Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio radio original


Mensajes recomendados

Si tu coche lleva mando para gobernar la radio casette de serie, necesitarás un cable adaptador para que la palanca del mando sea compatible con tu nueva radio. revisa esquemas y conexiones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola, me he comprado una radio IEGEEK K302 para mi 206. Lo primero, he tenido que comprar un adaptador de antena.

Pero ahora, el problema es que mi coche trae tres cables, y el que no tiene una flecha amarilla, no sé donde se conecta. Además, los otros dos, no sé si tengo que cambiarlos por los que trae la radio o vale con dejar los antiguos. Por último, en mi radio nueva se quedan cuatro agujeros vacíos (los señalados con un recuadro amarillo) porque mi coche ya no tiene más cables que meter ahí. 

La radio no suena y además el reloj que trae la radio se reinicia cada vez que apago el coche. ¿Qué debo hacer? Saludos

radio 4.jpg

radio 3.jpg

radio 1.jpg

radio 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gelou , vamos poco a poco , esos 3 conectores que tienes juntos en la mano ,el que no tiene flecha amarilla , azul verde y amarillo so los que controlan ,manos libres ,el cargador de cd´s y la información en la pantalla del coche asi como el control de mandos en el volante etc , y lo pierdes todo ,a no ser que te compres un interface que es un aparatito que se conecta entre esos conectores y el autorradio , luego, esos conectores del cuadro amarillo  son salidas de audio ,2 rojos y 2 blancos son las salidas de audio para si pones un amplificador ,solo , lo de la radio no suena será por mal conexión de antena,puede , suena algo por él ? me refiero si pones música por el usb o por el conector Jack ó por bluetooht ? , y por ultimo ,la memoria del autorradio funciona si le llega electricidad cuando quitas el contacto ,los conectores que te trae la radio son para empalmar con los del coche y como mucho tendras que cambiar la conexión el cable amarillo por la del rojo ó viceversa ,para que al apagar la radio no pierda la memoria ,el autorradio debería traerte un manual de como van las conexiones.

Editado por Linobg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola a tod@s. 

He cambiado la radio cd y he puesto un Sony MEX BT 2600, con un interfaz para mandos del volante, ha quedado así. 

Funcionan todos los mandos del volante, ha perdido la información en pantalla, pero bueno. 

Un saludo 

Screenshot_20200715-081603.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda muy bien. 👌

¿Has notado mejoría en el sonido?.

Entiendo que los conectores del Clarion son ISO. ¿Correcto?.

 

Mañana me llega el mio, porque después de cambiar los altavoces delanteros por unos Belson doble cono, sigue sonando fatal.

Aprovecharé y le cambiaré los traseros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, xara dijo:

No tiene absolutamente nada que ver con el de serie. 

Si, los conectores son ISO. 

También lo cambié por tema de teléfono, manos libres, va de lujo. 

 

Me alegro que haya sido para mejor 👌 y me alegra, porque ya me has sacado de dudas antes de hacerlo. Gracias por el comentario. 😊

 

Mañana pondré los resultados aquí, sí no te importa, para no abrir otro tema.

Editado por ManolP
Ampliar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/7/2020 a las 21:29, xara dijo:

No tiene absolutamente nada que ver con el de serie. 

Si, los conectores son ISO. 

También lo cambié por tema de teléfono, manos libres, va de lujo. 

 

Efectivamente, el sonido cambia totalmente y eso que aún tengo pendiente cambiar los altavoces traseros porque están cascados y encima mi radio no es de una buena marca como la tuya.

Pero estoy satisfecho, espero que cuando le cambie los traseros aumentará la calidad del sonido.

Unas fotos del aparato:

20200716_202259F.thumb.jpg.48e1b5623b1e4154a307d1473897ed3a.jpg

 

20200716_202308F.thumb.jpg.343d2bf7802a74e38ec6309d416c7bbb.jpg

 

20200716_101536F.thumb.jpg.596cf494fa0fe26e382dd23fb440db27.jpg

 

Tiene bluetooth para el teléfono y la posibilidad de cámara trasera.

Ya podemos escuchar nuestra música preferida agradablemente. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...