Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 307 con su pda/gps


Invitado: jesusbua

Mensajes recomendados

Invitado: jesusbua

Bueno ya iba siendo hora de que presentara mi 307. Es que el pobre es timido y me ha cosatado convencerle para que posara. Ni siquiera ha querido posar al aire libre... Ya se ira soltando. Le sacare más fotos en un lugar más apropiado (se que lo de la kangoo no tiene perdon).

Como os prometi os enseño tambien como he montado mi pda.La idea la tome de un post de elrulone y desde aqui quiero darle las gracias. Si a alguien le interesa la idea puedo sacarle mas fotos o incluso hacer un mini-tutorial.

Mi leoncito:

th_90311_100_0396_308lo.JPG th_90323_100_0397_b_558lo.JPG th_90330_100_0398_375lo.JPG th_90341_100_0400_411lo.JPG

Y aqui os muestro como he dejado montado el gps. Para que todo quedara redondo me encantaria encontrar una pegatina con el fondo gris oscuro y el leon de peugeot en blanco y ponerla en el soporte, pero me temo que eso sera cosa dificil...

th_90033_100_0391_562lo.JPG th_90045_100_0392_457lo.JPG th_90057_100_0393_432lo.JPG th_90070_100_0395_419lo.JPG

Saludos

PD No sabia donde colocar exactamente mi post y tampoco queria dividirlo en dos. Si los administradores lo estiman necesario entendere que lo muevan a otro foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Invitado: jesusbua

No te creas wallace. Eso mismo pensaba yo al principio pero lo ves con el rabillo del ojo sin apenas distraerte y ademas evitas en gran parte el que los reflejos te impidan ver la pantalla. Por otro lado es la ubicacion habitual de los navegadores que vienen incluidos como equipo de serie en muchos coches, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

eso tiene facil ezxplicacion, Se llama Cristal Atermico. Este cristal, el de la parte delantera, lleva una capa "metalica" para reflejar gran parte de los rayos UV y demas, para evitar el calor; pero tiene el rpblema que no solo rechaza estas ondas, sino que las de los GPS, o sistemas de telepeaje también, si tu gps es un poco antiguo y no monta el CHIP SHIRF Star 3 es muy dificil coger señal, a no ser que lo pongas al lado de las zonas punteadas del cristal las cuales no son atermicas...

me pasaba lo mismo con mi anteriro GPS para la IPAQ, con el nuevo no tengo problemas...

Prueba a acercarlos a esa zona o en la parte trasera a ver si asi enlazas satelites

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Tu PDA tiene gps integrado, o por bluetooth.

Yo tengo una Acer N35, con GPS integrado, y en mi anterior coche un Peugeot 106 no tenia problemas, pero ahora en el 307 no me coge satelites, tengo que ponerle la antena externa.

A ti te pasa esto? o a alguien del foro?

Hola franjocc ,

Yo llevo la Acer N35 ( con la antena exterior ) y va de P.M. , si no le pones la antena exterior me temo que no vas a poder pillar ningún satelite debido al cristal delantero atérmico , peor sería si tuvieras el SW ya que además del parabrisas tendrías el techo también atérmico .... , ahí te dejo unas fotos de donde la llevo montada :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2175&start=15

Saluidnes

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu PDA tiene gps integrado' date=' o por bluetooth.

Yo tengo una Acer N35, con GPS integrado, y en mi anterior coche un Peugeot 106 no tenia problemas, pero ahora en el 307 no me coge satelites, tengo que ponerle la antena externa.

A ti te pasa esto? o a alguien del foro?[/quote']

Hola franjocc ,

Yo llevo la Acer N35 ( con la antena exterior ) y va de P.M. , si no le pones la antena exterior me temo que no vas a poder pillar ningún satelite debido al cristal delantero atérmico , peor sería si tuvieras el SW ya que además del parabrisas tendrías el techo también atérmico .... , ahí te dejo unas fotos de donde la llevo montada :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2175&start=15

Saluidnes

Jose

¿Estás seguro de eso del techo, Jose?. Yo creo que es tintado pero no atérmico, ya que si lo tocas por dentro está mucho más caliente que el parabrisas. Quizás en el 407 sí es atérmico y en el 307 no. ¿Puede ser?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tuvieras el SW ya que además del parabrisas tendrías el techo también atérmico .... ' date='

Jose[/quote']

¿Estás seguro de eso del techo, Jose?. Yo creo que es tintado pero no atérmico, ya que si lo tocas por dentro está mucho más caliente que el parabrisas. Quizás en el 407 sí es atérmico y en el 307 no. ¿Puede ser?.

Pues yo creo que si que los de los 2 modelos 3Ø7 y su hermito mayor son cristales atérmicos los del techo , mira lo que dicen los de Terra motor en la prueba del 3Ø7SW ( hacia la parte baja de la página ) :

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot205.htm

"el techo está compuesto por cristales atérmicos que filtran muy bien el calor y los rayos del sol"

y además esto lo pone en la publicidad del 307SW la propia Peugeot ( pag. 4 del catálogo del 307 SW ) :

http://www.peugeot.es/general/Brochures/index.php?c=1PT6

" Techo de cristal panorámico .

El techo de cristal panorámico atérmico de 1,4 m2 prolonga el parabrisas estilizado hasta las plazas traseras y depara así a cada pasajero una increíble percepción de luminosidad y espacio.

Cortinilla-toldo

En el techo se oculta una cortinilla-toldo eléctrica: con tan sólo presionar el botón secuencial, las tres persianas superpuestas ocultarán parcial o totalmente el techo panorámico de cristal.

--------------------------------------------------------------------------------"

Así que creo que queda claro ¿ nop.... ? , José Luis :wink: ¡¡¡ FELIZ 2007 !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, este es mi primer post y me estoy quedando loco con toda la informacion que hay sobre el 307.

tengo un 307sw de mayo de 2005 y ya le he hecho 61000km.

Tema gps, yo tengo un garmin c510, y se nota muchisimo la diferencia al colocarlo en dos sitios separados por 30 cm, me explico. Al principio coloque el soporte del gps en la luna delantera, en la zona cercabna a la puerta, y no cogia satelites ni p'atras, y cuando cogia alguno, al de nada lo perdia. Pero un buen dia lo cambié, y lo puse en el triangulito de cristal de la puerta, y de lujo, mucha mejor vision, cobertura hasta en el garaje, increible... la unica pega, es a la hora de enganchar el cable de corriente, que queda un poco chapuzas pero bueno.

Muchas gracia spor vuestra información, seguiremos viendonos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, este es mi primer post y me estoy quedando loco con toda la informacion que hay sobre el 307.

tengo un 307sw de mayo de 2005 y ya le he hecho 61000km.

Tema gps, yo tengo un garmin c510, y se nota muchisimo la diferencia al colocarlo en dos sitios separados por 30 cm, me explico. Al principio coloque el soporte del gps en la luna delantera, en la zona cercabna a la puerta, y no cogia satelites ni p'atras, y cuando cogia alguno, al de nada lo perdia. Pero un buen dia lo cambié, y lo puse en el triangulito de cristal de la puerta, y de lujo, mucha mejor vision, cobertura hasta en el garaje, increible... la unica pega, es a la hora de enganchar el cable de corriente, que queda un poco chapuzas pero bueno.

Muchas gracia spor vuestra información, seguiremos viendonos por aqui

La luna delantera de este vehiculo, como ya habran indicado por ahí, es atermica, es decir tiene una capa metalizada en su superficie, lo que imposibilita la recepcion de satelites a traves de ella, a no ser que montes la antena en la parte superior, cerca del retrovisor. En esa zona tiene los huecos para las tarjetas electronicas, como garajes o Via-T.

Una opcion es poner la antena exterior. Creo que hay alguna explicacion de donde montarla. Sino, dinoslo y te lo comentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien a probado de hacer algun invento para hacer mas largo el cable de la antena externa de la Acer N35, y ponerla en la bandeja trasera del 307¿?

esto me lo había planteado alguna vez de hacer en mi Peugeot 106, pero no me atrevi a cortar el cable y empalmar con otro ... por eso preguntaba si alguien se a atrevido a hacerlo ... seria una alternativa a la planteada de ponerlo en la rejilla del limpia delantero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien a probado de hacer algun invento para hacer mas largo el cable de la antena externa de la Acer N35, y ponerla en la bandeja trasera del 307¿?

esto me lo había planteado alguna vez de hacer en mi Peugeot 106, pero no me atrevi a cortar el cable y empalmar con otro ... por eso preguntaba si alguien se a atrevido a hacerlo ... seria una alternativa a la planteada de ponerlo en la rejilla del limpia delantero ...

yo creo que no vas a tener ningun problema. asta t puedes hacer tu el cable para no cortarlo. en una tienda de electronica tienen que tener los conectores y el cable. t fabricas un prolongador y lo dejas instalado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me medio respondo a mi mismo, esto lo he encontrado en un foro de pda's:

-Puedes ir a una tienda de componentes electronicos y pedir cable de antena de telefonia de coche y comprar un empalmador (macho/hembra) cortas el cable de la antena y pones la longitud deseada MUY IMPORTANTE utiliza siempre conectores (empalmador) ya que si no perderas potencia en la antena (NUNCA lo empalmes con cintas aislante)

-Bueno...he salido y he ido una tienda de componentes elecronicos que tengo cerquita con mi antena exterior en mano y he pillado 2 metros de cable y 1 conector macho y 1 hembra para conectar el de la antena, lo he montado y solo me queda bajar cuando tenga un ratillo y probarlo insitu, jeeje, gracias a todos.

-Funciona perfectamente y no ha ninguna perdida de señal extra por tener un tramo mas de cable.

Un exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a decir como lo hize yo.

Primero conseguir (de un desguace una base de antena de los de alta gama (salen mas de tres cables por abajo). Uno es el de la antena del GPS, y se conecta mediante una solucion técnica buena al receptor GPR Bluetooth (yo solde el cable directamente a la antena, pero tambien se puede conseguir el cacho cable con el conector del mismo coche del desguace, y puse el conector del GPS en la otra punta. El GPS siempre encendido y no tengo problemas de esperar a que coja satelites.

Como la base de antena es la misma, no se nota nada y no tube que buscar huecos raros en el coche. Al ser GPS Bluetooth, lo dejo escondido en el maletero y 'yasta'

Los que no lo tengan Bluetooth, lo pueden paras por el techo hasta el salpicadero.

De esta forma la antena esta en la parte superior del vehiculo en cuestion y tiene un campo de vision de 180 grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon alguna foto para ilustrarnos por favor, todas las ideas son bien recibidas

Si te refieres a mi instalacion, Voy a tardar un poco, pues lleva siete meses en el taller, a la espera que el abogado me autorize a repararlo, pues estoy en tramites de demanda por la (in)seguridad plus peugeot.

Voy a proponer hacer una KDD, pero en la puerta del concesionario, pues sino, no podria ir!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...