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Campaña HTL terminal motor arranque


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Joe, si por cada ruido que oigo en el coche tuviera que cambiarlo no ganaria para trastos. El coche perfecto NO existe... en todas las marcas hay foros que los ponen a parir...

Me acaba de llegar la informacion por email. Campaña para la revision de la orientacion del terminal de alimentación del motor de arranque. El objetivo es evitar un eventual corto por contacto con su 

Pásate por el foro de seat antes de decidir, yo he leído muchas quejas similares a las que leo por aquí.

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Hola,

 

A mi también me ha llegado hace una hora aproximademnte el correito y como tenía que coger hora para los dichoso ruidos de puertas y el super embrague pues le he preguntado y me ha comentado que este tranquilo que es una hora de trabajo y me han dado cita para el martes que viene. Entiendo que puedo andar tranquilo, el mio es un  2.0 150CV.

 

Más me preocupa el embrague que me querrán colar otra vez algún tipo de engrase y lo peor es que no se que medida exigirles que no sea el cambio de embrague, claro.

 

Saludos,

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Yo acabo de llamar y también estoy afectado... Me lo van a hacer ya que el coche esta en el taller.. Así que en una sola visita al concesionario me hacen:

 

- Campaña del rodillo tensor de la correa de accesorios (espero que me cambien la correa tambien)

- Campaña del puente trasero

- Campaña esta HTL de la orientación de no se que jajajaja

- Lo del embrague

 

Espero que me lo dejen bien porque madre mia... Podrían haber probado los coches algo mejor antes de sacarlos al mercado y hacer a los clientes pasar tanto por el taller... No se, es lo que pienso porque no es normal...

 

Un saludo

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hace 19 minutos, barbudito dijo:

Yo acabo de llamar y también estoy afectado... Me lo van a hacer ya que el coche esta en el taller.. Así que en una sola visita al concesionario me hacen:

 

- Campaña del rodillo tensor de la correa de accesorios (espero que me cambien la correa tambien)

- Campaña del puente trasero

- Campaña esta HTL de la orientación de no se que jajajaja

- Lo del embrague

 

Espero que me lo dejen bien porque madre mia... Podrían haber probado los coches algo mejor antes de sacarlos al mercado y hacer a los clientes pasar tanto por el taller... No se, es lo que pienso porque no es normal...

 

Un saludo

Bueno, te va a quedar el coche como nuevo! ;)

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hace 25 minutos, barbudito dijo:

Yo acabo de llamar y también estoy afectado... Me lo van a hacer ya que el coche esta en el taller.. Así que en una sola visita al concesionario me hacen:

 

- Campaña del rodillo tensor de la correa de accesorios (espero que me cambien la correa tambien)

- Campaña del puente trasero

- Campaña esta HTL de la orientación de no se que jajajaja

- Lo del embrague

 

 

 

Barbudito, ya me comentarás por favor que te hacen con el dichoso embrague.

 

Gracias,

 

 

Edited by klm
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hace 2 horas, klm dijo:

 

Barbudito, ya me comentarás por favor que te hacen con el dichoso embrague.

 

Gracias,

 

 

Yo llevo ya un segundo embrague cambiado completo y sigue chirriando. 

No tan escandaloso como sonaba el primero,  pero chirria. 

El primero sonaba a muelle de cama vieja que daba vergüenza oirlo,  lo engrasaron y se arregló durante un tiempo luego volvió a sonar igual. El segundo suena desde que me lo pusieron, y aunque el sonido es como a roce de plástico,  ni mucho menos tan lamentable como el primero,  ya os digo que no soluciona el problema. 

Peugeot tiene un serio problema con el diseño del embrague de este coche. 

Y lo peor de todo es que no le dan solución. 

Saludos. 

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Pues yo llevo dos años con el 308 Allure  ,puretech 130 cv. y no me han llamado para nada, por que imagino que os llaman

para subsanar esos fallos de los que habláis . el coche es de mayo del 2015  y eceptuando una luz que se encendio a los 3.000 Km

no a tenido nada mas . Lo de este tema ¿ Hay que llamar o te escriben ellos ?  Gracias .

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hace 14 minutos, chemari dijo:

Pues yo llevo dos años con el 308 Allure  ,puretech 130 cv. y no me han llamado para nada, por que imagino que os llaman

para subsanar esos fallos de los que habláis . el coche es de mayo del 2015  y eceptuando una luz que se encendio a los 3.000 Km

no a tenido nada mas . Lo de este tema ¿ Hay que llamar o te escriben ellos ?  Gracias .

Lo normal es que te llegue o por mail o por carta a tu casa, pero si no te ha llegado nada llama y preguntales porque lo mismo tienes unas cuantas campañas sin hacer y no te has enterado porque no te ha llegado nada, llama o pasate por el taller y pregunta...

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Buenos días, 

 

A modo de info os comento que he recibido carta de Peugeot indicando lo siguiente para mi GT de 02/2016:

 

DIRECCIÓN DE PIEZAS Y SERVICIO

Referencia principal a recordar HTL

 

Nuestro constructor solicita controlar en su Peugeot la orientación del terminal de alimentación del motor de arranque. Esta operación, indispensable, es necesaria a fin de evitar un cortocircuito por un eventual contacto con su entorno. bla bla bla, no más de 1 hora, contacte con su concesionario.... bla bla bla...

 

Ahi queda..!!

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hace 44 minutos, GiGiGT dijo:

Cierto, en 308. 

 

He usado el buscador aquí en 508 y no he encontrado nada por eso lo publique en 508, si tengo que mirar en todos los foros.... me da un chungo....

 

Ammm perdón jajajaja Ni siquiera me fije en lo de 508.

Mis disculpas!

 

PD: Vaya joyita nos han dado pasando tanto por taller y tan nuevo...

 

Edited by barbudito
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Hola buenas, a mi tbm me llego esa carta ayer y miedo me da ir con lo bien que me va el coche despues de todo lo que cuentan por ahi, lo tengo hace 4 meces y llevo 7000 km y no me ha dado ningun problema de momento jeje.

Me recomendaríais que lo llevara? Pregunto porque a mi padre un 307 que tubo le iba genial hasta que le mandaron una carta para cambiarle la centralita y desde que la cambiaron no hizo mas que dar problemas el coche (tonterias como los elevalunas, limpias que se volvian locos y luces que no se apagaban pero problemas al fin y al cabo), bueno ya direis haber, saludos

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hace 19 horas, Nikox dijo:

Hola buenas, a mi tbm me llego esa carta ayer y miedo me da ir con lo bien que me va el coche despues de todo lo que cuentan por ahi, lo tengo hace 4 meces y llevo 7000 km y no me ha dado ningun problema de momento jeje.

Me recomendaríais que lo llevara? Pregunto porque a mi padre un 307 que tubo le iba genial hasta que le mandaron una carta para cambiarle la centralita y desde que la cambiaron no hizo mas que dar problemas el coche (tonterias como los elevalunas, limpias que se volvian locos y luces que no se apagaban pero problemas al fin y al cabo), bueno ya direis haber, saludos

Creo que no eres consciente de que si tu coche tiene el problema de esta campaña puede salir ardiendo por un cortocircuito.

 

Otro por aquí con 2.0 HDI que ha recibido la notificación para esta campaña.

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hace 20 horas, Nikox dijo:

Hola buenas, a mi tbm me llego esa carta ayer y miedo me da ir con lo bien que me va el coche despues de todo lo que cuentan por ahi, lo tengo hace 4 meces y llevo 7000 km y no me ha dado ningun problema de momento jeje.

Me recomendaríais que lo llevara? Pregunto porque a mi padre un 307 que tubo le iba genial hasta que le mandaron una carta para cambiarle la centralita y desde que la cambiaron no hizo mas que dar problemas el coche (tonterias como los elevalunas, limpias que se volvian locos y luces que no se apagaban pero problemas al fin y al cabo), bueno ya direis haber, saludos

 

Yo lo llevaría. En este caso no parece nada complicado. Más bien es modificar un terminal si está mal puesto para que no roce y haga corto. No parece nada complicado. Además, reo que todas estas cosas son por tu seguridad.

Lo que te haya pasado antes es porque te lo hicieron mal, evidentemente.

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  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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