Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 SW fallo de motor


Mensajes recomendados

Saludos!

 

Llevo tiempo leyendo el foro antes de comprar un 308 SW version Allure 1.2 130cv gasolina.

 

Me decidi a hacer el cambio hace un mes y aqui va lo siguiente:

 

-A las dos semanas me aparecio fallo de motor, encendido "Service" sin ningun testigo mas, el coche tenia 322km, primera vez que le sacaba a carretera...Al apagar el coche y esperar 10 minutos, el fallo desaparece.Lo lleve a un taller oficial y me dijeron que tenia un error guardado en centralita por el turbo, me lo borraronn y me indican que lo vuelva a llevar si sale el fallo.

 

-A los 700km me ha vuelto a salir el fallo.Igual,al sacarlo a carretera. Esta vez esta en el taller del concesionario, me indican lo mismo y actualmente estan revisandolo. Que es del turbo, que parece ser que cuando pilla presion el motor, salta el testigo

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Ha alguien mas le ha saltado este fallo, indiferentemente de los km?

 

El coche no tiene ni un mes y medio desde que me lo dieron y no se que pensar sobre la marca...

 

Un saludo.

Editado por ioreth
Olvido dato cilindrada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, ioreth dijo:

Saludos!

 

Llevo tiempo leyendo el foro antes de comprar un 308 SW version Allure 1.2 130cv gasolina.

 

Me decidi a hacer el cambio hace un mes y aqui va lo siguiente:

 

-A las dos semanas me aparecio fallo de motor, encendido "Service" sin ningun testigo mas, el coche tenia 322km, primera vez que le sacaba a carretera...Al apagar el coche y esperar 10 minutos, el fallo desaparece.Lo lleve a un taller oficial y me dijeron que tenia un error guardado en centralita por el turbo, me lo borraronn y me indican que lo vuelva a llevar si sale el fallo.

 

-A los 700km me ha vuelto a salir el fallo.Igual,al sacarlo a carretera. Esta vez esta en el taller del concesionario, me indican lo mismo y actualmente estan revisandolo. Que es del turbo, que parece ser que cuando pilla presion el motor, salta el testigo

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Ha alguien mas le ha saltado este fallo, indiferentemente de los km?

 

El coche no tiene ni un mes y medio desde que me lo dieron y no se que pensar sobre la marca...

 

Un saludo.

Buenas,

 

cuando te sale el "Service" en el cuenta kilometros, si vas a la pantalla donde esta el check, que te aparece???

que en el taller se pongan las pilas, y si no, busca otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos : Con el mismo coche, version y acabado con 65000km, el pasado mes de Mayo tuve el mismo problema y resulto ser segun mi taller la valvula de admision del turbo la que les daba el error, cambiaron la valvula y listo. Este pasado sabado volvio ha saltar el "fallo del motor lleve a reparar el vehiculo"  tras un tiempo parado unos 15 min el fallo desaparecia, tras pedir cita mañana entrara en el taller el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

 

Gracias por interesaros...Las novedades son las siguientes:

 

Esta tarde he ido a por el coche,el fallo resultaba ser el "captador del turbo", no se mas, porque la factura me la mandaban al mail segun me han comentado y no he recibido nada. Esta mañana ya les habia comentado que salia a los 20 minutos de ir en carretera mas o menos, y pisandole a 120-130. Me indican que volveran a sacarle a carretera.

 

Lo recojo, me he hecho 20 minutos...y error!!! Indicar que el coche tambien pierde potencia. Mañana lo dejare a primera hora con el susodicho enfado y con el asco que estoy cogiendo al coche...ojala se pudieran devolver o cambiar como las prendas de ropa...

 

Cuando vuelva a tener noticias, y espero que buenas, os informare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, elbufandas dijo:

Buenas a todos : Con el mismo coche, version y acabado con 65000km, el pasado mes de Mayo tuve el mismo problema y resulto ser segun mi taller la valvula de admision del turbo la que les daba el error, cambiaron la valvula y listo. Este pasado sabado volvio ha saltar el "fallo del motor lleve a reparar el vehiculo"  tras un tiempo parado unos 15 min el fallo desaparecia, tras pedir cita mañana entrara en el taller el coche.

Ojala den con el fallo. Con 65000km no se hasta que punto es normal...pero con 800 que tiene ahora, tengo un coche "tarado"! Espero tus noticias para ver si es el mismo fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ioreth. A mí con 2.012 Kms. Me tuvieron que sustituir el turbo. Tengo un 1.2 130 cv manual. Me lo sustituyeron porque silbaba. No daba fallo de ningún tipo. Ahora tiene 9.100 Kms y el turbo y Motor es lo único que va bien del coche. Lo demás es de pegarse un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pichu!

 

Estuve leyendo tu caso, de echo vi que estabas pendiente del peritaje. Yo espero que no me pase como a ti y que tu caso sea excepcional. Esta tarde espero tener alguna noticia del coche... Estuve revisando la app de Peugeot y aparecen dos viajes de unos 35 minutos cada uno con unos 20km echos...si mis cuentas no van mal, significa que como mucho han ido a 60km/h cuando les dije que el fallo daba a partir de 120km/h...lo que tengo claro que no voy a estar yo de tester despues de que les haya avisado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... a mi me pasó algo parecido. Recien comprado el coche, si aceleraba a 4000 vueltas (en mi caso 2.0 BHDI 150) mensajito rojo de fallo motor.... resultó ser un captador del arbol de levas. sustitución y listo ya no mas fallos de momento (llevo 3 años con él)... no creo que sea lo mismo, pero bueno, ya que estamos dejo el comentario por si sirve de ayuda...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Mega, gracias por el aporte! En esta caso parece ser el turbo.

 

El coche sigue en el taller. Hablé con ellos y me han comentado que han cambiado otras dos piezas del turbo, han salido con el a carretera, haciéndole mas de 100km y forzando al turbo y no les ha dado fallo.Como la reparación va guiada por la plataforma de Peugeot, estan intentando convencerles de cambiarle el turbo, que es lo único que les queda, y asi poder reducir otro posible fallo por lo mismo. 

Ha pesar de la mala suerte de que un coche te salga con problemas desde la primera semana, estoy contenta con el trato recibido por postventa. Hasta el miércoles no iré a recoger el coche. Ya pondré noticias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...