Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Traveller y mirrorlink


Mensajes recomendados

Hola, eres de los primeros con este modelo. A mi me encanta y me parece una opción estupenda para familias. Pena que esté por encima de mi presupuesto.

Estaremos encantados de que nos cuentes tus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos! yo también tengo una! la verdad, muy contento. No tiene ni 300km aún pero me estoy acostumbrando bien a ella.

 

Con lo único que me peleo, como muchos seguro, es el tema mirrorlink.

 

Voy a abrir un tema en el foro general, (porque supongo que les pasa a muchos poseedores de peugeot) Para que la gente comparta los móviles que le funcionan.

 

Demonlive, ¿a ti cual te funciona?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Caldichi dijo:

es el tema mirrorlink

Eso es una pelea en todos los modelos que lo llevan. ya verás si te pasas por el foro.

 

En cuanto a la Traveller me encanta que empecéis ya a aparecer usuarios con este modelo. Tenemos ganas de que nos contéis vuestras impresiones.

 

El 5/7/2017 a las 19:36, jokameda dijo:

Cierto!.

A mi me iría de fábula, dado el hobby que comparto con mi hijo (descenso en bici), y que arrastra a toda mi familia

Yo he ido en una de pasajero y me pareció una gozada. Si no fuese por el presupuesto no dudaría en comprarlo como coche principal para la familia. Hay que ser prácticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/7/2017 a las 19:18, admin dijo:

Hola, eres de los primeros con este modelo. A mi me encanta y me parece una opción estupenda para familias. Pena que esté por encima de mi presupuesto.

Estaremos encantados de que nos cuentes tus experiencias.

El precio no es tan elevado....27.400 active 1.6 (115caballos) camara trasera,sensores delanteros,gps,2 fila de asientos,sensor angulo muerto,tambien lleva el boton de accidente y el de peugeot,star stop,llanta 17,pintura metalizada y cristales sobre tintados.

De serie sale con algunos extras y yo le he puesto algunos mas ....no se si he nombrado todos pero por ese precio no se puede pedir mucho mas.

Relacion calidad precio esta muy bien. Si quieres ver fotos dimelo y te las envio.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/7/2017 a las 3:15, Caldichi dijo:

Saludos! yo también tengo una! la verdad, muy contento. No tiene ni 300km aún pero me estoy acostumbrando bien a ella.

 

Con lo único que me peleo, como muchos seguro, es el tema mirrorlink.

 

Voy a abrir un tema en el foro general, (porque supongo que les pasa a muchos poseedores de peugeot) Para que la gente comparta los móviles que le funcionan.

 

Demonlive, ¿a ti cual te funciona?

 

 

 

 

Hola Caldichi soy Demonlive con otra cuenta...ya tengo mi sansungA5...hay que instalar algo al móvil o solo con ponerle el cable funciona??. A mi no me va ...o no se ....que puedo hacer??.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/7/2017 a las 22:06, Caldichi dijo:

Hola! Pues no te se decir. Espero que en lo que he tardado en responder hayas solucionado el tema.

En la web he encontrado un tema.

 

 

No aporta mucho, pero tal vez puedas avanzar algo.

En el A5 ni lgmirrordrive ni leches ...es para volverse loco...he optado por el bluetooth..cansado de marearme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenos días no se si ya as conseguido conectar el A5 por mirrorlink. La verdad es un sistema bastante lioso, tienes que instalar por lo menos una app que sea compatible con mirrorlink si no no veras nada en pantalla, ademas de activar mirrorlink en el móvil, para esto ultimo vas a ajustes/conexiones/mas ajustes de conexión/mirrorlink y ahí te tienen que salir las apps que tienes instaladas y compatibles. Desde hace muy poco Samsung a actualizado mirrorlink y Car Mode (lo tienes que actualizar desde el "Galaxy Apps") y lo ha echo compatible con el grupo PSA por lo que ahora si sale la app Car Mode en nuestras pantallas, su funcionamiento es muy parecido a Carplay de Apple, la única pega es que como navegador solo te deja usar sygic y es una patata.

De todas maneras la información que yo tengo es que las Traveller salen con un sistema diferente a las Partner, el vuestro es NAC de Continental este sistema trae de serie Android auto, Mirrorlink y Car play asi que es compatible con todos los móviles del mercado y el nuestro es Smeg+ iv2 de Magneti Marelli que solo tiene Mirrorlink y Carplay por lo que la lista de telf admitidos se reduce a 4 marcas, mi consejo es que si puedes usar Android Auto olvídate del Mirrorlink.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...