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Cierre de techo corredizo dejo de funcionar


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Buenas, cómo lo comenté arriba en el título, el techo de cristal (quemacocos) de mi 207 dejo de funcionar casi de momento, un día lo abrí, cómo que algo trono y después ya no cerro

 

Ya mirándolo mejor en casa, vi que uno de los soportes de plástico que va en la "patita" trasera se rompió, el cristal se salió del riel, se metió debajo de la parte plástica (entre la carrocería y la base del quemacocos) y bueno todo un lío

 

Ahora ya que he conseguido sacar el cristal, el sistema no anda, en ocasiones cuando lo hago funcionar primera ves al encender el auto se mueve unos centímetros para atrás y adelante y después se para y deja de funcionar.

 

He desmontado el cielo para intentar el cierre manual pero sin éxito, hace falta una llave especial para hacer que se mueva?? además ya con todo desmontado he notado que si accionó el interruptor (hacía delante o atrás) el motor se calienta y se calientan también los cables que salen de el y van hacia el interruptor.

 

Me preguntó si este es un problema común y si yo le puedo hacer el arreglo, cabe decir que soy 2do dueño y se nota que ya le habían echo algun arreglo, hay marcas de llaves y evidencias, no sé si por el mismo problema o por otro.

 

 

 

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hace 53 minutos, cudeiro1993 dijo:

peugeot 207 marco de techo.png

 

Revisa el motor eléctrico del techo solar, y las conexiones, no sea que se haya soltado algún cable o se haya estropeado el motor por calentamiento.

Hola Cudeiro 1993 gracias por el interés

 

Mencionar también que cuando el soporte trasero del cristal se salió del riel y quedo atorado entre el marco y la carrocería, el techo se quedó medio abierto, es decir en ninguna de las 3 o 2 posiciones que tiene, sino que fue faltando 10 o 15cm para cerrar, y así duro bastante, lo apague se quedó así como 4 horas, luego lo intente de nuevo al encenderlo y nada, ahora desde ese día, sólo sé mueve unos centímetros hacia delante y hacia atrás pero en el mismo lugar, es decir cómo si su recorrido se hubiera reducido a solo esos centímetros, si lo quiero cerrar no anda y abrir más tampoco, no sé si me explico, pero después de que lo hace se inmoviliza nuevamente, lo digo por que, en un hilo leí que nunca se debe dejar a la mitad o se desprograma y después ya no anda. No sé si sirva de algo mencionarlo...

 

y el contactor que mencionas.. es el de aquí o donde? 

 

también decir que los cables se ven con aceite encima, eso es normal?

IMG_20170715_104050575.jpg

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Creo que debe haber en la guantera para meter una llave allen de 6mm, para poder manipularlo manualmente:

 

Las informaciones prácticas/modo socorro:

 

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http://www.club207.com/peugeot-207-cc/como-se-cierra-la-capota-manualmente/

 

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  • 1 month later...
El 21/7/2017 a las 13:36, JuanMC dijo:

pues eso que sigo investigando cómo reparar el techo y de momento he intentado cerrarlo manualmente pero no sé mueve hacia ningún lado, hay algún seguro? o es con una llave especial para este motor? 

IMG_20170714_183848333.jpg

 

¿Lo has arreglado finalmente @JuanMC?

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      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
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    • Cambio de Luces externas a LED
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      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
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      • 5 replies
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      VID_20190130_190738.mp4
      • 19 replies
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