Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de liquido de frenos


lucho_mod

Mensajes recomendados

Buenas. Acabo de dejar el coche en el taller (Talleres Arroyo) para que me cambiaran el liquido de frenos. Hoy el jefe de taller estaba muchisimo mas simpatico que de costumbre. Y ya es raro. Siempre que le llevamos la furgoneta del curro esta que muerde y cada vez que le dejamos el coche no es menos.

Resulta que le he colocado un arcon de estos de techo para el viaje a Italia que emprendo pasado mañana, y el tio me dice que con el arcón no se va a poder meter el coche en el elevador. A lo que yo me pregunto: Si la furgoneta del trabajo es una Expert con baca, y ya se la hemos llevado infinidad de veces y la han subido al elevador, y es casi 25 cms mas alta que mi coche con cofre, `por que me pone pegas? Ya decia yo que simpatico no podria estar mucho tiempo. Dentro de 1 hora iré a recogerlo, a ver que me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, la verdad es que a mi tambien me gustaria, pero con mi malisima memoria recuerdo solo datos concretos, como que hay que tener mucho cuidado al conectar la radio o el manos libres, porque a parte de los 3 positivos que tiene el conector iso, tambien tiene 2 mas que son de un bus de informacion, y que a raiz de esto, algun fusible de la radio ha saltado y a dejado al coche tirado. Conclusion: el coche viene en grua al taller porque ha saltado un fusible de la radio.

O tambien que una sustitucion de la BSi son unas 40000pelas. Esto se lo e preguntado por que le puse el led de alta luminosidad para ver claramente si estan las puertas cerradas y se me ha quedado fijo.

Que si le colocamos el regulador de velocidad a posteriori y luego lo llevamos a otro taller Peugeot y lo telecargan, no solo perdemos el regulador si no que tambien el coche se descarga otro software distinto y se vuelve loco, y que en Peugeot Francia la central) se enteran que alguien lo ha montado)

Y que se le puede activa un pitidito para cuando pases de una cierta velocidad(pero eso dice que solo se lo hace a amiguisimos del alma)

Perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

38 € es un auténtico robo, yo en los dos coches me lo cambio yo por 7€, además, no es necesario cambiarlo a no ser que haya que purgarse el circuito o algo así 905 de los casos es añadirle y ya esta. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera no me malinterpreten, pero el dinero de mis camaradas foreros me duele como si fura mio :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi creo que me saldran a 10€ cada bote, que no se si lleva un bote o dos. Pondre Ferodo Racing dot 5.1. Y respecto a lo de cambiarlo, yo tenia entendido que hay que cambiarlo cada 2 años maximo, sobretodo en zonas humedas, como es mi caso.

¿que liquido usan en peugeot? me parece que usan un dot4, pero no se que marca.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que tener mucho cuidado al conectar la radio o el manos libres, porque a parte de los 3 positivos que tiene el conector iso, tambien tiene 2 mas que son de un bus de informacion, y que a raiz de esto, algun fusible de la radio ha saltado y a dejado al coche tirado.

Conclusion: el coche viene en grua al taller porque ha saltado un fusible de la radio.

No salta ningún fusible, el coche se vuelve majara por que tiras abajo el bus y el coche se queda autista. Pero no salta ningún fusible. Eso si, te puedes cargar la BSI y otras cosas pero es muy dificil que realmente te las cargues.

Siempre hay que llevar cuidado al conectar cualquier cosa, sea un R4 o sea un MB CLS

sustitucion de la BSi son unas 40000pelas. Esto se lo e preguntado por que le puse el led de alta luminosidad para ver claramente si estan las puertas cerradas y se me ha quedado fijo.

A mi me pasó eso del led pero sin necesidad de tocar nada.

34' date='45€ Diagnosticar, sustituir y codificar BSI

180,71€ BSI

Esto reza el historial de mi coche. Obviamente en garantía

Que si le colocamos el regulador de velocidad a posteriori y luego lo llevamos a otro taller Peugeot y lo telecargan, no solo perdemos el regulador si no que tambien el coche se descarga otro software distinto y se vuelve loco, y que en Peugeot Francia la central) se enteran que alguien lo ha montado)

Si se enteran o no depede de si miran o no eso. Seguramente si que lo pierdes (te tocaría reclamar que te lo volvieran a activar). Pero lo que se descarga otro programa y se vuleve loco es otra película de indios y vaqueros.

Es que despues de hablar con el 'Tecnico de Alta Gama' de mi concesionario tengo más ganas de que se acabe la garantía...

Por cierto, el TAG de mi concesionario me ha comentado que lo del regulador era por tema de garantías. Mentira, pero me ha servido para arrinconarle diciendole ''de PM, entonces en Febrero que se me cumple te lo traigo para que me lo pongas...'' a lo que no supo que responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...