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Cambio de liquido de frenos


lucho_mod
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Buenas. Acabo de dejar el coche en el taller (Talleres Arroyo) para que me cambiaran el liquido de frenos. Hoy el jefe de taller estaba muchisimo mas simpatico que de costumbre. Y ya es raro. Siempre que le llevamos la furgoneta del curro esta que muerde y cada vez que le dejamos el coche no es menos.

Resulta que le he colocado un arcon de estos de techo para el viaje a Italia que emprendo pasado mañana, y el tio me dice que con el arcón no se va a poder meter el coche en el elevador. A lo que yo me pregunto: Si la furgoneta del trabajo es una Expert con baca, y ya se la hemos llevado infinidad de veces y la han subido al elevador, y es casi 25 cms mas alta que mi coche con cofre, `por que me pone pegas? Ya decia yo que simpatico no podria estar mucho tiempo. Dentro de 1 hora iré a recogerlo, a ver que me cuentan

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Bueno, pues ya está. 38 euros. La verdad es que han tardado muy poco en hacerlo. Despues me he tirado hablando con el jefe de taller casi una horita acerca de cosillas del coche. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Me parece que este taller va a entrar en el post de talleres recomendables.....

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Jajajaja, la verdad es que a mi tambien me gustaria, pero con mi malisima memoria recuerdo solo datos concretos, como que hay que tener mucho cuidado al conectar la radio o el manos libres, porque a parte de los 3 positivos que tiene el conector iso, tambien tiene 2 mas que son de un bus de informacion, y que a raiz de esto, algun fusible de la radio ha saltado y a dejado al coche tirado. Conclusion: el coche viene en grua al taller porque ha saltado un fusible de la radio.

O tambien que una sustitucion de la BSi son unas 40000pelas. Esto se lo e preguntado por que le puse el led de alta luminosidad para ver claramente si estan las puertas cerradas y se me ha quedado fijo.

Que si le colocamos el regulador de velocidad a posteriori y luego lo llevamos a otro taller Peugeot y lo telecargan, no solo perdemos el regulador si no que tambien el coche se descarga otro software distinto y se vuelve loco, y que en Peugeot Francia la central) se enteran que alguien lo ha montado)

Y que se le puede activa un pitidito para cuando pases de una cierta velocidad(pero eso dice que solo se lo hace a amiguisimos del alma)

Perdon por el tocho

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38 € es un auténtico robo, yo en los dos coches me lo cambio yo por 7€, además, no es necesario cambiarlo a no ser que haya que purgarse el circuito o algo así 905 de los casos es añadirle y ya esta. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera no me malinterpreten, pero el dinero de mis camaradas foreros me duele como si fura mio :cry:

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Hombre, a mi creo que me saldran a 10€ cada bote, que no se si lleva un bote o dos. Pondre Ferodo Racing dot 5.1. Y respecto a lo de cambiarlo, yo tenia entendido que hay que cambiarlo cada 2 años maximo, sobretodo en zonas humedas, como es mi caso.

¿que liquido usan en peugeot? me parece que usan un dot4, pero no se que marca.

un saludo

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hay que tener mucho cuidado al conectar la radio o el manos libres, porque a parte de los 3 positivos que tiene el conector iso, tambien tiene 2 mas que son de un bus de informacion, y que a raiz de esto, algun fusible de la radio ha saltado y a dejado al coche tirado.

Conclusion: el coche viene en grua al taller porque ha saltado un fusible de la radio.

No salta ningún fusible, el coche se vuelve majara por que tiras abajo el bus y el coche se queda autista. Pero no salta ningún fusible. Eso si, te puedes cargar la BSI y otras cosas pero es muy dificil que realmente te las cargues.

Siempre hay que llevar cuidado al conectar cualquier cosa, sea un R4 o sea un MB CLS

sustitucion de la BSi son unas 40000pelas. Esto se lo e preguntado por que le puse el led de alta luminosidad para ver claramente si estan las puertas cerradas y se me ha quedado fijo.

A mi me pasó eso del led pero sin necesidad de tocar nada.

34' date='45€ Diagnosticar, sustituir y codificar BSI

180,71€ BSI

Esto reza el historial de mi coche. Obviamente en garantía

Que si le colocamos el regulador de velocidad a posteriori y luego lo llevamos a otro taller Peugeot y lo telecargan, no solo perdemos el regulador si no que tambien el coche se descarga otro software distinto y se vuelve loco, y que en Peugeot Francia la central) se enteran que alguien lo ha montado)

Si se enteran o no depede de si miran o no eso. Seguramente si que lo pierdes (te tocaría reclamar que te lo volvieran a activar). Pero lo que se descarga otro programa y se vuleve loco es otra película de indios y vaqueros.

Es que despues de hablar con el 'Tecnico de Alta Gama' de mi concesionario tengo más ganas de que se acabe la garantía...

Por cierto, el TAG de mi concesionario me ha comentado que lo del regulador era por tema de garantías. Mentira, pero me ha servido para arrinconarle diciendole ''de PM, entonces en Febrero que se me cumple te lo traigo para que me lo pongas...'' a lo que no supo que responder.

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    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
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      Todo sea para evitar problemas
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