Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Moviles compatibles con Mirrorlink


Mensajes recomendados

Hola buenas!

 

recientemente he adquirido una traveller, y supongo que como a muchos, el mirrorlink me complica la vida. ¿Porque? Porque me tengo que cambiar el móvil, ya que el mio no lo soporta.

 

Ando buscando un modelo majo calidad/precio, pero me encuentro encaminado a Samsung (particularmente no son mis favoritos) porque veo que los modelos de sony entre otros, son modelos del año anterior. Los Huawey son demasiado caros para mi presupuesto en estos objetos. No acabo de decidir un modelo.

 

Los nuevos móviles de SONY no aparecen en la lista, y no se si es que ya no apuestan en esta tecnología, o simplemente no está actualizada.

 

No he encontrado algo parecido en el buscador, así que he pensado: Estaría bien hacer una lista de los móviles que usáis con esta tecnología, y si habéis tenido que instalar algo, o cambiar el cable, o lo que penséis.

 

Saludos!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Caldichi.

Tu planteamiento me parece interesante, el tema se ha estado tratando en el foro pero la verdad que lleva tiempo parado, a lo mejor así se retoma y sacamos más información.

 

Buscando por el foro encontré este par de temas que pueden servir (espero :D)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Estoy de acuerdo que este tema está parado, parece que los usuarios, o renuncian a la tecnología, o tienen móviles de la lista. Me niego a creer que esta tecnología implantada en todos los psa nuevos no esté acordada con los fabricantes.

En la web aparece como nuevo un huawei que no encuentro por menos de 500€.

Y el compañero compró un A5 de samsung y el resultado en su caso no ha sido satisfactorio. Tal vez alguien le sepa ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo editar el mensaje. Quería añadir:

 

Sony Xperia X instrucciones pagina 133, compatibilidad con Mirrorlink a falta de comprobar.

 

Estoy pensando en adquirirlo.

 

EDITO: Ojo! no he encontrado la opción mirrorlink en el modelo Compact.

Editado por Caldichi
Añado info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caldicho,

 

Comentarte que no tengo MirrorLink pero me gustaría recomendarte.

Soy desarrollador de aplicaciones en Android, y algo se.. ¿Cuanto tienes de presupuesto? Lo digo porque lo mejor para una experiencia buena en Android y para que funcione de la mejor manera el Mirror Link, es un movil lo más nativo posible...

Me explico... Android es un sistema operativo que las empresas lo pueden obtener gratis para ponerselo a sus moviles... Pero estas empresas crean capas por encima para diferenciarse del resto... Así dos moviles Android, uno de Samsung y uno de Huawei llevan Android pero no se parecen en nada...

 

HTC -> HTC Sense

LG -> LG UI

Samsung -> TouchWiz

Huawei -> EMUI

etc...

 

Y piensa que los posibles problemas que se produzcan con MirrorLink vienen de estas capas... Porque a fin y al cabo el Mirror Link es una aplicación más como podría ser Gmail o Maps...

 

Así que dependiendo de tu presupuesto te recomiendo uno u otro, poniendote una lista

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un elephone que ya esta comprobado que no funciona. 

Mirando unos móviles de exposición he visto que el son y xz no tiene en ajustes el mirrorlink, que el x si lo tiene.

 

Me gustan los modelos de Sony, no demasiado samsung ni apple. Me quiero gastar máximo 350€ que ya me parece mucho incluso.

 

En este caso el sony aporta tecnologías en la batería que podrían alargar la vida ya que para el mirrorlink siempre está conectado.

 

Bueno, las opiniones de expertos siempre son bienvenidas! A ver si encuentro el BBB!

 

Pd: si es como una app, porque no la sacan para cualquier móvil? 

Editado por Caldichi
Añado comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Caldichi dijo:

Tengo un elephone que ya esta comprobado que no funciona. 

No lo habia visto en la vida...

 

hace 36 minutos, Caldichi dijo:

Me gustan los modelos de Sony, no demasiado samsung ni apple. Me quiero gastar máximo 350€ que ya me parece mucho incluso.

 

En este caso el sony aporta tecnologías en la batería que podrían alargar la vida ya que para el mirrorlink siempre está conectado.

 

 

 

Piensa que hoy en dia desde los gama baja hasta los alta, tienen muchísima batería... Así que 10 minutos más o menos no es determinante...

hace 38 minutos, Caldichi dijo:

Bueno, las opiniones de expertos siempre son bienvenidas! A ver si encuentro el BBB!

 

Tampoco es que sea un experto jajaja

 

hace 38 minutos, Caldichi dijo:

Pd: si es como una app, porque no la sacan para cualquier móvil? 

 

No la tienen todos porque si que necesita el movil estar en unas condiciones, y sobretodo es por la versión de móvil. Me parece que es compatible hasta Android 4.0, aunque no estoy 100% seguro...

Te digo por ejemplo que un Huawei antiguo no tiene opción de MirrorLink, pero si lo flasheas y le pones CyanogenMod (que ahora se llama LineageOs) pues te funciona... 

No se si poner el modelo, porque sería hacer propaganda jajaja Pero a mi personalmente me gusta y les he comprado uno a cada uno de mis padres, un Motorola porque son los que tienen la versión Android más nativa, sin retoques ni capas por encima... Si estas interesado, te puedo decir modelos... Otros buenos son los Nexus, los OnePlus... Y también son buenos evidentemente... Los Huawei, Samsung, Xiami, etc...

 

A mi personalmente no me gustan ni los Sony ni los LG... Pero es algo muy personal, porque por ejemplo Sony hace unos móviles cojonudos, pero al meterle esa capa de la que te hablaba los joden... Y te lo digo porque unos de los moviles con los que trabajo son el HTC M9 y un Sony Xperia para (no estoy seguro de si es el para o otro similar)...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que he leído, parece que los Sony sincronizan bastante bien. 

Hace menos de un mes le regalé a mi mujer un moto g5, y buscando y buscando, parece que no es compatible con mirrorlink. Lo probaré antes de comprar nada. 

Tengo un nexus 4 pero ya tiene su tiempo. Este elephone (chino) va genial pero no me vale!

Dime que motorola me podría servir, porque desde el nexus a mi también me gusta el android puro. 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Caldichi dijo:

Pues por lo que he leído, parece que los Sony sincronizan bastante bien. 

Hace menos de un mes le regalé a mi mujer un moto g5, y buscando y buscando, parece que no es compatible con mirrorlink. Lo probaré antes de comprar nada. 

Tengo un nexus 4 pero ya tiene su tiempo. Este elephone (chino) va genial pero no me vale!

Dime que motorola me podría servir, porque desde el nexus a mi también me gusta el android puro. 

 

Saludos y gracias!

 

Vale, buscando en Internet me he enterado un poco...

Al parecer no sabía que era MirrorLink y lo confundia con Android Auto...

Android Auto si es como una app que se necesita X versión de Android en el movil. Pero mirror link es como el MHL o el SlimPort, que es a nivel de hardware... Así que te pido disculpas, no valen todos los móviles jejeje

Y aquí mi pregunta... Tu traveller, viene con Android Auto, o con Mirror Link, o con las dos?

Porque básicamente te vale con Android Auto... Ahí tendrías lo que es Android (Maps, Contactos, etc...)

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, no te preocupes, yo también acabo de descubrir esta tecnología.

 

Pues no te se responder a "que incorpora la traveller" porque creía que solo era mirrorlink pero parece que apple usa otro protocolo y también funciona.

 

En mi móvil probé con android auto pero no hubo suerte.

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he comprado un z5 compact. (sony xperia); en los que tenían en exposición en el corte ingles, había modelos premium y mas modernos, que no incluían el mirrorlink.

 

Estaba pensando en hacer una pequeña review de la experiencia de usuario. Pero primero tengo que conectarlo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, os comento la experiencia con el z5 compact.

 

El modelo tiene la opción mirrorlink, al igual que el xperia x. (ajustes>conexion de dispositivos)

 

El programa que he usado es el Sygic car navigation. Al terminar la versión de prueba me decidí a comprarlo, y os he de decir que no todas las opciones incluyen el soporte mirrorlink. Solo las mas caras.

 

Con el cable original da algunos fallos pero se puede utilizar sin problema. Yo lo he usado con la radio puesta y hace bastantes cosas raras con el audio. Solo deja controlar el volumen del navegador. Supongo que sin la radio funcionará perfecto.

 

Compré otro cable y creo que el resultado era peor. Quiero comprar un cable mejor.

 

Sobre el mirrorlink: solo funcionan unas cuantas apps. No es android en tu pantalla precisamente. Supongo que por motivos de seguridad no incluyen otras opciones. Ya tarda google maps en ser mirrorlink, que te ahorras un buen dinero.

 

Me extraña que las marcas apuesten por este sistema porque los móviles para que esto funcione son bastante específicos, si no tienes apple, que creo que tienen otro protocolo compatible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenos dias, aqui dejo un link donde aparecen todos los sistemas compatibles con mirrorlink:  https://cert.mirrorlink.com/ProductListing/ 

 te cuento mi experiencia con mirrorlink, en mi caso con el sistema Smeg en una Partner si me deja hacer espejo completo de la pantalla del movil y utilizar todas las apps del telefono yo tengo un Samsung S7 edge , tu sistema es diferente es un NAC y no se como se comporta pero lo puedes intentar,  en este tema pegue las explicaciones necesarias

Pero yo he detectado que para que funcione en Peugeot tienes que hacerlo de una manera un poco diferente

conectas el movil a la pantalla abres una app certificada (por ejemplo rockscout) cuando estas en ella abres otra vez las aplicaciones y abres la LG Mirrordrive, veras que se te abre la misma app que tuvieras pero que hace un pequeño pantallazo pues ahora le das al boton atras del propio menu de la pantalla y te aparece el escritorio de tu movil 100% operativo, a veces no lo abre a la primera pero si repites lo consigues, la verdad no es algo que se pueda hacer mientras conduces asi que yo no veo que sea muy funcional. 

Por ultimo decirte que si tu sistema es un NAC puedes ir a la Peugeot y que te lo actualicen para poder utilizar Android Auto y asi olvidarte del Mirrorlink.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...