Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio bombilla techo


Mensajes recomendados

Hola buenas quería consultar una cosilla, tengo un Peugeot 208 gasolina 82cv 1,2 puretech style 5p.que compre en diciembre del año pasado, y he observado que la luz interior del techo alumbra demasiado poco, he intentado abrir el compartimento con unas herramientas de plástico que tengo pero no consigo abrirlo ya que al intentarlo se me mueve el compartimento que hay al lado donde va el micro , habéis conseguido abrirlo para cambiar la bombilla he conseguido cambiar la del maletero con una de led , y plafón salió bastante bien pero el del techo como he comentado no me atrevo a forzarlo demasiado, ya que lo veo bastante frágil, mi idea es ponerle bombilla led, no se si lleva 1 o varias, agradecería cualquier sugerencia, gracias 

1.-.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! :)

 

Yo cambié la luz por la misma razón, alumbran demasiado poco...Para cambiarlo saque todo la pieza de plástico gris haciendo palanca con una tarjeta de crédito vieja, ( dirección hacia el cristal) porque va con un clip y se saca rápido. Después saque unos cuantos tornillos que acababan de sujetar la pieza y ya se podía cambiar la luz. Yo puse una bombilla led t10 w 5w y voy de lujo.

 

Espero que te sirva de ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino, que llevará unas pestañas por detrás, en el contorno.

 

https://es.wallapop.com/item/plafon-de-luz-interior-peugeot-208-83672895

 

594fb81fd032c_palfonluztechopeugeot208.jpg.a5c20ceb163274545bd6e96b3d966274.jpg

 

En el 308 II se hace así, puede que sea muy parecido en el  Peugeot 208:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas quería consultar una cosilla, tengo un Peugeot 208 gasolina 82cv 1,2 puretech style 5p.que compre en diciembre del año pasado, y he observado que la luz interior del techo alumbra demasiado poco, he intentado abrir el compartimento con unas herramientas de plástico que tengo pero no consigo abrirlo ya que al intentarlo se me mueve el compartimento que hay al lado donde va el micro , habéis conseguido abrirlo para cambiar la bombilla he conseguido cambiar la del maletero con una de led , y plafón salió bastante bien pero el del techo como he comentado no me atrevo a forzarlo demasiado, ya que lo veo bastante frágil, mi idea es ponerle bombilla led, no se si lleva 1 o varias, agradecería cualquier sugerencia, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola se accede por la parte donde esta digamos el boton; en cada esquina hay una pestaña haces presion con algo que sea fino y de plastico

para no dejar marcas o esos utiles de plastico que se venden en aliexpress, una vez sale hacia abajo 1 centimetro o cosa asi en cada lado a

mediacion hay otras dos pestañas mas con sacar la de un lado ya se suelta.

01.thumb.jpg.4eecb1e88f661347a2580d7e56bedaf9.jpg

02.thumb.jpg.393e226544a37fdfe8d3d158fceded41.jpg

03.thumb.jpg.1a1400bf86c0a5264b151674b19ba921.jpg

con la luz que da es suficiente pero al tener los orificios para otras dos se podrian colocar y conectar en paraleo...al gusto

de cada uno pero es viable; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • 2 años después...
El 27/10/2020 a las 19:47, edu_chirimoya dijo:

Yo desmonté hoy la mía para poder ponerle unas LED (compré un pack de 10 también para el maletero, la matrícula...). Sorpresa que tuve al encontrarme con esto... 

20201027_174639.jpg

20201027_174712.jpg

20201027_171710.jpg


Buenas Edu, veo que tuviste la misma idea que yo. Pero tu vas un paso por delante siempre 😂

 

Yo también pienso que hace poquisima luz, y tenia la idea de ponerle unas led w5w T10…pero para tu sorpresa la mia…al ver que cuando has abierto el panel hay estas luces…Esto es compatible con leds w5w T10?? A mi a ojo de cubero no me lo parece…en el panel normal la gente le pone las w5w T10…pero el tuyo es como el mio de tres leds…me puedo ahorrar el desmontar? 
 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cescquito dijo:


Buenas Edu, veo que tuviste la misma idea que yo. Pero tu vas un paso por delante siempre 😂

 

Yo también pienso que hace poquisima luz, y tenia la idea de ponerle unas led w5w T10…pero para tu sorpresa la mia…al ver que cuando has abierto el panel hay estas luces…Esto es compatible con leds w5w T10?? A mi a ojo de cubero no me lo parece…en el panel normal la gente le pone las w5w T10…pero el tuyo es como el mio de tres leds…me puedo ahorrar el desmontar? 
 

saludos

La cosa es que las luces estaban como soldadas, no las puede sacar. Al final lo dejé tal y como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...