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Luz de ESP parpadea


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Bueno, pues hace poco, en un día caluroso y en una curva ligera a izquierda, he notado como un ligero "frenado" en el coche, pero no me había fijado en el panel, al irme de viaje, hace unos días, he vuelto a sentir lo mismo y el radio de la curva y posición del volante, también hacia izquierda me han dejado ver parpadeando la luz del ESP... me temo que tengo algún problema en algún sensor, probaré el lexia, haber que canta.

 

Ya os contaré...

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Coincido ( como es obvio) en que el estado del neumático es vital para el correcto funcionamiento del esp. En el 807 no, pero en el otro coche que llevo, en el que apuro las ruedas quizá demasiado, el esp se me ha vuelto loco varias veces. Fuera de esto que es lo mas obvio, podría ser el sensor de ángulo del volante o el sensor de aceleración transversal, ....... Saludos

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He puesto ruedas nuevas antes y después de que pasara, bueno, no, en las delanteras que antes eran las traseras no, sólo he montado un juego nuevo en las traseras, el caso, he leído que puede ser el captador de cada rueda, pero bueno, supongo que la diagnosis me dará alguna indicación, ya os contaré.

 

Saludos

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en caso del sensor de las ruedas te daria fallo del abs también, si no me equivoco almenos en mi caso pero con otro modelo y en ocasiones me a saltado el esp con el control de velocidad y al parecer es el captador del embrague y en estos fallos saltaba 2 errores cuando fue el captor de freno saltaba luces de freno y esp. en el caso de los sensores de del abs daba error abs y esp y el fallo esp y control de velocidad como digo todo apunta al captor de embrague. lo mejor es como dices es meter la maquina haber que dice ya que con tantos sensores podria ser cualquira

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puede ser el captador de rueda o bien como dicen el sensor de pedal de embrague io freno uno de color rojo y otro blanco que están justo encima de los pedales, es normal se averíen, cuestan cuatro duros y los cambias en un plis por probar antes de meterte en mayores

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  • 3 weeks later...

Chicos, conecté Lexia y no encuentro fallo alguno, pero de nuevo, en un viaje por la Sierra de Gredos, he tenido el mismo problema, curva a izquierdas ligera, velocidad medianamente rápida (entre 70 y 110 km/h) y con el coche con maletas y tal.

 

Sólo me lo hace en ese tipo de curvas con firme no muy bueno, las ruedas delanteras son las que el coche montó en su origen, o sea, que están super trilladas, endurecidas y con bastante mala pinta pero con dibujo suficiente, no las he cambiado por pasar ya el verano antes de cambiar las cuatro (cambié las dos más gastadas hace un mes). Se me ocurre intercambiar las del eje delantero y probar suerte en un viaje próximo que voy a hacer a Málaga, haber si el neumático derecho tiene alguna deformidad que hace confundirse a los sensores.

 

Cudeiro, limpiaré los sensores y además, los interruptores no me importa cambiarlos, esta semana precisamente he sustituido los del C4 de mi padre por un problema de la señal de Stop.

 

El 24/7/2017 a las 20:46, cudeiro1993 dijo:

Revisa los sensores Abs que van detrás de la rueda cerca del palier, límpialos, con el tiempo cogen suciedad.

 

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Sobre el fallo de ABS no lo sé, sólo se enciende parpadeando al mismo tiempo que noto que "frena" el coche de un lado, en el panel de Odometro, en la pantalla no refleja fallo, si no que lo que señaliza es que está "deslizandose" cuándo no es real para nada.

 

Saludos

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hace 7 horas, jokameda dijo:

Creo que lo señaliza, no porque esté deslizándose, sino por que lo está evitando, ya que esa es su función.

Te avisa de que está en funcionamiento...

Si Jokameda, por eso puse lo de "deslizándose" entrecomillado, voy a probar en esta semana el intercambio de ruedas del eje delantero. Por cierto jokameda, somos compañeros también en el foro de xsarausuarios, me di cuenta anoche.

 

Os iré contando haber que encuentro...

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hace 8 minutos, carlo268 dijo:

Si Jokameda, por eso puse lo de "deslizándose" entrecomillado, voy a probar en esta semana el intercambio de ruedas del eje delantero. Por cierto jokameda, somos compañeros también en el foro de xsarausuarios, me di cuenta anoche.

 

Os iré contando haber que encuentro...

jejeje. Así es.(por el coche de mi hija)

Yo no me dí cuenta, aunque como podrás ver, aquí estoy en casa...

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Ruedas intercambiadas, y sensores limpios... si no los habéis visto nunca, os recomiendo revisarlos, los cuatro estaban sucísimos, sobre todo los delanteros, haber el resultado, en un día salgo de viaje, os tendré al día.

 

Saludos

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Chicos, 1000 km en carretera y ni una pega, mañana voy de ruta con el 127 a una conce a la zona de la Serena, mi pareja llevará la 807 y estará atenta, luego el domingo tomo camino desde allí hasta Antequera, para por fin disfrutar de las vacaciones, probaremos bien la máquina...

 

Gracias a todos por la ayuda

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  • 3 weeks later...
El 1/9/2017 a las 14:14, cudeiro1993 dijo:

¿Con qué has limpiado los sensores abs?

Hola cudeiro, perdona la tardanza, lo limpie con mucho cuidado con cepillo y un spray de residuo cero, ha sido mano de santo, pues después de que os comentara que el viaje lo hice sin ningún aviso, luego volví a Torremolinos, esta vez partiendo de la Serena, allí en la costa del Sol le he hecho unos 600 km arriba y abajo, si alguien conoce la carretera que va a Ronda desde la ap-7 sabrá que tiene muchas curvas y el asfalto es irregular, pues incluso en esa carretera sólo se encendió una vez y fue en una curva con el asfalto hecho mierdas.

 

Vamos, que llevo unos 3000 km sin ningún problema...

 

Saludos

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
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      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
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      • 7 replies
    • Fuga gasoil
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      • 6 replies
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