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Brazo del solenoide de apertura de baul


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Hola a todos, siguiendo con las consultas...je

 

En mi coche se me ha perdido el brazo de alambre que une el solenoide, relé o bobina del cierre centralizado con la cerradura del baul.

(La llamé de 3 formas distintas a dicha bobina porque no sé el nombre que realmente le dan, es la bobina que se activa con el mando a distancia)

 

Lo que hace esa bobina es mover un brazo de alambre que está conectado a la cerradura del baul para cerrar/abrir el seguro de dicha cerradura.

 

En los centros Puegeot de Argentina, dicha pieza está discontinuada, (es un alambre rígido que no pasa los 10 cm)

 

Mi idea es hacerlo casero pero quería saber si alguno podía ver el plano/esquema de como es ese brazo que venía de 2 tipos diferentes.

 

¿Con que alambre o que otro material me puede ser más sencillo hacer este brazo?

 

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  • 2 weeks later...
El 23/7/2017 a las 9:58, cudeiro1993 dijo:

59749d4c5bbb2_peugeot306cerraduraportn.thumb.png.1c68b9a2f746c28d6f3cac14d63b7b0b.png

 

Parece que la varilla esa metálica ya no se fabrica (NFP).

 

Eso es lo que me dijeron en el centro oficial Peugeot de mi zona.

Encima el logo que me dieron hace como un año es el 8726.H3 que el canal superior donde va el tornillo de sujeción superior, está más arriba y no lo puedo colocar.

El 8726.L4 es el que lleva el mio, vamos a ver que me dicen en  el centro oficial cuando lo vaya a cambiar, ya que veo que tambien dice NFP pero por ahí les quedó alguno.

 

Respecto a la varilla que no se fabrica más, hoy encontré un alambre acerado en mi casa que tiene el mismo diametro y rigidez que el original, casi se podría decir que la varilla 8725.40 que yo tengo, fue hecha con dicho alambre, veremos como ando para hacer bricolage.

 

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El 23/7/2017 a las 19:55, plus dijo:

llamarme loco, que puede costar enviarte la pieza a Argentina? porque esa pieza en el desguace la encuentro cualquier día y sería enviártela. 

 

No sé de donde eres y cuanto me lo vas a vender, pero dejame ver si no lo puedo fabricar, cualquier cosa te aviso.

Muchas gracias de todas formas.

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Hoy con la cerradura del baul del 306 estuve un largo rato mirando mucho el mecanismo y todo lo que rodea al mismo y encontre que del lado izquierdo hay como una tapita plastica a unos 8 a 10 cm de la cerradura del baul, la misma es cuadrada, y al retirarla se puede observar un conector electrico ¿Alguien sabe de que se trata?

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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
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    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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