Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regalos del conce


Mensajes recomendados

Hola, me gustaría preguntar, que es lo que se le puede pedir al concesionario de regalo. A mi el comercial me comento que los tornillos antirrobo y las alfombrillas, pero con que se puede estirar más?, a vosotros que es lo que más valorarías?, claro siempre y cuando esté dentro de lo razonable.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, pido más que el gobierno.

Por pedir, que no quede, además, el no, ya lo tienes.

Pide lo que consideres oportuno.

Las alfombrillas, y los tornillos, los regalan por norma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, JaweB dijo:

Las alfombrillas vienen con el coche....

 

Según ellos no.

Cuando yo compré el coche me hicieron cubrir una encuesta y en el apartado de regalos del concesionario no puse las alfombrillas. El tipo me dijo que si, que era un regalo. Yo le comenté: "hombre, solo faltaba que me dieses el coche sin  alfombrillas". E insistió en que eran un regalo, que sino las tendría que comprar. Es cierto que aún así, todos los concesionarios, por cortesía, la incluyen como parte de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, admin dijo:

Según ellos no.

Cuando yo compré el coche me hicieron cubrir una encuesta y en el apartado de regalos del concesionario no puse las alfombrillas. El tipo me dijo que si, que era un regalo. Yo le comenté: "hombre, solo faltaba que me dieses el coche sin  alfombrillas". E insistió en que eran un regalo, que sino las tendría que comprar. Es cierto que aún así, todos los concesionarios, por cortesía, la incluyen como parte de la compra.

:blink: En serio?!..... sin palabras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jjcf dijo:

ya os comento lo que me  dan a mi de regalo  solo se de momento las alfrombrillas de moqueta .

lo que se es que he sacado buen precio ,espero que se porte y me de algo mas 

Un llavero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regalos que he conseguido en mi 3008

llavero,alflombrillas,pero lo mejor es que mi coche ,y no lo sabia el comercial, camara de 180 grados , Detección de cambio de carril involuntario.Reconocimiento de señales de velocidad y adelantamiento,Control de velocidad adaptativo (con sistema de distancia de seguridad)   y el ambientador de habitaculo  estan cosas si que son regalazo por parte del comercial ya que pensaba que no traia el coche que me ha vendido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Me gustaría retomar este tema, creo que no queda mucho para que me llegue y tengo que llevar la lista de regalos que le tengo que sacar al comercial, por favor dicidme que es lo que se podría pedir sin ser demasiado gorrón y que este en sus posibilidades.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Al final unos tornillos antirrobo y unos tristes llaveros, estoy esperando que me llame el comercial para darme los papeles definitivos y le comentaré que si me puede instalar sin coste, la detección de radares de tráfico.

Que tristes que son, con la pasta que nos gastamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a la hora de pedir regalos... miraría el catalogo que hay de mejoras etc... y como si fuera la carta a los reyes magos xD

Perdona, pero llego tarde...

 

Como anecdota cuando compre mi 307 de sexta mano en un compra venta... les saqué ( distribución, bomba agua, accesorios, depósito refrigerante nuevo, pintado lateral completo (aunque fuera una capa superficial), disco y pastillas delanteros, instalarme mi radio cd con micrófono, contrapeso de la palanca de cambios, aceite, filtros, bujias y por escrito todo, aparte por escrito que si el seguro no aceptaba el todo riesgo se quedaba sin venta.... La verdad me falto pedirle el tapizado del techo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...