Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

avisador acústico intermitentes nuevo 308


Mensajes recomendados

El avisador acústico de los intermitentes me ha dejado de funcionar; o mejor dicho, no siempre funciona. Cuando iba a cumplir los dos años de garantía lo llevé al concesionario y dio la "suerte" de que funcionaba. El encargado del taller dijo que no podía hacer nada pues no encontraba nada. Me costó un triunfo que pusiera en el parte algo relacionado a esa avería. En varias ocasiones estuve a punto de llegar al taller del concesionario con la avería "en marcha" pero siempre cesaba antes de llegar. Hace una semana logré llegar con la avería manifestándose, lo vio el jefe del taller y me dio cita. Ahora el coche no está en garantía, pero dado que cuando pedí su reparación la primera vez si lo estaba ¿me debería cubrir la garantía esta reparación?

¿Alguien sabe a qué se puede deber que no siempre suene el avisador acústico del intermitente? El encargado del taller de momento no lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, melquior dijo:

Hace una semana logré llegar con la avería manifestándose, lo vio el jefe del taller y me dio cita. Ahora el coche no está en garantía, pero dado que cuando pedí su reparación la primera vez si lo estaba ¿me debería cubrir la garantía esta reparación?

 

Ante esto te puedo contestar. SI. El coche tuvo la avería en garantía y por tanto debe entrar en la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De vez en cuando me pasa lo mismo, sobre todo si hace mucha humedad, un día lluvioso, pero vuelve a sonar si le das un golpecito con el dedo detrás de las palancas de limpiaparabrisas. Lo que falla es el contacto del altavoz/buzzer que está detrás de la carcasa de plástico. Yo ya me  he acostumbrado que pase 1 vez cada 2 meses. Ya me cuentas que te han hecho en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/tuto-changement-clignotant-sujet_899_1.htm

 

Mira en las opciones de la pantalla, creo que se puede ajustar el volumen sonoro. Los compañeros franceses hicieron un tutorial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, leghioner dijo:

De vez en cuando me pasa lo mismo, sobre todo si hace mucha humedad, un día lluvioso, pero vuelve a sonar si le das un golpecito con el dedo detrás de las palancas de limpiaparabrisas. Lo que falla es el contacto del altavoz/buzzer que está detrás de la carcasa de plástico. Yo ya me  he acostumbrado que pase 1 vez cada 2 meses. Ya me cuentas que te han hecho en el taller

En el taller me lo han arreglado, supongo, gratis. Digo supongo porque el jefe del taller no me dijo que es lo que le pasaba al coche. Cuando se lo pregunté me soltó un par de frases diciendo que ya estaba arreglado sin dar más detalles, hablando bajito y muy rápido. Se lo tuve que volver a preguntar dos veces y creo que dijo algo así como que habían hecho no sé que en el computador o algo parecido. En la hoja de reparaciones pone "indicación de mensajes de señalización" y esto es todo. Tengo mis dudas de que esa reparación funcione, pero ya veremos porque es una avería "intermitente", que aparece y desaparece. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo meses con el problema. En las tres últimas visitas al taller no han sido capaces de reproducir el problema. Claro, es algo que sucede aleatoriamente...

Estaría bien saber qué es lo que te hicieron. A ver si hay suerte y no vuelve a pasarte.

 

Lo único que me comentaron es que me acercara al taller justo cuando tuviese el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer recogí el coche del taller y el avisador acústico funcionaba perfectamente. Hoy, cuando lo saqué de mi garaje, ya no funcionaba y cuando volvía camino del servicio oficial volvió a funcionar y hasta ahora. El mecánico del taller reconoció no saber qué causa la avería y me ha dado hora para el lunes. El mecánico reconoce que no sabe cual es la causa de nuestra avería y que tampoco se le había presentado ningún caso en Vitoria. El lunes veremos. Gracias a todos por la ayuda. Al menos no me intentó cobrar la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de recoger el coche del taller. Me han cambiado toda la pieza que está debajo de los mandos. En esa pieza se conectan los mandos: palancas de intermitentes, luces, limitador de velocidad... El jefe del taller me dijo el nombre de la pieza, seguido de un "o algo así", me hizo firmar los partes del trabajo realizado, pero no me dio ninguna copia aduciendo que "como estaba en garantía..." Por lo menos el mecánico que me cambió la pieza en cuestión me enseñó la que me habían cambiado, pero añadiendo que no me la podían dar porque al estar en garantía la tenían que devolver a Peugeot. En fin, me da que esta vez sí que funcionará bien, pero que no saben qué es lo que falló, ante lo cual optaron por cambiar la pieza entera. Me da la impresión de que el taller (el del concesionario) se trae algún tipo irregularidad al realizar la reparación con relación a la central, pero eso a mí no me atañe. La reparación volvió a ser gratis. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...