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    ¿Qué es esto?

Servicio Oficial Coslada ¿Qué hacer ante esta situción?


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Hola a todos, os vengo a contar lo que me ha pasado en el SERVICIO OFICIAL PEUGEOT DE COSLADA. El coche lo compre en el concesionario de ALCALÁ 534 - Coslada, el coche iba de genial hasta que el pasado jueves dia 06-07-2017 lo recojo de la primera revisión, aproximadamente 21000km, al momento de salir de allí noté que al coche le faltaba fuerza, tenia que pisarle más que antes para que tirase y ni aun así tiene la misma fuerza, ni de coña vamos, bueno pues salí de allí y fui a casa pensando que seria normal por el cambio de filtros o yo que se la verdad...

 

El viernes, este viernes vamos, fui a trabajar y de ahí salí a casa de mi novia y lo aparqué, no le he hecho desde entonces ni 40 km porque me quede muy mosca,, empecé a mirar por internet que podía ser si solo cambiaron filtro de polen, liquido de frenos el de aceite y el aceite.

 

Empiezo a leer en foros que podía ser aceite de mas, como lo único que leí que cuadrase con lo mio era el cambio de aceite y quizá el de aire, que se podía impregnar y no respirar bien el coche por un exceso de aceite hoy domingo he bajado decidido a sacar el filtro de aire para ver  si era eso, es cuando digo coño voy a mirar primero el aceite, el coche lleva parado desde el viernes, así que saco la varilla, la limpio, la meto otra vez y la vuelvo a sacar, cuando veo que supera el máximo mas de 1 cm, me quedo flipando y empieza a mirar los demás cambios que han hecho, cuando me fijo en el liquido de frenos y veo que esta derramado sigo mirando y veo que se han dejado un TRAPO dentro del coche, bueno como me estoy poniendo ya negro de solo pensarlo, os pido recomendación de que hacer, obviamente mañana lunes voy al taller a exigir que me devuelvan mi dinero y me dejen todo como estaba, porque yo comprobé el aceite 1 mes antes mas o menos,  y estaba un pelin por encima de lo que seria la mitad del mínimo y el máximo.

 

Tema aparte me devolvieron el coche lleno de mierda y con un roce que no estaba en la parte delantera izquierda del morro, cosa que he visto ya al revisarlo entero hoy.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras os deja imagen de lo de el liquido de frenos y un enlace al vídeo que he grabado al ver el trapo que usaré por supuesto para denunciarles, vamos que si no me da por mirar porque notaba el coche raro me tiro 20000 km mas con el trapo ahí y a saber que hubiese pasado, ya qeu como sabemos encima el liquido de frenos es muy corrosivo y podemos ver hasta donde los han tirado...

IMG_20170709_130439.jpg

 

 

 

VIDEO: 

 

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hace 10 minutos, xNaranjox dijo:

Hola a todos, os vengo a contar lo que me ha pasado en el SERVICIO OFICIAL PEUGEOT DE COSLADA. El coche lo compre en el concesionario de ALCALÁ 534 - Coslada, el coche iba de * madre hasta que el pasado jueves dia 06-07-2017 lo recojo de la primera revisión, aproximadamente 21000km, al momento de salir de alli note que al coche le faltaba fuerza, tenia que pisarle mas que antes para que tirase y ni aun asi tiene la misma fuerza, ni de coña vamos, bueno pues sali de alli y fui a casa pensando que seria normal por el cambio de filtros o yo que

 

Nos hemos quedado a medias... :huh:

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hace 23 minutos, xNaranjox dijo:

mañana lunes voy al taller a exigir que me devuelvan mi dinero y me dejen todo como estaba

 

Eso es lo primero. Si todo vuelve a su orden ya está, sinó hoja de reclamaciones.

Al menos, habla con el jefe de taller y que te de una explicación.

 

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Habla con ellos de buenas, y que te lo dejen bien. Sino tendrás que reclamar a consumo o hablar con la central de Peugeot España.

 

Limpieza del líquido de frenos sobrante. Revisa el el nivel entre mínimo y máximo del líquido de frenos. En el caso del 308, lleva dos depósitos de líquido de frenos que se comunican entre ellos, el depósito inferior indica el nivel mínimo y el superior el máximo donde se vierte el liquido de frenos y se usa un cucurucho de papel (un folio normal sirve) para no salpicar al echarlo. 

 

 

Del tema del nivel de aceite, los talleres donde recogen el aceite, tienen unas chuponas con unos tubos/varillajes para succionar el aceite por vacío al conectarlo al compresor o toma de aire comprimido del taller. Si se pasan de nivel, pueden succionarlo de ahí, sin tener que vaciar el aceite del cárter otra vez. Y es otro método de cambiar el aceite por aspiración/succión.

 

El tema del trapo lo habrán colocado para no manchar, al realizar el cambio de filtro de aceite, al aflojar. Otra cosa es que se les haya olvidado ahí.

 

 

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hace 19 horas, xNaranjox dijo:

Ya se solucionó todo, me dejaron el coche como yo quería, en condiciones vamos, me pidieron disculpas y me quitaron el trapo xD. El chico tuvo el detalle de darme 40€ en tarjetas para gasolina.

 

Gracias por el vídeo compañero :P.

 

 

Pues hay que agradecer al taller su trato. Un error lo comete cualquiera y a veces depende más del mecánico de turno que del propio taller. Lo mejor ante esto, que como digo le pasa a cualquiera, es reconocer el fallo y tratar de que no se vuelva a repetir.

Me alegro de que se haya solucionado bien y rápido.

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  • 10 months later...
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    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....
       
      Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
    • Soporte para el móvil
      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 133 replies
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