Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mañana hare un brico bastante interesante -CARROCERIA-


Megatron

Mensajes recomendados

Pues eso, en principio yo no iba ha hacer nada, pero como a mi amigo (dueño del taller de chapa y pintura donde llevo mi coche) Se le marcho ayer su ayudante pues lo haremos entre el y yo mañana por la tarde

Los procesos que haremos seran:

Desmontar paragolpes delantero y trasero.

Montar y ajustar un paragolpes delantero y otro trasero tipo TUNING, para posteriormente ser pintados y montados finalmente. Esto ultimo se hara otro dia

Ajustar y adaptar unas taloneras. Tìpo tuning

Mañana fotos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El proceso es desnudar a nuestro 307, para ello hay que quitar los pilotos traseros, y todos los tornillos y clips que puedas encontrarte. para el paragolpes delantero solo hay que quitar y quitar tornillos asi como las grapas que lleva. y para encajar el nuevo parachoques hemos quitado el paso de rueda que es quitar clips y mas clips ahora hos pongo algunas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De rieger si quieres el paragolpes trasero tambien te lo hacen, lo que pasa que en plastico son mas de 450€ por paragolpes, lo unico que he comprado de plastico han sido las taloneras. el resto es todo fibra, y el paragolpes trasero es casi igual que el rieger pero no es rieger es flaming. pero no cambia mucho de uno a otro.

Ahora estoy esperando presupuestos de llantas en 18 y 19 ya veremos que pongo al final.

Proximamente mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta mas que tan encajan los de fibra, no has tenido que hacer ninguna cosa, es que un amigo para un hyunday empezamos nosotros y habia que retocar tanto que los llevamos al final a un taller, y una cosa mas donde los has comprado, hay mucha diferencia precio con rieger??

Lo que se dice encajar encajar 100% pues no, tube que rematar un canto con lija, y otro echarle un poquitin de masilla pero nada mas. Digamos que unos 20 mnutos para que encajase 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos que lo hare, en cuanto a las llantas, las que mas puntos tienen son unas 18´´, ya que se me quedaria 225/40r18 que me parece un perfil bastante bajo para circular en ibiza, que las carreteras son bastante bacheadas.

Y en tema modelos ando mirando:

-Momo GTR

-Alessio F1

-Unas ATP no se que elegance

-Imola Apache (le gustan a mi novia) las mas probables

Modelos tipo sport o racing, sobretodo de 5 palos

Pero tranquilos que estareis al corriente.

En cuanto a lo del hyunday te puedo decir que normalmente no ajustan bien los parachoques en los hyunday, ya que conozco mas de un caso asi. Tambien depende mucho de la calidad del parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...