Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Busco brico - manual luces de cortesía.


Nobel

Mensajes recomendados

Hola,

creo que había un brico o un manual pero no lo encuentro en la página, así que agradecería si me pasáis el link.

Lo que quiero es que las luces interiores de encima de las puertas traseras de mi 307 SW funcionen como las luces del techo, esto es, que se enciendan al abir las puertas aunque no tenga la llave de contacto dada. O que al menos funcionen cuando no está el contacto puesto.

Siento preguntar por algo que creo que está ya explicado pero no encuentro el mensaje o brico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

creo que había un brico o un manual pero no lo encuentro en la página, así que agradecería si me pasáis el link.

Lo que quiero es que las luces interiores de encima de las puertas traseras de mi 307 SW funcionen como las luces del techo, esto es, que se enciendan al abir las puertas aunque no tenga la llave de contacto dada. O que al menos funcionen cuando no está el contacto puesto.

Siento preguntar por algo que creo que está ya explicado pero no encuentro el mensaje o brico.

Un saludo.

Eso que comentas ya lo hice y es muy sencillo, pero no está documentado porque cuando hice la modificación no tenía cámara digital a mano.

Básicamente se trata de desmontar los plafones, meter una guía pasacables desde el plafon central de trecho de maletero hasta losp lafones de cada una de las puertas, ayudándose de la pequeña puertecilla que hay a mitad de camino con lo anclajes de sujerar la red de maletero. El cable va en paralelo y lo tienes que llevar a un pin sin conectar que hay en los conectores de los plafones sobre las puertas, de ese modo se conserva la funcionalidad de que pulsando el botón del plafon, se encienden en cualquier momento, es como si todo estuviera preparado y sólo faltara el cable.

No es complicado y en una horilla lo liquidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que comentas ya lo hice y es muy sencillo, pero no está documentado porque cuando hice la modificación no tenía cámara digital a mano.

Ya me sonaba que había algo así hecho. Como sí que tengo la cámara si me animo mandaré el manual de cómo lo hice.

El cable va en paralelo y lo tienes que llevar a un pin sin conectar que hay en los conectores de los plafones sobre las puertas' date=' de ese modo se conserva la funcionalidad de que pulsando el botón del plafon, se encienden en cualquier momento, es como si todo estuviera preparado y sólo faltara el cable.[/quote']

Por lo que te entiendo los conectores de los plafones son iguales, y lo que hay que hacer es unir el que está libre en los plafones laterales con el conector equivalente al trasero con un cable. ¿es eso cierto? ¿podrías hacerme un mini-esquema? ¿cual es el funcionamiento final cuando está el interruptor pulsado o despulsado?

Gracias y saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plafon central tiene 2 cables, localiza el positivo con un polímetro.

De este cable, conecta otros 2 que irán a cada uno de los plafones de las puertas.

En el plafon de las puertas, el cable se conecta al pin libre. Como yo no tenía pines hembra del conector, símplemente pasé el cable por agujero del pin del conector y lo pinché en el pin del plafón.

La funcionalidad es la siguiente:

- al abrir puertas se encienden los 4 plafones

- con puertas abiertas si das en el pulsador de los plafones de las puertas, se apaga, pero si cierras todas las puertas, se enciende al pulsar.

Es muy práctico e ilumina muy ben el interior, sobre todo para atar a los pequeños en sus asientos de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias, ahora lo tengo perfectamente claro. Lo dicho a ver si el finde que viene me animo.

Es muy práctico e ilumina muy ben el interior, sobre todo para atar a los pequeños en sus asientos de noche.

Es por eso que me he decidido a ponerlos así. Proximamente voy a tener mi primogénit@ y ayer, a modo de pruebas, llevé al retoño de una amiga y la situación a oscuras, sin saber lo que es un isofix y el "tenor" berreando como descosido eché de menos esa luz adicional...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias, ahora lo tengo perfectamente claro. Lo dicho a ver si el finde que viene me animo.

Es muy práctico e ilumina muy ben el interior' date=' sobre todo para atar a los pequeños en sus asientos de noche.[/quote']

Es por eso que me he decidido a ponerlos así. Proximamente voy a tener mi primogénit@ y ayer, a modo de pruebas, llevé al retoño de una amiga y la situación a oscuras, sin saber lo que es un isofix y el "tenor" berreando como descosido eché de menos esa luz adicional...

Un saludo.

Pues enhorabuena por el aumento de la familia. Dan mucho trabajo y preocupaciones pero son el motivo más importante por el que seguir peleando en esta sociedad salvaje. Además alguien nos trendrá que visitar en el asilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...