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Esquema electrico


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Necesito la ayuda de los más sabios. Me dejó de funcionar el limpiaparabrisas de mi 607. Al parecer, no es el motor porque funciona cuando le llega electricidad; es un cable, pero necesito el esquema/diagrama eléctrico con el ordenador del motor para saber como van las conexiones y no meter la pata.

Alguien me podría facilitar el diagrama o decirme como conseguirlo. Por internet no soy capaz.

Perdón por las molestias y muchas gracias.

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Revisa los fusibles por si acaso. Puede que la conexión al motor eléctrico que va en e varillaje de los limpiaparabrisas y de la botella lavaparabrisas tenga suciedad. Mira continuidad con el polímetro.

 

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Hola de nuevo. Llevé el esquema y me han dicho que no coincide. Al parecer el tema está muy jodido ya que Peugeot no facilita ninguna ayuda para ver o conseguir los esquemas. Mala imagen y mala praxis. 

Si podeis ayudarme a encontrar el manual de taller de un peugeot 607 2.2 HDI donde venga el esquema de los limpiaparabrisas sería un puntazo. A ver si podemos arreglarlo sin que te cobren un pastizal que creo que es a lo que se está llegando.

 

Gracias de antemano un un saludo. No os mojéis demasiado que está cayendo la mundial.

 

Vicente.

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Bueno, pero a ver ¿tú que modelo tienes?. ¿Nos dices que tieness el 2.0 y en el taller te dicen que es el 2.2 ? 

De todas maneras, aunque cambie la motorización, no se yo si los esquemas variarán de uno a otro, pero bueno... si alguien te lo puede conseguir.

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No sé qué deciros, no soy un técnico en esto, pero es lo que me dicen, que el esquema que les llevé no coincide. El problema en esto, como en otras muchísimas cosas, es que cada vez lo ponen más dificil para el usuario. 

Gracias siempre.

 

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Ya, pero eso deberia ser publico para que no te obliguen a pagar más y a esperar lo que quieran. Y Peugeot no los facilita. Deberia ser más facil para los usuarios el no tener un coche parado porque no te funcionan los limpias. Es un abuso en toda regla como lo de las telefonias, Bancos y demás. 

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Nos desviamos un poco del tema pero si que Peugeot los facilita.  Lo que pasa es que hay que pagar por ellos. Peugeot tiene suscripciones al servicebox para talleres, que pueden comprar por determinado período de tiempo o cosas concretas y acceden a toda la información técnica. Previo pago, como digo.

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Seguimos en ello. He conseguido algo, pero está en ruso..... A ver qué tal.

Los esquemas del coche deberían ser públicos. Como cuando compras un piso, te dan los esquemas electricos, cuadro de calidades, planos, etc.

Esto es lo que es. Un abuso hacia el consumidor que no está bien regulado por las Leyes.

Pero en fin.......

Gracias a todos por la ayuda.

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  • Our picks

    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
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