Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llave (carcasa) Peugeot 107


patri85

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos!!!

 

¿Qué tal van esos calores?, a mi se me ha derretido ya hasta la goma que recubre el botón de cierre de puertas del mando de la llave de la balita (vaya descripción, madre mia... ?), a lo que voy, tras 11 años y un poco de uso pues la goma del botón del mando de la llave ha dicho basta y está roto, la pregunta es la siguiente: ¿con comprar una carcasa nueva en ebay, amazon: https://amzn.to/2CjQ39Y... (por ejemplo) me vale añadiéndola la electrónica y mi espadin o tengo que ir a la Peu a que me cambien la llave entera? Os dejo foto del problema.

Gracias y feliz verano!.

20170620_214042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Facil!

Pero si decides cambiar la carcasa tu mismo, no te olvides el transponder (pieza pequeñita negra, con apariencia de imán), de lo contrario, no te funcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambia la carcasa por una igual o por una con llave plegable. Aprovechas el circuito, el transporder y el espadín en caso de usar una carcasa igual, y si pones una plegable debes hacer una copia del espadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Voy a hacer el cambio yo misma con mis manitas, ya me he comprado la carcasa y sigo vuestras instrucciones (con brico y todo, sois geniales). Muchas gracias cracks ;)

Editado por patri85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooola cracks!!! Pues 2,5€ y cerca de 5 minutos después.... llave nueva! ha quedado mejor que nueva, muchas gracias y muy importante lo de la pieza imán de la carcasa vieja ya que si no lo sabes no te das cuenta que hay que ponerla en la nueva. Mil gracias por todo ya que, como siempre, salís a mi rescate ;) os pongo fotos de como ha quedado con la carcasa nueva que tiene hasta el leoncete :) .

 

 

20170623_143925-1.jpg

20170623_143952-1.jpg

Editado por patri85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cudeiro1993 dijo:

¿Dónde la has cogido?, es similar a la original.

 Hola cudeiro1993!

En Ebay, una tienda que se llama t-lovendo, en menos de 24h en casa y 2,5€ con envío y todo, ponen que tardan una semana pero no es verdad, son de Toledo. Perdón por la publicidad pero merece la pena (no tengo nada que ver con ellos) y si hay que borrar este post, se borra ;)

Un saludo.

Editado por patri85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...