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Elevalunas Peugeot 607


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Buenas tardes, esta mañana cuando subí la ventanilla del piloto del 607, se escucho un ruido muy raro, cuando necesite bajarla al poco tiempo bajo sola y luego subía pero cuando llegaba a la mitad del recorrido volvía a bajar. Con la ayuda de otra persona dándole al interruptor la subí manualmente pero no llega hasta arriba, cae un poco y para viajar es con coñazo suena mucho. Mañana intentaré desmontar el panel y no sé que se habrá roto, alguien tuvo este problema, consiguió repararlo, encontré esto de como desmontar el panel, pero poco más.

un saludo y gracias

 http://www.qclt.com/html/标致307_607维修手册/607/info/sp/c4cg1sk7.htm

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 El gaurnecido de la puerta, lo puedes quitar con cuidado, sin utilizar esa herramienta, pero si decides comprarla, pues mejor.

A mi, personalmente, la pieza que se me rompió (en otro vehículo), es la que te marco en el esquema, así que tiene toda la pinta, ya que es de plástico.

Sin título.png

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a mi la que se rompió, o al menos la que se cayo una vez desmontado el panel, ha sido la 5, es el plástico que sujeta el cristal en el lado derecho y va unida a un cable, me da la sensación que voy a tener que comprar el sistema nuevo.

 

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Echalé un ojo a este vídeo. Según dices parece como si saltara el sistema antipinzamiento, que impide subir la ventana a su tope. Antes de desmontar nada, prueba a hacer un aprendizaje del elevalunas para que el motor del elevalunas reconozca sus topes:

 

-Contacto dado y ventanillas arriba.

-Bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automático) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automático) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

 

Si esto no funciona, prueba a limpiar la botonera con algún espray limpiacontactos eléctrico. Aunque si tienes ruidos raros por dentro del panel, habra que desmontarlo a ver si se ha salido el cable guía, o se ha roto algún soporte que lo sujete, etc.

 

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Otra vez por aquí, al desmontar el cable que baja al motor de la guía superior izquierda está roto el tope de plástico, tengo que comprar el kit completo, lo encontré en Sevilla, hay dos modelos, con piezas de metal o de plástico, varían 10 euros las de metal, 35 euros, así que no sé cuál es mejor.

https://shop.strato.com/epages/63995569.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63995569/Categories/Peugeot/607

IMG_3972.JPG

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A mi me pasa algo parecido con la puerta trasera izquierda, la ventana ni sube ni baja y además,

progresivamente va bajando poco a poco y si no nos fijamos se baja un poco y hace un ruido enorme en autovía.

 

Mañana me pasaré por un par de desguaces a ver si pillo un mecanismo nuevo-

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No necesitas el mecanismo nuevo, se habrá partido algún plasticó, tienes que tener cuidado y bloquearlo, que puedes romper el motor, venden el kit que son los cables, los soportes y la rueda central que va alojada en el motor, vale según si las pillas de plástico o de metal 25 o 35, arriba está el enlace, no tiene complicación y en el vídeo que colgó cudeiro1993 viene muy bien explicado 

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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