Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumaticos para SW 1.6 gasolina

Recommended Posts

Buenas a todos

Tengo que cambiar ya los zapatos del "nene" y tengo dudas.

Actualmente calza los de origen (Continental Premium Contact 195/65 R15 91H) y salvo que tienen algo de ruido en la rodadura, estoy bastante contento con ellos (31000 Km).

Alguien puede recomendarme algun neumatico que haya montado en este modelo de 307 que le haya funcionado bien?

He visitado el conce donde lo compre y me han recomendado "Pirelli P6000" pero ya he leido por aqui que son bastante ruidosos y algo desfasados, ademas, me cobran una passssssta por montarlos.

Gracias

En esa medida no está muy lucida la cosa pero bueno.

Por qué no te miras las Bridgestone Potenza. Mi cuñado las llevaba en un clio e iban de vicio.

Por otro lado si te han ido bien las continental...

Tienes esta página www.neumaticos-online.com que aunque es de compra te puede servir de orientación sobre modelos y características.

Gracias rugido!!

esta muy bien la pagina. Creo que me decantare por las continental eco-cotact 2. segun dice esta gente han bajado la rumorosidad de la rodadura y, como ya he dicho antes, me gusta esta marca.

Por cierto, el lunes dejo el conche en la "peyo" para la revision de los 30.000 Km . De paso me pondran el sensor de aparcamiento. ya os contare que tal.

Yo seguiría con los Premium, los eco tienen un nivel de adherencia menor que los que montas ahora.

OLVIDATE de los P6000, no guardo un gran recuerdo de ellos, el coche iba por donde quería tanto en mojado como en seco. La cosa cambió cuando en mi anterior coche le puso unos Michelin Pilot Exalto.

Yo particularmente prefiero tener un poco más de ruido y tener el coche bajo control que no ir silencioso y que el coche me controle a mí. Pero cada uno es cada uno.

No, no ..... haces bien en decirmelo. De hecho, soy ignorante en muchas cosas :oops: y didiendome esto, pues volvere a poner los PremiumContact. Menos dolores de cabeza para mi y mas vale malo conocido en este caso, ademas, soy de los que no suele correr pero en carreteras reviradas me gusta pisarle y estas gomas ya me han demostrado que puedo hacer curbitas sin miedo a que me pase lo que ha ferrari :mrgreen: (sin animo de ofender a nadie, of course)

• Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...