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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Ayuda con diagnóstico pues vuelve la falla anticontaminación


Amurock
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Hola de nuevo

 

Pues después de un par de meses y otro monton de fallas,  me ha vuelto el mensaje de anticontaminación con su respestivo check engine.

La ocasión anterior, calibraron el cuerpo de aceleración , lo limpiaron y cambiaron la bomba de gasolina.

 

 

Hace una semana ha regresado el mensaje, esta vez aparece a ratos pero todos los días.

 

Síntomas: Luz de check encendida , ralentí inestable , jaloneos y/o vibraciones ( temblores)  a veces .

 

Hablamos de un 307 año 2007 2.0 a gasolina.

 

Como ven ??que puede ser esta vez??? ....

 

Se que esta falla esta muuuy tratada en el foro  y que pueden ser muchas causas , por lo que les comento como se dió en esta ocasión:

 

Recordando el carro traía  el problema de "-" en las velocidades( ver mi post anterior para más info. jajajaja )  , se le cambio el sensor TR  y se solucionó , al día siguiente de llevo a cambiarle el estereo por una pantalla china 2 din multifunción y justo cuando fui a recogerlo me dijo el instalador "Se le prendió el testigo de repente".

 

Saludos y gracias colegas peugeoteros.

 

caja.jpg

motor.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2229-cambio-bobinas-de-encendido-en-peugeot-307-2-0-gasolina138-cv

Revisa los "chupetes", es decir los vástagos que van hacia la bujía, por si están mal situados, que hagan tope.

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Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2229-cambio-bobinas-de-encendido-en-peugeot-307-2-0-gasolina138-cv

Revisa los "chupetes", es decir los vástagos que van hacia la bujía, por si están mal situados, que hagan tope.

Gracias , ahora ha cambiado ... De atipolucion a falla control motor . alguna idea de ahora que puede ser? 

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Les traigo la novedad del día en cuanto a fallos fugitivos xP

 

Resulta que el mensaje control falla motor de momento se ha ido ! y digo de momento por que no he hecho nada para arreglarlo.

en su lugar me topé con una dirección durísima, revisé el nivel de líquido y el maxi de 70 A ... y ambos bien.

 

Pensando que sería electrobomba , deje de mover el carro un par de días ( mientras leía info en internet )  y hoy que salía rumbo al taller resulta que ni falla control motor ni dirección dura .

 

mi cara----> o_O

 

No sé si en conjunto todas estas mini fallas me estén avisando algo más gordo o solo el carro me esta trolleando ... De momento no cuento con el PP2000 ya que a mi compu le tuve que poner windows 10

 

Cómo ven ?

 

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  • 3 weeks later...

Perdonen que reflote un tema con algo de tiempo , solo quería comentar como seguimiento al mismo

 

Tras una pasada de aire comprimido  para limpiar la cajita de fusibles , así como el uso de una "funda" protectora ya que aquí estamos en epoca de lluvias y el carro duerme fuera .... lleva 15 días más o menos sin arrojar fallos relacionados al motor o a lo electrico.

 

El otro día se me perforo un rin :P pero eso es aparte de este tema jajajajajaja

 

así que por fin junte 2 semanas sin "fallos" por así decirlo ... soy feliz !!!!! primera vez desde que lo tengo que tiene 15 días sin fallos nuevos ojala llegue al mes jajajajaja

 

Saludos .

 

 

 

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      Os agradecería cualquier tipo de opinión ,por si ha alguien más le ha pasado. Adjunto fotos de los mensajes del panel central 
       
      Muchas gracias ,un saludo 
      • 2 replies
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      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 29 replies
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