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Un 307?? Yo creo que no. Consejos.


alejo20005
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Buenas, ante todo presentarme.

Llevo 15 días currando en un concesionario de Peugeot. Y tengo que pillarme un coche. Lo que pasa es que entre que el 307 no me triunfa mucho y con los fallos que han dado... estoy bastante indeciso. Entre este y el León. Lo único que veo a favor del 307 es que como curro alli, las revisiones, piezas,... etc son casi regaladas. Me han dado precio y la verdad es que esta muy bien: 307 136 cv HDI XSI 5 puertas por 19.000 eurillos. En contra de los 21.200 del León 140 cv Stylance.

Aconsejarme vosotros sabeis más que yo (de momento) del 307.

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Un consejo, fallos la verdad creo que ya tampoco da tantos, y todos los coches los tienes, Leon tambien, hace poco lei que llamaron a revision a los 2.0 tdi de VW y seat para sustituirles nose que del embrague, por lo que fallos tienen todos, asiq si quieres un consejo, comprate el que mas te guste, te llene, te sientas mas comodo, te salga mas barato, que si curras en peugeot te sale muy barato, las revisiones y piezas incluidas ( lo se por experiencia :P ), y por los fallos del 307 no te preocupes que cada vez dan menos. En el modelo que estas mirando, pues tendras casi de seguro los afamados tirones, yo ya ni los noto, y quizas la EGR, poco mas la verdad.

Yo el mio no le cambio, me encanta lo suave que anda, lo bien que recupera, y lo rapido cuando cuando se le aprieta, y lo comodo que es para viajar...

Asique sinceramente y mi consejo es que te compres un coche con el que te sientas agusto...

Un saludo y bievenido, ya no contaras al final por cual te decides

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Yo estoy con jcsanzg, yo el mío (XSI 136 CV) no lo cabio ni de coña, ni un problema lleva 34000 kms y solo lo he metido al taller para las revisiones oportunas, además o también trabajo en un concesionario Peugeot, y te las revisiones y las piezas te salen más baratas por ser empleado, y tienes ventajas como las citas a la hora de llevar el coche, etc. Y el precio de las revisiones en Seat (grupo VAG en general) son de lo más caro que hay.

No es por tener un Peugeot y por trabajar para Peugeot pero yo me quedo con el 136 Cv. Ya nos contarás por cual te has decantado.

SAlu2.

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Guest jesusbua

Yo es que estando en tu situacion de trabajar en Peugeot, con las ventajas que eso debe de llevar consigo ni me lo pensaba. Me parece una razon de peso mas que suficiente para decantar la balanza si se tienen dudas. Ya nos contaras tu decision.

Saludos

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Estoy con jesusbua, si trabajas en la peugeot es más que una razón de peso. Si tienes dudas, eso decanta bastante la balanza, es cierto.

Yo tuve numerosos problemas con el mio en 7 meses que lo tuve, pero poco a poco se van solucionando en garantía. Lo de la EGR, tironcillos, vibraciones en volante..., son tipicos problemas del modelo; pero el seat también tiene sus fallos en climatizador, elevalunas, también algo de tirones tiene el 2.0 tdi.

Yo en tu lugar me decantaría por el 307.

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    • liquido de frenos y embrague
      Hace como un mes que me cambiaron el embrague en el taller,despues de eso solo en el momento de la primera vez que metia la marcha se quedaba el pedal atascado y la marcha metida,tenia que parar el coche y sacar la marcha levantando el pedal con el pie,luego ya el funcionamiento era normal del todo.El del taller me dijo que seria la bomba, yo no me lo crei mucho,antes de cambiar el embrague eso no pasaba.Como andaba sin un euro, despues de cambiar el embrague, pues lo deje,como el coche funcionaba mas o menos.....Pero ayer me marco en la pantalla,liquido de frenos insuficiente.mire,y no vi nada anormal por las ruedas ni mojado ni nada,yo no entiendo mucho, pero seguro que tiene algo que ver con el embrague.alguien que me pueda dar algun argumento para el hombre del taller,estoy seguro que me intentara sacar la pasta, que por otro lado no tengo.decirme algo....Gracias
      • 7 replies
    • Extra de asientos 3ª Fila
      Buenas.
       
      Estamos mirando para comprar la Rifter normal, no la larga, y tengo un poco de duda con el extra de los asientos de la 3ª fila.
       
      Primero de todo comentar que, me ha llamado la atención que un concesionario me ha dicho que esa opción ya no esta disponible, cuando en otros dos ( e incluso en las hojas que me han dado de opciones de configuración, si que aparece ).
       
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      Espero a que comentéis vuestras experiencias con este tema, muchas gracias de antemano.
       
      Un saludo
       
      • 9 replies
    • Fusible bomba limpiaparabrisas
      Buenas tardes a todos
      Desearía saber si alguno puede indicarme donde esta el fusible de la bomba del limpiaparabrisas de un Peugeot 406 2.0 HDI 90 cv de junio de 2001
      Todos los diagramas de fusibles incluidos los del propio manual del coche no coinciden con los del compartimento motor (el mío tiene fusibles de 30A y 40A)
      Adjunto foto, es la mas parecida al mío pero tampoco es igual
      Muchas gracias a todos y un saludo
      • 7 replies
    • ¿Cómo son de ruidosas las Michelín Primacy 4? Y la marca Continental?
      Buenas, pues eso que me toca ir cambiando de zapatos porque ya los tengo rozando los 0.3 mms.
       
      Ahora tengo unas Goodyear EfficientGrip Performance (225/45/17 94W XL) que van por los 55.000 kms y quitando la incidencia que tuve con una de las cubiertas y que la marca no estuvo a la altura, por lo demás puedo decir que me han salido mejor de lo que esperaba en cuanto a agarre tanto en seco como en mojado, en duración y sobre todo en rumorosidad. Pero claro, no quiero darles más dinero a esta gente después de su nefasto servicio de postventa.
       
      Resumiendo, los que tenéis las Michelin P4 estáis contentos con ellas, qué tal son de ruidosas?, más que nada porque las francesas suele ser más duras y por experiencia más ruidosas.
      https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-4/225-45-R17-91V/R-405008
       
      Ah, y sobre Continental algún modelo que esté a la altura de estas P4?, más que nada porque me hacen un 2x1 en esta marca.
       
      Gracias de antemano.
      • 10 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 28 replies
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