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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

avisador acústico intermitentes nuevo 308


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El avisador acústico de los intermitentes me ha dejado de funcionar; o mejor dicho, no siempre funciona. Cuando iba a cumplir los dos años de garantía lo llevé al concesionario y dio la "suerte" de que funcionaba. El encargado del taller dijo que no podía hacer nada pues no encontraba nada. Me costó un triunfo que pusiera en el parte algo relacionado a esa avería. En varias ocasiones estuve a punto de llegar al taller del concesionario con la avería "en marcha" pero siempre cesaba antes de llegar. Hace una semana logré llegar con la avería manifestándose, lo vio el jefe del taller y me dio cita. Ahora el coche no está en garantía, pero dado que cuando pedí su reparación la primera vez si lo estaba ¿me debería cubrir la garantía esta reparación?

¿Alguien sabe a qué se puede deber que no siempre suene el avisador acústico del intermitente? El encargado del taller de momento no lo sabe.

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hace 39 minutos, melquior dijo:

Hace una semana logré llegar con la avería manifestándose, lo vio el jefe del taller y me dio cita. Ahora el coche no está en garantía, pero dado que cuando pedí su reparación la primera vez si lo estaba ¿me debería cubrir la garantía esta reparación?

 

Ante esto te puedo contestar. SI. El coche tuvo la avería en garantía y por tanto debe entrar en la misma.

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De vez en cuando me pasa lo mismo, sobre todo si hace mucha humedad, un día lluvioso, pero vuelve a sonar si le das un golpecito con el dedo detrás de las palancas de limpiaparabrisas. Lo que falla es el contacto del altavoz/buzzer que está detrás de la carcasa de plástico. Yo ya me  he acostumbrado que pase 1 vez cada 2 meses. Ya me cuentas que te han hecho en el taller

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http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/tuto-changement-clignotant-sujet_899_1.htm

 

Mira en las opciones de la pantalla, creo que se puede ajustar el volumen sonoro. Los compañeros franceses hicieron un tutorial.

 

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hace 15 horas, leghioner dijo:

De vez en cuando me pasa lo mismo, sobre todo si hace mucha humedad, un día lluvioso, pero vuelve a sonar si le das un golpecito con el dedo detrás de las palancas de limpiaparabrisas. Lo que falla es el contacto del altavoz/buzzer que está detrás de la carcasa de plástico. Yo ya me  he acostumbrado que pase 1 vez cada 2 meses. Ya me cuentas que te han hecho en el taller

En el taller me lo han arreglado, supongo, gratis. Digo supongo porque el jefe del taller no me dijo que es lo que le pasaba al coche. Cuando se lo pregunté me soltó un par de frases diciendo que ya estaba arreglado sin dar más detalles, hablando bajito y muy rápido. Se lo tuve que volver a preguntar dos veces y creo que dijo algo así como que habían hecho no sé que en el computador o algo parecido. En la hoja de reparaciones pone "indicación de mensajes de señalización" y esto es todo. Tengo mis dudas de que esa reparación funcione, pero ya veremos porque es una avería "intermitente", que aparece y desaparece. Gracias por la ayuda.

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Yo llevo meses con el problema. En las tres últimas visitas al taller no han sido capaces de reproducir el problema. Claro, es algo que sucede aleatoriamente...

Estaría bien saber qué es lo que te hicieron. A ver si hay suerte y no vuelve a pasarte.

 

Lo único que me comentaron es que me acercara al taller justo cuando tuviese el problema...

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Ayer recogí el coche del taller y el avisador acústico funcionaba perfectamente. Hoy, cuando lo saqué de mi garaje, ya no funcionaba y cuando volvía camino del servicio oficial volvió a funcionar y hasta ahora. El mecánico del taller reconoció no saber qué causa la avería y me ha dado hora para el lunes. El mecánico reconoce que no sabe cual es la causa de nuestra avería y que tampoco se le había presentado ningún caso en Vitoria. El lunes veremos. Gracias a todos por la ayuda. Al menos no me intentó cobrar la reparación.

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Acabo de recoger el coche del taller. Me han cambiado toda la pieza que está debajo de los mandos. En esa pieza se conectan los mandos: palancas de intermitentes, luces, limitador de velocidad... El jefe del taller me dijo el nombre de la pieza, seguido de un "o algo así", me hizo firmar los partes del trabajo realizado, pero no me dio ninguna copia aduciendo que "como estaba en garantía..." Por lo menos el mecánico que me cambió la pieza en cuestión me enseñó la que me habían cambiado, pero añadiendo que no me la podían dar porque al estar en garantía la tenían que devolver a Peugeot. En fin, me da que esta vez sí que funcionará bien, pero que no saben qué es lo que falló, ante lo cual optaron por cambiar la pieza entera. Me da la impresión de que el taller (el del concesionario) se trae algún tipo irregularidad al realizar la reparación con relación a la central, pero eso a mí no me atañe. La reparación volvió a ser gratis. Gracias por la ayuda.

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  • 2 weeks later...

Hola a todos, 

 

A mí me pasaba lo mismo. Lo comenté en el taller y primero probaron una actualización. Evidentemente es un fallo de mal contacto de alguna pieza electrónica (buzzer, placa, etc...).

Como no se solucionó, me han cambiado el com2000 y arreglado. Veremos cuanto dura..

 

saludos

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  • 3 weeks later...
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      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 29 replies
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