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Muelles deportivos para 208


moniicarobles
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Buenas,

 

Tengo un 208 VTI 82cv y es una barca en curvas. Mi pareja tiene un leon fr nuevo y le ha puesto unos muelles H&R y el coche ha mejorado mucho . Yo he pensado en cambiarle los muelles al mio, me gustaría saber si alguien del grupo a cambiado muelles, si ha mejorado, que marca de muelles y si vale la pena.

 

Gracias y saludos!

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Para empezar, puedo decirte que son dos coches muy diferentes, así como su conducción.

El tarado de las suspensiones del grupo VAG, son mucho más duras, pero no hay que confundirse, ya que eso no significa que sea más estable, es que te da una sensación diferente, a cambio de sacrificar el confort.

 Si lo que quieres es evitar la sensación de "barca" puedes poner unos Eibach, por ejemplo, pero donde realmente lo notarás es aumentando el diámetro de la llanta, para bajar el perfil, de esta manera, evitarás la deriva del neumático, y erradicas el problema en su totalidad.

Desde mi punto de vista, claro está

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  • 3 months later...

Yo al mio le cambié los neumáticos de serie por unos deportivos reforzados y ahora da gusto conducirlo, el cambio fue brutal, nada de flaneo incluso parece que los amortiguadores funcionen mejor, los neumáticos que puse fueron unos Toyo proxes t1 r en 195/55 16 91V

IMG_20170906_132947.jpg

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  • 2 weeks later...
El 24/10/2017 a las 13:00, Miguelito208 dijo:

Yo al mio le cambié los neumáticos de serie por unos deportivos reforzados y ahora da gusto conducirlo, el cambio fue brutal, nada de flaneo incluso parece que los amortiguadores funcionen mejor, los neumáticos que puse fueron unos Toyo proxes t1 r en 195/55 16 91V

IMG_20170906_132947.jpg

Entonces simplemente le has puesto un neumático reforzado y ya mejora? No sería mejor poner algo menos de perfil por ejemplo? Soy muy nuevo en el mundillo jajajaja

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  • 2 weeks later...
El 1/11/2017 a las 18:17, MrNait dijo:

Entonces simplemente le has puesto un neumático reforzado y ya mejora? No sería mejor poner algo menos de perfil por ejemplo? Soy muy nuevo en el mundillo jajajaja

Tienes que comprobar si puedes llevar un perfil más bajo en el coche siendo equivalente, porque si no lo es el velocímetro no mide correctamente, yo con los neumáticos reforzados ya noté un cambio muy significativo sin cambiar ninguna medida 

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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
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      • 1,013 replies
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