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hay que almorzar para pisar embrague!!!


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Refréscame la memoria, ¿qué motor tenías?

En general en el HDI 2.0 110 el embrague va bastante duro y en algunos como el mío pasa exacatamente lo mismo, hay que comer bien antes de coger el coche.

Con la versión modificada del volante motor se volvió más duro todavía y cambiaron el kit de pedales para tratar de mejorarlo. Con el cambio algo mejoró pero sigue estando bastante duro.

Saludos,

Jose.

mi embrague va excesivamente duro desde el primer dia, me monto en otros coche y entra como la seda que se puede hacer? a alguien mas le pasa?
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Hombre, lo de normal es un concepto muy relativo. A mi tampoco me parece normal, sobre todo después de unos días utilizando el 1.6 de mi padre, pero si es verdad que en los 2.0 de 110 el embrague suele estar bastante duro.

Si estás en garantía coméntalo en el taller a ver si pueden hacer algo.

El muelle que comentas es el muelle de retorno. A mi me lo cambiaron también y la situación no sólo no mejoró, sino que se volvió más duro (hasta que domas un poco el muelle).

Saludos,

Jose.

Si es un 2.0 110 cv, aha entonces es normal pues, yo pensaba en cambiarle el muelle que se ve en el pedal pero si es normal pos nada seguire comiendo de buena gana.
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Yo tambien tengo un 2.0 HDI 110 y llevo casi 5 años musculando la pierna izquierda jejeje..llevo 3 cambios de volante motor y 2 de embrague todo gracias al cabron que diseño este puto motor y no hay nada que hacer con la dureza del pedal tengo buen contacto con gente de peugeot y esto es lo que hay para este motor :?

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Joer, pero si nuestro coche está lleno de ventajas, encima os quejáis: (Suave masaje vibrador en las manos, que evita que nos quedemos dormidos a velocidades cercanas a los 120-130 km/h, Aparato de musculación integrado en el pedal del embrague, ideal para fortalecer la pierna izquierda, ya que es la primera que vamos a usar cuando bajemos del vehículo y debe estar más fuerte para evitar que nos caigamos en días de debilidad extrema, etc...)

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  • 2 weeks later...

A mi me pasa lo mismo.

No me había dado cuenta porque no había conducido otros coches.

Ultimamente he llevado el de mi novia(ibiza sdi), el de mi cuñada(fusion tdci 90cv), y uno de alquiler (astra 1.7 cdti) y van todos blanditos, blanditos...de hecho, cuando vuelvo a mi pequeñín, se me ha llegado a calar.

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  • 6 years later...
  • Our picks

    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
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