Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coste de mantenimiento del foro.


Recommended Posts

Lo que me lleva a formular esta consulta, es que he visto este tema en otro foro en los que estoy registrado (que ni por asomo se acerca al funcionamiento de este) y que no me ha aclarado mis dudas.

 Son varias las dudas que tengo al respecto.

Primeramente, si fuera posible, me gustaría saber cuanto cuesta realmente el mantenimiento del nuestro, ya que los otros me preocupan bien poco, y como se sufragan los gastos.

  En los tiempos en que vivimos, cualquier tipo de gasto, se me hace excesivo, por lo que me preocupa que con el tiempo, este también pueda desaparecer.

Por ello, me gustaría saber, de que manera podemos colaborar a que esto no llegue a suceder nunca, y por mi parte, hacer todo lo posible por que así sea.

De nuevo, dar las gracias a todos los que hacéis que esto sea posible!!

Edited by jokameda
Link to post
Share on other sites

Hola @jokameda, muchas gracias por los halagos al foro, de verdad nos hace sentirnos orgullosos y con más ganas de seguir.

 

Te dejo aquí un extracto que contesta a la pregunta de cómo se sufragan los gastos del club:

"Pero, ¿por qué te decimos esto?. Porque la publicidad es nuestro medio para subsistir. Solo recibimos ingresos de publicidad. No aceptamos ni donaciones, ni subvenciones, ni patrocinios ni ayudas de empresas del sector. Y son esos ingresos de publicidad los que nos ayudan a pagar los gastos para mantener la web."  Lo tienes aquí.

 

Agradecemos enormente tu preocupación. Son muchos años e ideamos otras formas para recabar financiación pero optamos por hacerlo así. :D

 

Un saludo!

Link to post
Share on other sites

Ah, por cierto. En cuanto a que se cierre el foro, esperamos seguir así muchos años. Todavía tenemos ilusión y energía. Pero por si por cualquier motivo hubiese que cerrarlo, es nuestro compromiso pasar toda la información a quien pueda seguir ofreciéndola.

Nosotros ahora solo somos el medio para poner los contenidos a  disposición de la gente. Si nosotros no pudiésemos, pues buscaríamos a quien lo hiciese.

Link to post
Share on other sites

hace 2 horas, admin dijo:

Ah, por cierto. En cuanto a que se cierre el foro, esperamos seguir así muchos años. Todavía tenemos ilusión y energía. Pero por si por cualquier motivo hubiese que cerrarlo, es nuestro compromiso pasar toda la información a quien pueda seguir ofreciéndola.

Nosotros ahora solo somos el medio para poner los contenidos a  disposición de la gente. Si nosotros no pudiésemos, pues buscaríamos a quien lo hiciese.

No solamente me refiero a la información que aquí se ofrece.

También es muy importante la manera de gestionar el foro

Edited by jokameda
Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
×
×
  • Create New...