Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya funcionan los radares de LARADIOBBS


Mensajes recomendados

Interesante la verdad, yo hoy me he puesto a bajar todo, para actualizar pantalla, mapas y radares (lo hago periodicamente cada X meses), y ahora me entra la duda de si instalar estos o los oficiales. Alguien puede confirmar, si instalas estos radares, que no habría ningún problema si quisieses volver después a los oficiales? Excepto a nuestro compañero @besadita a todos os suenan bien las alertas de los radares?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, kerospipa dijo:

Interesante la verdad, yo hoy me he puesto a bajar todo, para actualizar pantalla, mapas y radares (lo hago periodicamente cada X meses), y ahora me entra la duda de si instalar estos o los oficiales. Alguien puede confirmar, si instalas estos radares, que no habría ningún problema si quisieses volver después a los oficiales? Excepto a nuestro compañero @besadita a todos os suenan bien las alertas de los radares?

 

Gracias a todos!

 

Lo del sonido es algo puntual, porque todos los que tenemos (a excepcion del compañero) no hemos tenido problemas... 

Y no pasa nada con que instales estos. Siempre puedes volver a instalar los oficiales que se cargaran los de radiolabbs... No pueden coexistir y una sobrescribirá al que haya en ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, barbudito dijo:

 

Lo del sonido es algo puntual, porque todos los que tenemos (a excepcion del compañero) no hemos tenido problemas... 

Y no pasa nada con que instales estos. Siempre puedes volver a instalar los oficiales que se cargaran los de radiolabbs... No pueden coexistir y una sobrescribirá al que haya en ese momento

Muchas gracias por responder tan rápido compañero. La última duda, dices que unos radares sobrescriben los otros, no habría luego problemas, de que no te deje meter los oficiales por que la versión que tengas de los de laradiobbs sea mas nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, kerospipa dijo:

Muchas gracias por responder tan rápido compañero. La última duda, dices que unos radares sobrescriben los otros, no habría luego problemas, de que no te deje meter los oficiales por que la versión que tengas de los de laradiobbs sea mas nueva?

 

No, ningún problema. Los radares son como un complemento en el sistema... Y cuando instalas uno nuevo, independientemente de la version o si son oficiales o no... Te los calza y te pone los nuevos que quieres instalar

(Lo hice en su dia para probar)

 

En los mapas ya no te lo puedo asegurar...

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/9/2017 a las 14:41, barbudito dijo:

 

No, ningún problema. Los radares son como un complemento en el sistema... Y cuando instalas uno nuevo, independientemente de la version o si son oficiales o no... Te los calza y te pone los nuevos que quieres instalar

(Lo hice en su dia para probar)

 

En los mapas ya no te lo puedo asegurar...

Estupendo, pues hoy es el día de frikear aprovechando que mañana salgo de viaje, así que voy a hacer update de todo, ya os contaré que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cudeiro1993 dijo:

Gracias.

yo tengo el coche desde Julio y no me avisa de ningun radar. No se si es que no los llevan de serie o le falla algo. 

Siguiendo el tutorial de antoniocarrasco, tendre los radares, no?

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 33 minutos, danigonza dijo:

Yo acabo de instalarlos  pero solo me canta los fijos los móviles y las zonas donde se  suelen colocar no, lo que no se es si estoy haciendo algo mal al instalarlos.

¿Que radares has instalado los de la radio bbs o los originales? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JesusD dijo:

¿Que radares has instalado los de la radio bbs o los originales? 

Tenia los originales y ahora instale los de la bbs,decir que los originales eran un desastre había radares colocados hace años y no los detectaba y otros que no están o han quitado  si los detecta en fin, los de la bbs  lo poco que llevo con ellos por lo menos detecta bien los fijos pero como digo lo posibles móviles no me  los avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, danigonza dijo:

Tenia los originales y ahora instale los de la bbs,decir que los originales eran un desastre había radares colocados hace años y no los detectaba y otros que no están o han quitado  si los detecta en fin, los de la bbs  lo poco que llevo con ellos por lo menos detecta bien los fijos pero como digo lo posibles móviles no me  los avisa.

es la gracia de los moviles, que se mueven, entonces que te avisen cuando no hay radar es tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, danigonza dijo:

Tenia los originales y ahora instale los de la bbs,decir que los originales eran un desastre había radares colocados hace años y no los detectaba y otros que no están o han quitado  si los detecta en fin, los de la bbs  lo poco que llevo con ellos por lo menos detecta bien los fijos pero como digo lo posibles móviles no me  los avisa.

En primer lugar no detecta los radares,  están en una base de datos y cuando pasas cerca te avisa.

Por otro lado si los radares móviles a los que te refieres no aparecen en la base de la radio bbs, en el foro de la radio hay un apartado en el que los puedes notificar y así los tendremos todos.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, JesusD dijo:

En primer lugar no detecta los radares,  están en una base de datos y cuando pasas cerca te avisa.

Por otro lado si los radares móviles a los que te refieres no aparecen en la base de la radio bbs, en el foro de la radio hay un apartado en el que los puedes notificar y así los tendremos todos.

Un saludo 

Gracias por contestar tan rápido, los seguiré probando y si tengo un poco de tiempo intentare notificar los sitos en los que se ponen los móviles en mi zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hace una hora, besadita dijo:

yo probe a subir el volumen justo cuando salta un radar y nada... subir el volumen del movil con el movil conectado tambien lo probe y nada.  

 

no tiene sentido que sea tan complicado de ajustar. yo apenas los oigo., si voy con musica noto el corte. pero si llevo la radio apagada ya no me entero de nada.

Podrías grabar el sonido.  Algún día que lleves copiloto por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

No funcionan para el nuevo navegador NAC. Por ahora parece que solo se puede pasar por caja algo que no recomiendo ya que solo pita y sale un iconito muy muy pequeño en la pantalla del navegador ni si quiera sale en la FIS. Yo me arrepiento de haber pasado por caja.

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 7 meses después...
El 23/1/2019 a las 15:04, cudeiro1993 dijo:

¿Alguién está usando estos radares, actualmente?, ¿qué tal le funcionan?

Hola @cudeiro1993 yo los vengo usando desde que los sacaron y van bastante bien.

La verdad es que hace como 1 mes que no los actualizo, imagino que funcionen igual.

A parte de contener los oficiales, o eso me parece, contienen los que la gente aporta, por lo que me parece que son más completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...