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hay que almorzar para pisar embrague!!!


sabariego

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Refréscame la memoria, ¿qué motor tenías?

En general en el HDI 2.0 110 el embrague va bastante duro y en algunos como el mío pasa exacatamente lo mismo, hay que comer bien antes de coger el coche.

Con la versión modificada del volante motor se volvió más duro todavía y cambiaron el kit de pedales para tratar de mejorarlo. Con el cambio algo mejoró pero sigue estando bastante duro.

Saludos,

Jose.

mi embrague va excesivamente duro desde el primer dia, me monto en otros coche y entra como la seda que se puede hacer? a alguien mas le pasa?
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Hombre, lo de normal es un concepto muy relativo. A mi tampoco me parece normal, sobre todo después de unos días utilizando el 1.6 de mi padre, pero si es verdad que en los 2.0 de 110 el embrague suele estar bastante duro.

Si estás en garantía coméntalo en el taller a ver si pueden hacer algo.

El muelle que comentas es el muelle de retorno. A mi me lo cambiaron también y la situación no sólo no mejoró, sino que se volvió más duro (hasta que domas un poco el muelle).

Saludos,

Jose.

Si es un 2.0 110 cv, aha entonces es normal pues, yo pensaba en cambiarle el muelle que se ve en el pedal pero si es normal pos nada seguire comiendo de buena gana.
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Joer, pero si nuestro coche está lleno de ventajas, encima os quejáis: (Suave masaje vibrador en las manos, que evita que nos quedemos dormidos a velocidades cercanas a los 120-130 km/h, Aparato de musculación integrado en el pedal del embrague, ideal para fortalecer la pierna izquierda, ya que es la primera que vamos a usar cuando bajemos del vehículo y debe estar más fuerte para evitar que nos caigamos en días de debilidad extrema, etc...)

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