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OMV ADAC Rallye Deutschland


Jesús Angel
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Despues del largo parón veraniego, retoma la marcha el campeonato del mundo de WRC....

A ver si esta prueba nos trae tanta emoción como el pasado gran premio de F1

Página oficial

La lista de inscritos está muy bien...

1 Loeb / Elena Citroën Xsara WRC

2 Sordo / Marti Citroën Xsara WRC

3 Grönholm / Rautiainen Ford Focus RS WRC

4 Hirvonen / Lehtinen Ford Focus RS WRC

5 Solberg / Mills Subaru Impreza WRC

6 Sarrazin / Prévot Subaru Impreza WRC

7 Stohl / Minor Peugeot 307 WRC

9 Wilson / Orr Ford Focus RS WRC 04

10 Latvala / Anttila Ford Focus RS WRC 04

11 Ekström / Andersson Skoda Fabia WRC

12 Aigner / Wicha Skoda Fabia WRC

14 Gardemeister / Honkanen Citroën Xsara WRC

15 Pons / del Barrio Citroën Xsara WRC

Y a modo de curiosidad para los amigos de las "calderas":

94 Markus Moufang /Hartmut Walch BMW 120 Diesel N4

95 Tim Stebani / Ferdinand Heindlmeier Skoda Fabia RS TDI N4

96 Marc Ludwig / Ekkehard Schmidt Opel Astra GTC Diesel N4

97 Frank Lauer / Kendra Stockmar BMW 120 Diesel N4

Para esta prueba Sordo saldrá con el segundo Xsara "oficial".

if4v1-000-0123_l.jpg

03_atmo_service_l.jpg

Hagan sus apuestas...

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Top Posters In This Topic


¡Hola a [email protected]!

A ver si tengo mejores sensaciones aquí que en ls GP , ya que la verdad es que no doy una en las porras vecinas :evil: .

Pos ahí va mi premonición :

1 Loeb / Elena (Citroën Xsara WRC) .

2 Sordo / Marti (Citroën Xsara WRC) siguiendo las órdenas de la marca ( acabar "detrás del Loeb ) pa darles el Champioship de marcas .

3 Grönholm / Rautiainen (Ford Focus RS WRC) .

Saludines .

Jose

P.D.: Abel te cojo la firma pa reivindicar que acaben esos atentados ...

¡ Espero que no te moleste ! ) .

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Bueno, hace tiepo que no apuesto porque aparte de haber estado de vacaciones, entro poco por los foros de abajo, jeje (vagancia? jeje)

Mi apuesta :

1º Loeb

2º Hirvonen

3º Sordo

Porcierto, menuda mierda los diesel, hay que ser.... para meter un diesel en un rallye, encima con llantas de serie. Por lo menos lo tendran reprogramado, digo yo... y eso que seguro que tienen que ser de grupo N (de serie).

un saludo

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Ya empezo la carrera...

Y aquí podeis ver como destrozar un coche de un montón de euros en los entrenamientos y practicamente al terminar la prueba...

http://www.youtube.com/watch?v=oIC0JTAKX6U&eurl=

Y Sordo ya marco su primer scratch en el segundo tramo... !!! :smt026 :smt026

Despues del 2º tramo:

1 LOEB/ELENA 19:04.8

2 SORDO/MARTI +14.4

3 SOLBERG/MILLS +16.0

4 GRÖNHOLM/RAUTIAINEN +28.3

5 DUVAL/PIVATO +32.7

6 GARDEMEISTER/HONKANEN +32.8

7 STOHL/MINOR +33.5

8 PONS/DEL BARRIO +34.1

9 AIGNER/WICHA +38.6

10 KOPECKY/SCHOVÁNEK +42.7

sd_sordo2_l.jpg

sd_stohl_l.jpg

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Jose' date=' son imaginaciones mías, ¿o tú tienes una pequeña obsesión con el clio??

Mientras que no quede primero de los s-1600..... 8) 8)[/quote']

¿Obsesión? No como, no duermo, no cago, no...

Machiño....lo tuyo es un claro caso de "triquinosis aguda".....

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    • Instalar elevalunas eléctricos traseros
      Tengo un 407 con elevalunas manuales detrás y me gustaría que fueran eléctricos.
       
      He visto el esquema de los sistemas de elevación y solo varía el motor, es decir sería cambiar un motor por otro.
       
      El problema que veo es en la electrónica... desconozco  estos coches ya traen la pre instalación, pero mi experiencia dice que muchos coches traen las instalaciones para cosas como elevalunas, faros antiniebla etc...
       
      Alguien podría arrojarse algo más de información y si al final decido a hacerlo me.comprometo a hacer un bricolaje como dios manda!
       
      Gracias un saludo
      • 1 reply
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 260 replies
    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,
       
      Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
      Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.
       
      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...
       
      La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
    • Instalar un retrovisor electrocromado sin romper el parabrisas en el intento
      Buenas,
       
      No he sabido ver ningún brico para la instalación del retrovisor electrocromo en un coche no previsto para ello en este foro, así que allí va mi aportación.
       
      Dificultad: fácil - medio
      Tiempo: si no eres ningún manitas (como yo), preve unas 4-5h. Y si no se te da mal, en 2h se puede hacer creo.
      Nota: No hace falta ni Diagbox, ni PP2000 ni nada. Es una de las únicas opciones que no gestiona la BSI. Lo cual simplifica todo 😁
       
      Material:
      Retrovisor electrocromado día-noche 8149XG. Ojo. Hay 2 modelos con la misma referencia. Un modelo que tiene una bola de orientación grande, y otro con una bola más pequeña. Hace falta el modelo con referencia larga 96460545XT  
      Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT

       
      Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT

        Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si..... 
      • 2 replies
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 544 replies
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