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Campaña HTL terminal motor arranque


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Joe, si por cada ruido que oigo en el coche tuviera que cambiarlo no ganaria para trastos. El coche perfecto NO existe... en todas las marcas hay foros que los ponen a parir...

Me acaba de llegar la informacion por email. Campaña para la revision de la orientacion del terminal de alimentación del motor de arranque. El objetivo es evitar un eventual corto por contacto con su 

Pásate por el foro de seat antes de decidir, yo he leído muchas quejas similares a las que leo por aquí.

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Hola,

 

A mi también me ha llegado hace una hora aproximademnte el correito y como tenía que coger hora para los dichoso ruidos de puertas y el super embrague pues le he preguntado y me ha comentado que este tranquilo que es una hora de trabajo y me han dado cita para el martes que viene. Entiendo que puedo andar tranquilo, el mio es un  2.0 150CV.

 

Más me preocupa el embrague que me querrán colar otra vez algún tipo de engrase y lo peor es que no se que medida exigirles que no sea el cambio de embrague, claro.

 

Saludos,

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Yo acabo de llamar y también estoy afectado... Me lo van a hacer ya que el coche esta en el taller.. Así que en una sola visita al concesionario me hacen:

 

- Campaña del rodillo tensor de la correa de accesorios (espero que me cambien la correa tambien)

- Campaña del puente trasero

- Campaña esta HTL de la orientación de no se que jajajaja

- Lo del embrague

 

Espero que me lo dejen bien porque madre mia... Podrían haber probado los coches algo mejor antes de sacarlos al mercado y hacer a los clientes pasar tanto por el taller... No se, es lo que pienso porque no es normal...

 

Un saludo

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hace 19 minutos, barbudito dijo:

Yo acabo de llamar y también estoy afectado... Me lo van a hacer ya que el coche esta en el taller.. Así que en una sola visita al concesionario me hacen:

 

- Campaña del rodillo tensor de la correa de accesorios (espero que me cambien la correa tambien)

- Campaña del puente trasero

- Campaña esta HTL de la orientación de no se que jajajaja

- Lo del embrague

 

Espero que me lo dejen bien porque madre mia... Podrían haber probado los coches algo mejor antes de sacarlos al mercado y hacer a los clientes pasar tanto por el taller... No se, es lo que pienso porque no es normal...

 

Un saludo

Bueno, te va a quedar el coche como nuevo! ;)

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hace 25 minutos, barbudito dijo:

Yo acabo de llamar y también estoy afectado... Me lo van a hacer ya que el coche esta en el taller.. Así que en una sola visita al concesionario me hacen:

 

- Campaña del rodillo tensor de la correa de accesorios (espero que me cambien la correa tambien)

- Campaña del puente trasero

- Campaña esta HTL de la orientación de no se que jajajaja

- Lo del embrague

 

 

 

Barbudito, ya me comentarás por favor que te hacen con el dichoso embrague.

 

Gracias,

 

 

Edited by klm
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hace 2 horas, klm dijo:

 

Barbudito, ya me comentarás por favor que te hacen con el dichoso embrague.

 

Gracias,

 

 

Yo llevo ya un segundo embrague cambiado completo y sigue chirriando. 

No tan escandaloso como sonaba el primero,  pero chirria. 

El primero sonaba a muelle de cama vieja que daba vergüenza oirlo,  lo engrasaron y se arregló durante un tiempo luego volvió a sonar igual. El segundo suena desde que me lo pusieron, y aunque el sonido es como a roce de plástico,  ni mucho menos tan lamentable como el primero,  ya os digo que no soluciona el problema. 

Peugeot tiene un serio problema con el diseño del embrague de este coche. 

Y lo peor de todo es que no le dan solución. 

Saludos. 

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Pues yo llevo dos años con el 308 Allure  ,puretech 130 cv. y no me han llamado para nada, por que imagino que os llaman

para subsanar esos fallos de los que habláis . el coche es de mayo del 2015  y eceptuando una luz que se encendio a los 3.000 Km

no a tenido nada mas . Lo de este tema ¿ Hay que llamar o te escriben ellos ?  Gracias .

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hace 14 minutos, chemari dijo:

Pues yo llevo dos años con el 308 Allure  ,puretech 130 cv. y no me han llamado para nada, por que imagino que os llaman

para subsanar esos fallos de los que habláis . el coche es de mayo del 2015  y eceptuando una luz que se encendio a los 3.000 Km

no a tenido nada mas . Lo de este tema ¿ Hay que llamar o te escriben ellos ?  Gracias .

Lo normal es que te llegue o por mail o por carta a tu casa, pero si no te ha llegado nada llama y preguntales porque lo mismo tienes unas cuantas campañas sin hacer y no te has enterado porque no te ha llegado nada, llama o pasate por el taller y pregunta...

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Buenos días, 

 

A modo de info os comento que he recibido carta de Peugeot indicando lo siguiente para mi GT de 02/2016:

 

DIRECCIÓN DE PIEZAS Y SERVICIO

Referencia principal a recordar HTL

 

Nuestro constructor solicita controlar en su Peugeot la orientación del terminal de alimentación del motor de arranque. Esta operación, indispensable, es necesaria a fin de evitar un cortocircuito por un eventual contacto con su entorno. bla bla bla, no más de 1 hora, contacte con su concesionario.... bla bla bla...

 

Ahi queda..!!

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hace 44 minutos, GiGiGT dijo:

Cierto, en 308. 

 

He usado el buscador aquí en 508 y no he encontrado nada por eso lo publique en 508, si tengo que mirar en todos los foros.... me da un chungo....

 

Ammm perdón jajajaja Ni siquiera me fije en lo de 508.

Mis disculpas!

 

PD: Vaya joyita nos han dado pasando tanto por taller y tan nuevo...

 

Edited by barbudito
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Hola buenas, a mi tbm me llego esa carta ayer y miedo me da ir con lo bien que me va el coche despues de todo lo que cuentan por ahi, lo tengo hace 4 meces y llevo 7000 km y no me ha dado ningun problema de momento jeje.

Me recomendaríais que lo llevara? Pregunto porque a mi padre un 307 que tubo le iba genial hasta que le mandaron una carta para cambiarle la centralita y desde que la cambiaron no hizo mas que dar problemas el coche (tonterias como los elevalunas, limpias que se volvian locos y luces que no se apagaban pero problemas al fin y al cabo), bueno ya direis haber, saludos

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hace 19 horas, Nikox dijo:

Hola buenas, a mi tbm me llego esa carta ayer y miedo me da ir con lo bien que me va el coche despues de todo lo que cuentan por ahi, lo tengo hace 4 meces y llevo 7000 km y no me ha dado ningun problema de momento jeje.

Me recomendaríais que lo llevara? Pregunto porque a mi padre un 307 que tubo le iba genial hasta que le mandaron una carta para cambiarle la centralita y desde que la cambiaron no hizo mas que dar problemas el coche (tonterias como los elevalunas, limpias que se volvian locos y luces que no se apagaban pero problemas al fin y al cabo), bueno ya direis haber, saludos

Creo que no eres consciente de que si tu coche tiene el problema de esta campaña puede salir ardiendo por un cortocircuito.

 

Otro por aquí con 2.0 HDI que ha recibido la notificación para esta campaña.

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hace 20 horas, Nikox dijo:

Hola buenas, a mi tbm me llego esa carta ayer y miedo me da ir con lo bien que me va el coche despues de todo lo que cuentan por ahi, lo tengo hace 4 meces y llevo 7000 km y no me ha dado ningun problema de momento jeje.

Me recomendaríais que lo llevara? Pregunto porque a mi padre un 307 que tubo le iba genial hasta que le mandaron una carta para cambiarle la centralita y desde que la cambiaron no hizo mas que dar problemas el coche (tonterias como los elevalunas, limpias que se volvian locos y luces que no se apagaban pero problemas al fin y al cabo), bueno ya direis haber, saludos

 

Yo lo llevaría. En este caso no parece nada complicado. Más bien es modificar un terminal si está mal puesto para que no roce y haga corto. No parece nada complicado. Además, reo que todas estas cosas son por tu seguridad.

Lo que te haya pasado antes es porque te lo hicieron mal, evidentemente.

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  • Our picks

    • Testigo encendido airbag y asiento acompañante off
      Buenos días, soy nuevo en el foro y quería comentaros un problemilla que tengo en mi 307 HDI  2.0 de 90 cv del año 2005.
      El problema es que me aparece encendido los testigos del airbag y el del asiento del acompañante off a la vez.
      He realizado todo lo que aparece en el foro sobre anomalias del airbag (revisado conectores y cableado, sustituido los airbag por resistencia de 2,2 ohmios, sustituí el interruptor del airbag acompañante y un largo etc.) y como no conseguía nada al final fui al taller para que me metieran el equipo de diagnosis.
      En el taller (no oficial de peugeot) me dijeron que no aparecía ninguna anomalía, creo mi conector del obd2 utiliza el protocolo K line y no aparece el pin especifico para la diagnosos del airbag, ¿esto es así o estoy en un error? .¿Será que el equipo de diagnosis no era el adecuado?. 
      No se lo que hacer, llevarlo a un taller oficial o me podeis recomendar algo.
      Un saludo.
      • 8 replies
    • BRICO - Lavafaros de serie en 307 VAN
      Hola a todos! Esta vez, un brico para añadir los lavafaros en el 307 fase 1. Así completo el brico ya existente en el foro para 307 fase 2, para el cual desgraciadamente se han perdido las fotos.
       
      Buenos, pues como siempre, lo necesario:
       
      Piezas
      2xToberas + tapas 2xEyectores de lavafaros: 51,08€    https://s.click.aliexpress.com/e/_Ac3HpR Por ese precio vienen las 2 toberas, las 2 tapas y los 2 eyectores. Eligiendo 207/307, se recibe el modelo válido para 307 fase 1. La verdad es que todo es de muy muy buena calidad, salvo quizá las arandelas starlock que bueno... yo las cambié para no tener problemas. 1xBomba : 13,97€ https://es.aliexpress.com/item/4000124221709.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0btPqo6 1xDeposito de agua: 25€, encontrado nuevo en eBay Mangueras alta presión: 3€ En mi caso he puesto las originales encontradas en un desguace. Pero en cualquier tienda de bricolage las hay disponibles al corte- Diametro 15. Abrazaderas diametro 15-20 Conector T de mangueras: Igual, el conector me venía con el juego de mangueras, pero se encuentra en cualquier tienda de bricolaje tipo LeroyMerlin o BricoMart  
      Productos
      Acetone : 3,49€ https://www.leroymerlin.es/fp/81959935/disolvente-mplde-1l Bomba de pintura del color del coche: 12,90€ https://www.peinturecarrossier.fr/peinture-voiture-auto-moto/4565371-Peinture-Seat-LW5N-aerosol-565371-3022405653718.html.  Bomba de imprimación para plástico: 12,50€ https://www.norauto.es/p/imprimacion-transparente-motip-04063-546615.html Bomba de barniz para carrocería: 7,50€ https://www.peinturecarrossier.fr/aerosol-peinture-voiture-moto/5617962-vernis-brillant-universel-4992160117000.html Papel de lija, granularidad 1000: 4€ https://www.norauto.es/p/papel-de-lija-al-agua-hpx-p1000-4-hojas-500173.html Papel cocina o asimilado. Ese papel de mala calidad que no sirve ni para la cocina, ni para el baño, que es algo liso pero resistente a los líquidos y que se vende en.....
       
      • 3 replies
    • Duda - Cambio de aceite Peugeot 307
      Hola,
       
      Mi mecánico puso en el Peugeot 307 con el motor 1.6i 16v 110cv (de los primeros años) el aceite TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 (ACEA C2).
       
      El manual indica, para vehículos de gasolina, los siguientes aceites TOTAL (ACEA A3):
      QUARTZ 7000 15W 50 QUARTZ 7000 10W 40 QUARTZ 9000 0W 40 QUARTZ 9000 5W 40 QUARTZ 9000 5W 30  
      ¿El aceite que puso es el correcto para este motor?
       
      Gracias. 😉
       
      • 6 replies
    • Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..
       
       Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:
       
      Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)
       
      Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto
       
      Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 
       
       Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...
       
      Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 
       
       
      • 17 replies
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