Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coste de mantenimiento del foro.


Mensajes recomendados

Lo que me lleva a formular esta consulta, es que he visto este tema en otro foro en los que estoy registrado (que ni por asomo se acerca al funcionamiento de este) y que no me ha aclarado mis dudas.

 Son varias las dudas que tengo al respecto.

Primeramente, si fuera posible, me gustaría saber cuanto cuesta realmente el mantenimiento del nuestro, ya que los otros me preocupan bien poco, y como se sufragan los gastos.

  En los tiempos en que vivimos, cualquier tipo de gasto, se me hace excesivo, por lo que me preocupa que con el tiempo, este también pueda desaparecer.

Por ello, me gustaría saber, de que manera podemos colaborar a que esto no llegue a suceder nunca, y por mi parte, hacer todo lo posible por que así sea.

De nuevo, dar las gracias a todos los que hacéis que esto sea posible!!

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @jokameda, muchas gracias por los halagos al foro, de verdad nos hace sentirnos orgullosos y con más ganas de seguir.

 

Te dejo aquí un extracto que contesta a la pregunta de cómo se sufragan los gastos del club:

"Pero, ¿por qué te decimos esto?. Porque la publicidad es nuestro medio para subsistir. Solo recibimos ingresos de publicidad. No aceptamos ni donaciones, ni subvenciones, ni patrocinios ni ayudas de empresas del sector. Y son esos ingresos de publicidad los que nos ayudan a pagar los gastos para mantener la web."  Lo tienes aquí.

 

Agradecemos enormente tu preocupación. Son muchos años e ideamos otras formas para recabar financiación pero optamos por hacerlo así. :D

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, por cierto. En cuanto a que se cierre el foro, esperamos seguir así muchos años. Todavía tenemos ilusión y energía. Pero por si por cualquier motivo hubiese que cerrarlo, es nuestro compromiso pasar toda la información a quien pueda seguir ofreciéndola.

Nosotros ahora solo somos el medio para poner los contenidos a  disposición de la gente. Si nosotros no pudiésemos, pues buscaríamos a quien lo hiciese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Ah, por cierto. En cuanto a que se cierre el foro, esperamos seguir así muchos años. Todavía tenemos ilusión y energía. Pero por si por cualquier motivo hubiese que cerrarlo, es nuestro compromiso pasar toda la información a quien pueda seguir ofreciéndola.

Nosotros ahora solo somos el medio para poner los contenidos a  disposición de la gente. Si nosotros no pudiésemos, pues buscaríamos a quien lo hiciese.

No solamente me refiero a la información que aquí se ofrece.

También es muy importante la manera de gestionar el foro

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, jokameda dijo:

No solamente me refiero a la información que aquí se ofrece.

También es muy importante la manera de gestionar el foro

Gracias salao!, y gracias a todos los moderadores que se lo curran mogollón y desinteresadamente :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

Gracias salao!, y gracias a todos los moderadores que se lo curran mogollón y desinteresadamente :lol: 

Por supuesto!!!

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...