Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hooooola que tal, otro q se presenta!!!


Mensajes recomendados

Tiene buena pinta ese coche. Creo que te voy a copiar la luz esa azul a ver que tal queda en el mio (es el mismo color), si encuentro la bombilla claro. Te costó mucho encontrarla?

Lo mejor para ese caso es un diodo led de alta luminosidad con una resistencia en serie, luego metes las patillas en el zócalo de la bombilla y "ya tá".

Pregunta en tu tienda de electrónica favorita y no busques el diodo el tiendas tunning, si no quieres que te claven.

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chavales, es que he estado de puente y no he podido atenderos.

El pomo se saca tirando con cojones y girando a la vez porque lleva unas rebabas que al girarlo las esquivas, epro sobretodo hay que tirar con fuerza. Pero cuidado porque si te pasas te puedes cargar el varillaje. MUy importante, antes de empezar a tirar, tienes que levantar el cuero ese que cubre el pomo para quitar una abrazadera que lleva por dentro, si no te puede causar muchos problemas y no te saldrá el pomo facilmente.

Las bombillas las compré en el norauto, son iguales que las que vienen en el plafón pero tienen el casquillo(por así decirlo) de color azul. Tu pregunta en el norauto por bombillas para el plafón que den luz azul. queda muy guapo te lo aseguro. Las bombillas lo que pasa es que no se apagan del todo, son sensibles al paso de la corriente y se excitan facilmente, entonces cuando estan en posicion digamos de apagado se ven de color turquesilla, pero no veas como se sale eso por la noche en un sitio oscuro sin farolas. Luego al abrir las puertas se ve de color azul bien. Yo las cambié sabiendo que no iban a iluminar mucho, pero para iluminar ya tengo las de conductor y pasajero..

El cargador de cd´s esta guapo sí señor, este fin de semana en el viaje le he vuelto a dar buen uso. Estás orgulloso de tu venta e wallace?

Bueno, si quereis saber algo más aqui me teneis...

un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se la compré a uno que la vendía de segundamano, pero la venden igualita en el norauto que la he visto yo. Es de la marca bc corona, igual que el pomo que éste sí que lo pillé en el norauto.encaja perfectamente y tiene el agujero para el lavalunetas trasero y funciona perfectamente. En el norauto creo que vale entre 50 y 55 euros.

Más preguntas? encantado de responder y ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mancorami, cuando apago el coche se quedan un rato encendidas con poca intensidad :idea: , pero luego se apagan, no te preocupes por la batería.

Ten en cuenta que puedes poner la radio con el coche apagado hasta que entra en modo economía y luego el coche arranca sin problemas (a no ser que la batería esté defectuosa, pero para eso estan los amigos para qeu te ayuden a empujar), pues la luces se quedan encendidas menos tiempo del que tu tendrias la radio puesta y encima consumen menos.

Si dices que tienes el mismo color que yo de coche te va a quedar muy guapo. y si no te gusta pues no las pones y ya está, que son 5 eurillos de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la luz azulen el plafon se lo puse yo en la expert hace bastante tiempo pero lo que yo note(por eso lo volvi a cambiar) es que iluminan mucho menos que las normales,yo cuando encendia el plafon de delante o de detras no se veia un pijo. 8)

En cuanto a lo que comentais de la 3ªluz de freno a mi me gustaria ponersela blanca y ya la he visto de bc corona pero el problema es que la luz del berlina y del sw no es igual,entonces no me vale. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la luz azulen el plafon se lo puse yo en la expert hace bastante tiempo pero lo que yo note(por eso lo volvi a cambiar) es que iluminan mucho menos que las normales,yo cuando encendia el plafon de delante o de detras no se veia un pijo. 8)

En cuanto a lo que comentais de la 3ªluz de freno a mi me gustaria ponersela blanca y ya la he visto de bc corona pero el problema es que la luz del berlina y del sw no es igual,entonces no me vale. :cry:

Jeje yo lo he hecho en mi 307 y se ve de lujo, cambiando las bombillas y con un papelito recortado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta ver que estoy creando escuela, ahora que has dicho lo de las luces de la guantera estoy pensando en ponerlas azulitas tambien, e incluso la del maletero, pero ya se verá. ahí si que no tengo otra luz para poder encender en su lugar cuando necesite ver.

Ponte unas fotillos mancorami, a ver cómo te queda a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Yarir Lo molesto para preguntarte como puedo hace para ponerme en contacto en forma personal con Ud. ya que quisiera preguntarle respecto del origen y significado de su nombre.

Estoy por ser papa y me gusto su nombre y necesito algún antecedente para poder registrarlo en Argentina.

Aprovecho la oportunidad para felicitarlo por su auto, principalmente por la elección del color.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Yardel, si no te importa a ver si le puedes hacer algunas fotos mas para ver mas que nada las lunas tintadas en ese color, es que es igual que el mio y quiero ver como queda realmente para ver si las tinto o que, es que yo pienso que ya queda demasiado macarrilla, no lo se, ya veremos.

A por cierto lo de la parrilla azul muy chula, y el coche en general también.

Saludos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo d que se kedan encendidos con los leds d posicion blancos i con la tercera luz d freno que es blanca d leds, xo la e ahumado un pokito i la verdad que keda genial :D lo de la interior llevo unas bombillas normales de posicion como las que lleva d serie xo verdes, mi pregunta es si as puesto las mismas o lo que llevas son leds??? aora ando despistado :? muy bonito el coxe!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...