los denon solo van con el pack denon, el presupuesto es para montar focal y no parecen tan buenos como los denon.

Pues las fotos que colgaron en el foro son iguales que los denon. A la derecha de la imagen.  Ademas mi coche suena muy bien delante y detrás es un desastre,  hay una diferencia muy grande.  Esto puede ser para emular el sonido del motor lo hacen con el mismo tipo de altavoz y asi se evitan dos configuraciones.  Ademas en la peugeot me dieron unas referencias que no decian la marca por unos 100 € la pareja con los Twitter y sin montar,  y las referencias he leido en este foro que son de los denon. 

6562C7 altavoz

6562CQ twitter

Mi coche es el GT restailing de 2017. No se si eso tiene algo que ver con los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, cudeiro1993 dijo:

Los focal te los venden en la peugoet por 512 €  los dos delanteros con twitter y los traseros. Me parece un disparate. Yo tengo el presupuesto de la casa peuogeot asi que tienen que ser compatibles

Me diero un papel con las especificaciones Focal Inside 165 mm 60 w RMS

Ahora, Javit308 dijo:

Los focal te los venden en la peugoet por 512 €  los dos delanteros con twitter y los traseros. Me parece un disparate. Yo tengo el presupuesto de la casa peuogeot asi que tienen que ser compatibles

Me diero un papel con las especificaciones Focal Inside 165 mm 60 w RMS

Pues las fotos que colgaron en el foro son iguales q los denon. A la derecha de la imagen.  Ademas mi coche suena muy bien delente y detras es un desastre,  hay una diferencia muy grande.  Esto puede ser para emular el sonido del motor lo hacen con el mismo tipo de altavoz y asi se evitan dos configuraciones.  Ademas en la peugeot me dieron unas referencias q no decian la marca por unos 100 € la pareja con los Twitter y sin montar,  y las referencias he leido en este foro q son de los denon. 

6562C7 altavoz

6562CQ twitter

Mi coche es el GT restailing de 2017. No se si eso tiene algo que ver con los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Javit308 dijo:

Los focal te los venden en la peugoet por 512 €  los dos delanteros con twitter y los traseros. Me parece un disparate. Yo tengo el presupuesto de la casa peuogeot asi que tienen que ser compatibles

Me diero un papel con las especificaciones Focal Inside 165 mm 60 w RMS

Pues las fotos que colgaron en el foro son iguales q los denon. A la derecha de la imagen.  Ademas mi coche suena muy bien delente y detras es un desastre,  hay una diferencia muy grande.  Esto puede ser para emular el sonido del motor lo hacen con el mismo tipo de altavoz y asi se evitan dos configuraciones.  Ademas en la peugeot me dieron unas referencias q no decian la marca por unos 100 € la pareja con los Twitter y sin montar,  y las referencias he leido en este foro q son de los denon. 

6562C7 altavoz

6562CQ twitter

Mi coche es el GT restailing de 2017. No se si eso tiene algo que ver con los altavoces

He citado mal el comentario. Esto ultimo es en referencia al comentario de Fergeot referente a que los altavoces son normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Javit308 dijo:

Los focal te los venden en la peugoet por 512 €  los dos delanteros con twitter y los traseros. Me parece un disparate. Yo tengo el presupuesto de la casa peuogeot asi que tienen que ser compatibles

Me diero un papel con las especificaciones Focal Inside 165 mm 60 w RMS

Pues las fotos que colgaron en el foro son iguales q los denon. A la derecha de la imagen.  Ademas mi coche suena muy bien delente y detras es un desastre,  hay una diferencia muy grande.  Esto puede ser para emular el sonido del motor lo hacen con el mismo tipo de altavoz y asi se evitan dos configuraciones.  Ademas en la peugeot me dieron unas referencias q no decian la marca por unos 100 € la pareja con los Twitter y sin montar,  y las referencias he leido en este foro q son de los denon. 

6562C7 altavoz

6562CQ twitter

Mi coche es el GT restailing de 2017. No se si eso tiene algo que ver con los altavoces

¿Por casualidad tienes la sencibilidad de esos Focal? 

También sería interesante conocer la de los denon.

 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Javit308 dijo:

Estas son las fotos de este foro de alguien que desmonto los altavoces y los compara con los traseros.  Los delanteros son los mismos denon que  mostrais aqui.  Entonces quiere decir si no me equivoco,  que con el driver sport pack monta denon en la parte delantera. En la foto el altavoz de la derecha es el mismo.   Si es asi,  he visto q tienen 50 w.  pero son rms?  O de máxima 

 

 

No veo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Javit308 dijo:

Los focal te los venden en la peugoet por 512 €  los dos delanteros con twitter y los traseros. Me parece un disparate. Yo tengo el presupuesto de la casa peuogeot asi que tienen que ser compatibles

Me diero un papel con las especificaciones Focal Inside 165 mm 60 w RMS

Pues las fotos que colgaron en el foro son iguales q los denon. A la derecha de la imagen.  Ademas mi coche suena muy bien delente y detras es un desastre,  hay una diferencia muy grande.  Esto puede ser para emular el sonido del motor lo hacen con el mismo tipo de altavoz y asi se evitan dos configuraciones.  Ademas en la peugeot me dieron unas referencias q no decian la marca por unos 100 € la pareja con los Twitter y sin montar,  y las referencias he leido en este foro q son de los denon. 

6562C7 altavoz

6562CQ twitter

Mi coche es el GT restailing de 2017. No se si eso tiene algo que ver con los altavoces

Se habran quedado agusto con el precio, espero que ese precio sea con montaje incluido porque es para darles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, andresgr11 dijo:

Si, pero en cuanto a la sensibilidad? "dB"

 

Saludos, Andrés

Eso lo he preguntado hasta en el concesionario y ni ellos lo saben si consigues averiguarlo me dices, de los de serie no saben ni los watios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Fergeot dijo:

Eso lo he preguntado hasta en el concesionario y ni ellos lo saben si consigues averiguarlo me dices, de los de serie no saben ni los watios

Vale muchas gracias, porque con ese dato podrías tener una idea de que tan "fuerte" suenan. Respecto a otro modelos.

 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...