Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Extraño problema luces


David206xs

Mensajes recomendados

Buenas, he leído en diferentes temas fallos con las luces y no encuentro el mismo problema raro que tengo yo.

Las luces delanteras de cruce se apagan solas circulando y se vuelven a encender solas. Detallo

  • Solo se apagan las luces delanteras de cruce ya que lo he comprobado bajándome del coche y mirando, las de atrás seguían encendidas
  • El testigo del tablero no se apaga en ningún momento, continúa encendido aún cuando las luces se han apagado
  • El com2000 no es el problema, puesto que he probado poniéndole otro y el problema sigue

 

¿Alguien me puede decir donde está el problema? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Las luces de cruce funcionan a traves de un rele, es posible que esta en mal estado, tambie es posible que la toma de masa de las lamparas de cruce este en con un falso contacto.

 

Hay infinidad de posibles causas, de momento revisa lo que te he comentado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente haz como te dice @EA5KD.

Si el problema persiste, no descartes el com2000, ya que para estar seguro de que funciona bien el que le pones, hay que hacer una telecarga con diagbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jokameda dijo:

Primeramente haz como te dice @EA5KD.

Si el problema persiste, no descartes el com2000, ya que para estar seguro de que funciona bien el que le pones, hay que hacer una telecarga con diagbox

 

hace 2 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Las luces de cruce funcionan a traves de un rele, es posible que esta en mal estado, tambie es posible que la toma de masa de las lamparas de cruce este en con un falso contacto.

 

Hay infinidad de posibles causas, de momento revisa lo que te he comentado.

 

Un saludo.

El problema es que según tengo entendido el tema de luces y demás electrico, está controlado por la centralita BSI

 

Como puedo comprobar que falla, para no gastarme un dineral en arreglarla o en una nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tienes modo auto en el mando de luces? hay veces que seleccionando el modo auto, las luces de cruce se quedan fijas; tanto de día y de noche.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2031104

peugeot 206 mando luces.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Efectivamente, las luces van controladas por la BSI pero a través de unos reles, tendrás que identificar el rele de las luces, comprobar que le llega tensión de 12v. y que saca 12v.

y de paso mirar si le llegan también los 12v. a las luces.

 

Es complicado explicarte aqui el proceso pero si te sirve de algo, pruébalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @David206xs

 

A mi me ocurría algo similar, durante el día se me encendían las luces de carretera y quedaba reflejado en el cuadro de instrumentos, a pesar de que la perilla del mando de luces estuviera intacta. Forzando un poco la perilla en posición de apagado, se solucionaba. Como ha dicho @EA5KD, en mi caso, era un mal contacto... Además, también me afectaba en los intermitentes. Teniendo un intermitente activado, el izquierdo por ejemplo, sin volver el mando a la posición inicial se apagaba el intermitente, había que empujarlo un poco más hacia abajo para que se volviera a encender. Cambié el mando de luces directamente y problema solucionado, tanto las luces como los intermitentes, ahora da gusto:D

 

Me han comentado algunos conocidos que sus 206 han salido un poco ranas en ese sentido y que han tenido que cambiarlo en más de una ocasión... Espero que no sea nuestro caso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...