Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

hay que almorzar para pisar embrague!!!

sabariego
 Share

Recommended Posts

Refréscame la memoria, ¿qué motor tenías?

En general en el HDI 2.0 110 el embrague va bastante duro y en algunos como el mío pasa exacatamente lo mismo, hay que comer bien antes de coger el coche.

Con la versión modificada del volante motor se volvió más duro todavía y cambiaron el kit de pedales para tratar de mejorarlo. Con el cambio algo mejoró pero sigue estando bastante duro.

Saludos,

Jose.

mi embrague va excesivamente duro desde el primer dia, me monto en otros coche y entra como la seda que se puede hacer? a alguien mas le pasa?

Hombre, lo de normal es un concepto muy relativo. A mi tampoco me parece normal, sobre todo después de unos días utilizando el 1.6 de mi padre, pero si es verdad que en los 2.0 de 110 el embrague suele estar bastante duro.

Si estás en garantía coméntalo en el taller a ver si pueden hacer algo.

El muelle que comentas es el muelle de retorno. A mi me lo cambiaron también y la situación no sólo no mejoró, sino que se volvió más duro (hasta que domas un poco el muelle).

Saludos,

Jose.

Si es un 2.0 110 cv, aha entonces es normal pues, yo pensaba en cambiarle el muelle que se ve en el pedal pero si es normal pos nada seguire comiendo de buena gana.

Yo tambien tengo un 2.0 HDI 110 y llevo casi 5 años musculando la pierna izquierda jejeje..llevo 3 cambios de volante motor y 2 de embrague todo gracias al cabron que diseño este puto motor y no hay nada que hacer con la dureza del pedal tengo buen contacto con gente de peugeot y esto es lo que hay para este motor :?

Joer, pero si nuestro coche está lleno de ventajas, encima os quejáis: (Suave masaje vibrador en las manos, que evita que nos quedemos dormidos a velocidades cercanas a los 120-130 km/h, Aparato de musculación integrado en el pedal del embrague, ideal para fortalecer la pierna izquierda, ya que es la primera que vamos a usar cuando bajemos del vehículo y debe estar más fuerte para evitar que nos caigamos en días de debilidad extrema, etc...)

• 2 weeks later...

A mi me pasa lo mismo.

No me había dado cuenta porque no había conducido otros coches.

Ultimamente he llevado el de mi novia(ibiza sdi), el de mi cuñada(fusion tdci 90cv), y uno de alquiler (astra 1.7 cdti) y van todos blanditos, blanditos...de hecho, cuando vuelvo a mi pequeñín, se me ha llegado a calar.

• 6 years later...
 Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...