Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Esquema electrico


VINCENS

Mensajes recomendados

Necesito la ayuda de los más sabios. Me dejó de funcionar el limpiaparabrisas de mi 607. Al parecer, no es el motor porque funciona cuando le llega electricidad; es un cable, pero necesito el esquema/diagrama eléctrico con el ordenador del motor para saber como van las conexiones y no meter la pata.

Alguien me podría facilitar el diagrama o decirme como conseguirlo. Por internet no soy capaz.

Perdón por las molestias y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa los fusibles por si acaso. Puede que la conexión al motor eléctrico que va en e varillaje de los limpiaparabrisas y de la botella lavaparabrisas tenga suciedad. Mira continuidad con el polímetro.

 

596381e5328a5_peugeot607motorlimpiaparabrisas.thumb.png.9f67394003abaf044782069816a9fa27.png

595aa8aa9b6a2_peugeot607lavalunas.thumb.png.5280dfb5d4cd5472f35cf82bf46a0dfc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Llevé el esquema y me han dicho que no coincide. Al parecer el tema está muy jodido ya que Peugeot no facilita ninguna ayuda para ver o conseguir los esquemas. Mala imagen y mala praxis. 

Si podeis ayudarme a encontrar el manual de taller de un peugeot 607 2.2 HDI donde venga el esquema de los limpiaparabrisas sería un puntazo. A ver si podemos arreglarlo sin que te cobren un pastizal que creo que es a lo que se está llegando.

 

Gracias de antemano un un saludo. No os mojéis demasiado que está cayendo la mundial.

 

Vicente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pero a ver ¿tú que modelo tienes?. ¿Nos dices que tieness el 2.0 y en el taller te dicen que es el 2.2 ? 

De todas maneras, aunque cambie la motorización, no se yo si los esquemas variarán de uno a otro, pero bueno... si alguien te lo puede conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero eso deberia ser publico para que no te obliguen a pagar más y a esperar lo que quieran. Y Peugeot no los facilita. Deberia ser más facil para los usuarios el no tener un coche parado porque no te funcionan los limpias. Es un abuso en toda regla como lo de las telefonias, Bancos y demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos desviamos un poco del tema pero si que Peugeot los facilita.  Lo que pasa es que hay que pagar por ellos. Peugeot tiene suscripciones al servicebox para talleres, que pueden comprar por determinado período de tiempo o cosas concretas y acceden a toda la información técnica. Previo pago, como digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos en ello. He conseguido algo, pero está en ruso..... A ver qué tal.

Los esquemas del coche deberían ser públicos. Como cuando compras un piso, te dan los esquemas electricos, cuadro de calidades, planos, etc.

Esto es lo que es. Un abuso hacia el consumidor que no está bien regulado por las Leyes.

Pero en fin.......

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...