Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Servicio Oficial Coslada ¿Qué hacer ante esta situción?


Mensajes recomendados

Hola a todos, os vengo a contar lo que me ha pasado en el SERVICIO OFICIAL PEUGEOT DE COSLADA. El coche lo compre en el concesionario de ALCALÁ 534 - Coslada, el coche iba de genial hasta que el pasado jueves dia 06-07-2017 lo recojo de la primera revisión, aproximadamente 21000km, al momento de salir de allí noté que al coche le faltaba fuerza, tenia que pisarle más que antes para que tirase y ni aun así tiene la misma fuerza, ni de coña vamos, bueno pues salí de allí y fui a casa pensando que seria normal por el cambio de filtros o yo que se la verdad...

 

El viernes, este viernes vamos, fui a trabajar y de ahí salí a casa de mi novia y lo aparqué, no le he hecho desde entonces ni 40 km porque me quede muy mosca,, empecé a mirar por internet que podía ser si solo cambiaron filtro de polen, liquido de frenos el de aceite y el aceite.

 

Empiezo a leer en foros que podía ser aceite de mas, como lo único que leí que cuadrase con lo mio era el cambio de aceite y quizá el de aire, que se podía impregnar y no respirar bien el coche por un exceso de aceite hoy domingo he bajado decidido a sacar el filtro de aire para ver  si era eso, es cuando digo coño voy a mirar primero el aceite, el coche lleva parado desde el viernes, así que saco la varilla, la limpio, la meto otra vez y la vuelvo a sacar, cuando veo que supera el máximo mas de 1 cm, me quedo flipando y empieza a mirar los demás cambios que han hecho, cuando me fijo en el liquido de frenos y veo que esta derramado sigo mirando y veo que se han dejado un TRAPO dentro del coche, bueno como me estoy poniendo ya negro de solo pensarlo, os pido recomendación de que hacer, obviamente mañana lunes voy al taller a exigir que me devuelvan mi dinero y me dejen todo como estaba, porque yo comprobé el aceite 1 mes antes mas o menos,  y estaba un pelin por encima de lo que seria la mitad del mínimo y el máximo.

 

Tema aparte me devolvieron el coche lleno de mierda y con un roce que no estaba en la parte delantera izquierda del morro, cosa que he visto ya al revisarlo entero hoy.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras os deja imagen de lo de el liquido de frenos y un enlace al vídeo que he grabado al ver el trapo que usaré por supuesto para denunciarles, vamos que si no me da por mirar porque notaba el coche raro me tiro 20000 km mas con el trapo ahí y a saber que hubiese pasado, ya qeu como sabemos encima el liquido de frenos es muy corrosivo y podemos ver hasta donde los han tirado...

IMG_20170709_130439.jpg

 

 

 

VIDEO: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, xNaranjox dijo:

Hola a todos, os vengo a contar lo que me ha pasado en el SERVICIO OFICIAL PEUGEOT DE COSLADA. El coche lo compre en el concesionario de ALCALÁ 534 - Coslada, el coche iba de * madre hasta que el pasado jueves dia 06-07-2017 lo recojo de la primera revisión, aproximadamente 21000km, al momento de salir de alli note que al coche le faltaba fuerza, tenia que pisarle mas que antes para que tirase y ni aun asi tiene la misma fuerza, ni de coña vamos, bueno pues sali de alli y fui a casa pensando que seria normal por el cambio de filtros o yo que

 

Nos hemos quedado a medias... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, xNaranjox dijo:

mañana lunes voy al taller a exigir que me devuelvan mi dinero y me dejen todo como estaba

 

Eso es lo primero. Si todo vuelve a su orden ya está, sinó hoja de reclamaciones.

Al menos, habla con el jefe de taller y que te de una explicación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habla con ellos de buenas, y que te lo dejen bien. Sino tendrás que reclamar a consumo o hablar con la central de Peugeot España.

 

Limpieza del líquido de frenos sobrante. Revisa el el nivel entre mínimo y máximo del líquido de frenos. En el caso del 308, lleva dos depósitos de líquido de frenos que se comunican entre ellos, el depósito inferior indica el nivel mínimo y el superior el máximo donde se vierte el liquido de frenos y se usa un cucurucho de papel (un folio normal sirve) para no salpicar al echarlo. 

 

 

Del tema del nivel de aceite, los talleres donde recogen el aceite, tienen unas chuponas con unos tubos/varillajes para succionar el aceite por vacío al conectarlo al compresor o toma de aire comprimido del taller. Si se pasan de nivel, pueden succionarlo de ahí, sin tener que vaciar el aceite del cárter otra vez. Y es otro método de cambiar el aceite por aspiración/succión.

 

El tema del trapo lo habrán colocado para no manchar, al realizar el cambio de filtro de aceite, al aflojar. Otra cosa es que se les haya olvidado ahí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, xNaranjox dijo:

Ya se solucionó todo, me dejaron el coche como yo quería, en condiciones vamos, me pidieron disculpas y me quitaron el trapo xD. El chico tuvo el detalle de darme 40€ en tarjetas para gasolina.

 

Gracias por el vídeo compañero :P.

 

 

Pues hay que agradecer al taller su trato. Un error lo comete cualquiera y a veces depende más del mecánico de turno que del propio taller. Lo mejor ante esto, que como digo le pasa a cualquiera, es reconocer el fallo y tratar de que no se vuelva a repetir.

Me alegro de que se haya solucionado bien y rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...