Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema deposito urea


Mensajes recomendados

Hola chicos,

 

Llevo mucho tiempo sin hablar por aqui, pero suelo pasar a leer con frecuencia, pero ahora necesito de vuestra ayuda y mi desahogo.

 

El 6/5/2015 me dieron mi querido 308 allure 1.6 120 bhdi, el viernes pasado 16 de junio con un 2 años y un mes y poco con 24000km que tiene el coche me sale un fallo motor, lo llevo al concesionario donde lo compre y me indican que el deposito de la urea tiene una perdida y que hay que sustituirlo, la averia asciende a 990€ solo un mes del fin de garantía, sistema que en enero ya tuvimos que cambiar el cableado.

 

He llamado a peugeot pero parece que nadie va a aportar nada y me va a tocar pagar integro.

 

Se que algunos habéis tenido problemas con este deposito pero peugeot no quiere reconocer su error.

 

Estoy seriamente replanteandome deshacerme del coche y cambiar de marca. Entre la legislación con los diesel y los fallos del sistema anticontaminación... ¿Alguien puede saber cuanto vale ese deposito? Porque el tiempo estimado de cambio es una hora

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎25‎/‎06‎/‎2017 a las 20:55, sergiomrlv dijo:

he abierto reclamacion y nada, que fuera de garantía, lo he llevado a las tablas que se supone que dependen directamente de peugeot españa, he buscado un deposito de un siniestro y me lo dejan todo montado por la mitad, pero viendo como salen también me da miedo.

 

 

Intenta recopilar toda la informacion posible, quizas en foros franceses haya mas casos.

Si es un fallo de diseño, creo que tienes posibilidades de que te lo tengan que arreglar.

Nunca me he visto en una situacion asi, y no se como reclamar, pero hay foreros que han pasado otras averias fuera de garantia, y no se si a traves de la Oficina del Consumidor o alguna otra via, podrias reclamar.

 

Por otro lado, el deposito de urea es de plastico, y la urea no es corrosiva que yo sepa. ¿La fuga de donde viene? A lo mejor es una pequeña grieta que con algun adhesivo epoxi se puede reparar o si no "soldandolo" con plastico, de la misma manera que se reparan los paragolpes, puede quedar bien, y por mucho menos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Charlie40 dijo:

Intenta recopilar toda la informacion posible, quizas en foros franceses haya mas casos.

Si es un fallo de diseño, creo que tienes posibilidades de que te lo tengan que arreglar.

Nunca me he visto en una situacion asi, y no se como reclamar, pero hay foreros que han pasado otras averias fuera de garantia, y no se si a traves de la Oficina del Consumidor o alguna otra via, podrias reclamar.

 

Por otro lado, el deposito de urea es de plastico, y la urea no es corrosiva que yo sepa. ¿La fuga de donde viene? A lo mejor es una pequeña grieta que con algun adhesivo epoxi se puede reparar o si no "soldandolo" con plastico, de la misma manera que se reparan los paragolpes, puede quedar bien, y por mucho menos dinero.

 

El deposito es de plastico pero donde va el liquido me.parece que es una especie de bolsa dentro de el. Cuando lo cambien si puedo subo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 29/6/2017 a las 7:10, sergiomrlv dijo:

 

El deposito es de plastico pero donde va el liquido me.parece que es una especie de bolsa dentro de el. Cuando lo cambien si puedo subo unas fotos

Hola Sergio, como has solucionado el problema al final?, se hizo cargo peugeot, yo estoy con el mismo problema, me tienen que cambiar el deposito de urea y llevo mas de un mes esperando a que peugeot me de una respuesta de si me lo cubre, ahora el coche me pone que me quedan 1100km que sino lo arreglo se bloqueara. Esto es un desastre, el coche tiene 3 años, que una pieza como esa se averié tan rápido y aun encima con un coste tan alto. Es muy triste que una casa como peugeot tenga este tipo de averías. 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probad a ir a un taller no oficial y pedid diferentes presupuestos, y si es demasiado valorad la posibilidad de coger un deposito y cambiarlo vosotros, comparad precios y decidid.

Os dejo unas fotillos para que veáis depósito y también tapón de vaciado.

Suerte.

deposito.thumb.jpg.c3d9cf4b82d10d96b05d5ded51cd211d.jpg

depositovaciado.thumb.jpg.ff7ea918412ac9dc0af632352dbe9f8d.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 21/9/2018 a las 8:51, jorgenaron dijo:

Hola Sergio, como has solucionado el problema al final?, se hizo cargo peugeot, yo estoy con el mismo problema, me tienen que cambiar el deposito de urea y llevo mas de un mes esperando a que peugeot me de una respuesta de si me lo cubre, ahora el coche me pone que me quedan 1100km que sino lo arreglo se bloqueara. Esto es un desastre, el coche tiene 3 años, que una pieza como esa se averié tan rápido y aun encima con un coste tan alto. Es muy triste que una casa como peugeot tenga este tipo de averías. 

Un saludo y gracias 

Perdona por tardar tanto , no se hicieron cargo, encontre uno de desguace y me lo montaron a mitad de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Al final tuve suerte y se hicieron cargo del deposito, la mano de obra la pague yo. No me quejo, el taller mando un informe a Peugeot y lograron hacer un acuerdo previo para que se hicieran cargo, eso si, si no llego hacer los mantenimiento en taller oficial como hasta ahora, no creo que se hicieran cargo, parece ser que lo miran bastante.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 17/10/2018 a las 9:23, jorgenaron dijo:

Al final tuve suerte y se hicieron cargo del deposito, la mano de obra la pague yo. No me quejo, el taller mando un informe a Peugeot y lograron hacer un acuerdo previo para que se hicieran cargo, eso si, si no llego hacer los mantenimiento en taller oficial como hasta ahora, no creo que se hicieran cargo, parece ser que lo miran bastante.

Un saludo y gracias

Hola 

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, 3 años y cambio de depósito de urea. Los mantenimientos hechos en concesionario oficial y Peugeot también se hizo cargo de la pieza. La mano de obra por mi cuenta.

Para mi se han portado muy bien tanto Peugeot como el concesionario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...