Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ANCLAJE ASIENTOS TRASEROS, ESTROPEADO


vito

Mensajes recomendados

Buenas chicos.

La primera vez que utilizo el sistema de plegado de asientos y ala, el anclaje por parte del asiento del izquierdo y centra falla, no cierra bien lo que hace que vaya suelto y suene y sea inestable. He intentado colocar o hacer algo metiendo los deditos pero nada, tiene pinta de estar jodido.

Algun caso parecido????

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también se me ha roto ayer!!.

Al volver el asiento a su posición normal simplemente quedaba suelto, después de meter los dedillos en la ranura e intentar fijarlo varias veces el asiento se milagrosamente se ha fijado.

Lo otro que se me ha estropeado es el tirador de la butaca izquierda, el que sirve para dar paso a las plazas traseras, mi auto es un 3 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también se me ha roto ayer!!.

Al volver el asiento a su posición normal simplemente quedaba suelto, después de meter los dedillos en la ranura e intentar fijarlo varias veces el asiento se milagrosamente se ha fijado.

Lo otro que se me ha estropeado es el tirador de la butaca izquierda, el que sirve para dar paso a las plazas traseras, mi auto es un 3 puertas.

El que da paso a los asientos traseros, a mi me lo desengancharon al ponerme las fundas, y era porque habian sacado un poco para fuera la pieza de hechar el respaldo para alante o para atras, espero que fuese eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me lo van a arreglar, o cambiar o lo que sea, porque suena mucho en circulación ademas de que el asiento no puede estar mal enganchado.

Dales caña tron

Vaya si suena...¡crap,crap,crap! cada vez que el firme es un poco irregular (si es mucho ya suenan otras cosas y no te enteras de ello :wink: ).

Y eso que el mio engancha,asi que roto del todo no esta.

Tocara comentarlo en la proxima revision.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si suena si, es muy molesto. Y ademas cojes el reposacabezas trasero izquierdo lo mueves y se mueven los dos asientos,jajajaja. Mañana mismo que paso revision 50000 km de esas obligatorias que no valen para nada lo digo y que se busquen la vida. Lo que nose es si eso lo cambiaran facilmente, la cerradura, porque por detras va cosido. A ver que invento hacen.

Solo se que de aqui a febrero que tengo garantia, tengo que solucionar lo de las vibraciones que hasta que no cambie ruedas no hablo mas y lo del asiento. Bueno y lo que surga. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...