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Para juan74es (o quien entienda un poco del tema).


villa
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Hace ya un tiempo que suena en mi coche el famoso "crack" al pasar por baches o girar la dirección hasta ambos topes (da igual derecha o izquierda, lo hace en ambos lados).

Por lo que he leído en el club, una de las soluciones pasa por engrasar los casquillos que la soportan. Pero prefiero cambiarlos (no creo que sean excesivamente caros).

Mi pregunta es: ¿podría yo cambiar esos casquillos de la estabilizadora?, y por otro lado ¿crees que se solucionaría lo del famoso "crack"?

Saludos.

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Hace ya un tiempo que suena en mi coche el famoso "crack" al pasar por baches o girar la dirección hasta ambos topes (da igual derecha o izquierda, lo hace en ambos lados).

Por lo que he leído en el club, una de las soluciones pasa por engrasar los casquillos que la soportan. Pero prefiero cambiarlos (no creo que sean excesivamente caros).

Mi pregunta es: ¿podría yo cambiar esos casquillos de la estabilizadora?, y por otro lado ¿crees que se solucionaría lo del famoso "crack"?

Saludos.

te respondo lo que yo sé, pero seguro que alguén más te puede ayudar mejro.

No son caros los casquillos (Pedro Sancha sabe el precio, pero están tirados).

Yo creo también que es mejor cambiarlos.

Se cambian sin problema (Juan Parra creo que los manuipuló). La única pega que le veo es el par de apriete, ya que tiene uno determinado, pero no sé si a "ojo" valdrá.

A ver si alguien te concreta más el asunto.

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Gracias Juan.

Mañana por la mañana me iré hasta la peugeot para comprarlos, y ya de paso preguntaré cuanto me costaría la broma si me los ponen ellos. Si no se torran mucho con el precio lo dejo que lo hagan ellos, pero me da que se van a subir a las nubes (como siempre).

Un saludo y gracias de nuevo.

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cambialos tu mismo, ya que no es necesario ni subir el coche a un elevador, tan solo tirarse al suelo y estirar un poco la mano. vete provisto de un vaso para auto- click (tambien llamada "carraca") tipo torx, ya que no es hexagonal, y con lo del par de apriete, si no recuerdo mal son 10,4 nm, pero tu apretalos con la llave todo lo que puedas, calculando, claro esta, y a correr, ¿o te crees que los fenomenos de la peugeot van a usar la dinamometrica para apretar las fijaciones?, deberian, pero dudo que lo hagan... . Salu2.

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Yo te recomiendo que te los cambien ellos en el servicio rapido, pregunta lo que te cobran para no llevarte una sorpresa pero creo que son 10 minutos de mano de obra, cuando me los cambiaron esta vez si le dieron el apriete con la dinamometrica, la vez anterior no

---307 saludos---

no te pongo el precio por que ya tire la factura y no quisiera decirte una cosa por otra, pero desde luego, no suponen un gran desembolso

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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      Buenas,
       
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      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
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