Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de pantalla a la del 308 facelift

Recommended Posts

El 22/8/2018 a las 18:35, gonbravo91 dijo:

lo que os ponen es lo que tengo yo, pero por el dobe.... vosotros veréis :D  ,

es lo que tengo yo pantalla original con todas las funciones del coche + modulo android

Hombre, lo mismo no es.

Aquí se está hablando de colocar la pantalla del modelo facelift, que es capacitiva y utiliza el sistema NAC (incluyendo navegador Tom Tom con actualizaciones de por vida) y con soporte Apple Car Play/Android Auto, etc.

Si yo me decidiese algún día a hacer el cambio posiblemente haría lo mismo que tú has hecho (porque es más barato y simple de instalar/desinstalar en caso necesario) y a nivel funcional me parece estupendo.

Seguramente coincido contigo en que es la mejor opción coste-beneficio, pero es que tener la pantalla/sistema del facelift en tu coche ha de ser lo ideal para la mayoría.

Un saludo

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos!  El día ha llegado, por fin puedo decir que ¡tengo un sistema NAC! Durante la tarde de hoy he procedido al cambio del antiguo sistema SMEG+ al nuevo NAC.    Para ello he c

¡Traigo novedades en este asunto! En el foro Peugeot francés han conseguido hacer un cambio de sistema en un 308,  pasando así de un  SMEG+ a un NAC con casi todos los sistemas funcionando (a fal

Me acaban de comentar en un taller lo que me imaginaba, en las casas no están por la labor de hacer esos cambios, y no porque no se pueda.... Bueno, al grano, va a consultarlo y la semana que vie

Posted Images

hace 48 minutos, hecluro dijo:

Hombre, lo mismo no es.

Aquí se está hablando de colocar la pantalla del modelo facelift, que es capacitiva y utiliza el sistema NAC (incluyendo navegador Tom Tom con actualizaciones de por vida) y con soporte Apple Car Play/Android Auto, etc.

Si yo me decidiese algún día a hacer el cambio posiblemente haría lo mismo que tú has hecho (porque es más barato y simple de instalar/desinstalar en caso necesario) y a nivel funcional me parece estupendo.

Seguramente coincido contigo en que es la mejor opción coste-beneficio, pero es que tener la pantalla/sistema del facelift en tu coche ha de ser lo ideal para la mayoría.

Un saludo

no me referia a lo qe se habla en este foro... que ya se que es poner la NAC del nuevo coche ....

Sino los que están hablando algunos de poner una "pantalla homologada" y modulo android en globalcar   ;)

Edited by gonbravo91
hace 2 horas, gonbravo91 dijo:

no me referia a lo qe se habla en este foro... que ya se que es poner la NAC del nuevo coche ....

Sino los que están hablando algunos de poner una "pantalla homologada" y modulo android en globalcar   ;)

Bueno, ten en cuenta el ahorro que has tenido al instalarlo tú mismo. Aunque colocase el mismo sistema que tú igual tendría que pagar a alguien que me lo hiciese (ya que soy un negado para estos temas, no me atrevo ni a cambiarle las bombillas a led), lo que aumentaría notablemente el costo total.

Un saludo

hace 1 minuto, hecluro dijo:

Bueno, ten en cuenta el ahorro que has tenido al instalarlo tú mismo. Aunque colocase el mismo sistema que tú igual tendría que pagar a alguien que me lo hiciese (ya que soy un negado para estos temas, no me atrevo ni a cambiarle las bombillas a led), lo que aumentaría notablemente el costo total.

Un saludo

Siendo de Madrid puedo hablar con los chinos conseguir alguna rebaja en el pedido , ya que me conocen y luego ayudarte a instalarlo ;)

• 2 weeks later...
El 28/8/2018 a las 11:04, gonbravo91 dijo:

Siendo de Madrid puedo hablar con los chinos conseguir alguna rebaja en el pedido , ya que me conocen y luego ayudarte a instalarlo ;)

Yo también soy de Madrid, y estoy muy interesado en cambiar la pantalla, pero también soy un torpe con todo.

El 19/3/2018 a las 13:22, coroneta dijo:

Buenos días chicos yo también soy de Valencia y la verdad que por unos 300 - 400 euros también estaría interesado...si os apetece algún día que podáis una quedada para compartir ayuda e info....

Te animaste al final coroneta? Yo estoy apunto de hacer el cambio

El 9/9/2018 a las 23:32, coroneta dijo:

Pues la verdad que no...lo poco que busqué no encontré y mas de lo que puse arriba de precio no estaba dispuesto a gastarme jeje, como lo llevas tu muy avanzado entonces?

Buscando de momento el NAC, no tengo prisa ya que nuevo es muy caro...Por eso busco de desguace. Os informo de novedades 😉

El 17/9/2018 a las 14:07, Ex SUV dijo:

Hola,

alguien de Galicia qué se anime a montarlo? Yo puedo conseguir las piezas a buen precio 

Yo no tengo ni idea, podría animarme a echar una mano.

Edited by davjav
  • 1 year later...
  • Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...