Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

:) me presento mu contento..


Mensajes recomendados

Weno gente, me acavo de comprar un 307 negro HDI 2.0 110.. del 2003 i estoi a espensas de que me lo den , estoi bastante contento con este coche por lo que entiendo,pero me estoi dando cuenta que da muchos fallos o es cosa mia por lo que e leido no estoi seguro ! solo me gustaria que me dierais unas opiniones tanto buenas como malas de este tipo de motor como reacciona..! salida..! consumo...! Una pregunta que queria hacer que creo que es que si es si tiene turbo , y intercooler..! weno os lo agradeceria mucho si me esplicarais un pokito como esta el motor este ( el coche es una pasada comodidad.. i bonito :) ) eso no ai ni que decirlo....!! aver si puedo plantar una fotito y os la dejo aqui que por ahora es la unica que he hecho dado el poco tiempo que es estado fuera viendolo!... ! gracias !! de antemano :) i buenas a todoss eeejeeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja abel.. pos si pero es la pagina con la que siempre e puesto mis fotos lo unico que ahora se ve que se han aruinado y an tenido que poner todas.. esas fotos jeje! weno refiriendonos ami futuro 307 aver si me explicais un pokito lo que pregunte gracias que estoi desesperado jeje graciasss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta que queria hacer que creo que es que si es si tiene turbo , y intercooler..! weno os lo agradeceria mucho si me esplicarais un pokito como esta el motor este

Primero de todo bienvenido

yo no te puedo contar como es ese motor, pero si que si tiene turbo, y no no tiene intercooler.

un saludo y esperamos verte mucho por aqui, por cierto bonitas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en primer lugar bienvenido al foro, esperamos verte a menudo por aquí.

El HDI 2.0 de 110 tiene turbo de geometría fija e intercooler.

En cuanto al comportamiento su principal defecto es la respuesta a bajas revoluciones, que es un tanto perezoso, si bien cuando empiezas a pasar de las 2000 rpm la entrega de potencia es contundente.

Es un motor suave, no muy ruidoso, y con una entrega de potencia bastante lineal que estira hasta la zona alta del cuentarrevoluciones. En cuanto al consumo no es escandaloso pero tampoco es un mechero. Dependiendo del tipo de conducción puede rondar los 6.5-7 litros/100Km en recorrido mixto.

En cuanto a los fallos es principal defecto que puedes encontrarte en ese coche es el relacionado con el volante motor, del que puedes encontrar múltiples referencias en el foro. El resto depende como siempre de la suerte.

Un saludo,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jsnavarro okei tio muxas gracias por la explicacion es lo que me habian comentado que es un pelin perezoso en bajos pero bueno pisandole un pelin mas ya le entra la rabia.. que es lo que me gusta ami..! :) jeje he visto que os gustan a casi todos las llantas jeje es una de las cosas que mas me gusta de mi carrete.. las llanticas de 17 tan mu xulas con un pelin de garganta.. weno azrael i demas gente que a posteado muxas gracias y ya iré poniendo alguna fotico cuando me lo den ! y comprovare la neverica esa de la guantera que es una cosa que me triunfa mucho ajajaj tener ai la cocacolita freska ! :) enga nos vemos por aquí gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...