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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Mañana hare un brico bastante interesante -CARROCERIA-


Megatron
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Pues eso, en principio yo no iba ha hacer nada, pero como a mi amigo (dueño del taller de chapa y pintura donde llevo mi coche) Se le marcho ayer su ayudante pues lo haremos entre el y yo mañana por la tarde

Los procesos que haremos seran:

Desmontar paragolpes delantero y trasero.

Montar y ajustar un paragolpes delantero y otro trasero tipo TUNING, para posteriormente ser pintados y montados finalmente. Esto ultimo se hara otro dia

Ajustar y adaptar unas taloneras. Tìpo tuning

Mañana fotos. saludos

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Top Posters In This Topic


Tipo Rieger, pues yo ace 4 dias me compre la GTI tuning mag o algo asi, y viene un catalogo Rieger que sale nuestro 307, pero el modelo viejo, y tambien el modelo CC, estan muy curraos, y ademas sale el precio de las piezas a canviar y todas las piezas que lleva el modelo de la fotografia correspondiente,

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El proceso es desnudar a nuestro 307, para ello hay que quitar los pilotos traseros, y todos los tornillos y clips que puedas encontrarte. para el paragolpes delantero solo hay que quitar y quitar tornillos asi como las grapas que lleva. y para encajar el nuevo parachoques hemos quitado el paso de rueda que es quitar clips y mas clips ahora hos pongo algunas fotos

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ahora las que has puesto aqui si las veo, los precios son los de rieger???

pero el paragolpes de atras no es de rieger, ¿no? rieger solo vende el añadido, son de fibra o plastico como el del paragolpes, encagan de lujo

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De rieger si quieres el paragolpes trasero tambien te lo hacen, lo que pasa que en plastico son mas de 450€ por paragolpes, lo unico que he comprado de plastico han sido las taloneras. el resto es todo fibra, y el paragolpes trasero es casi igual que el rieger pero no es rieger es flaming. pero no cambia mucho de uno a otro.

Ahora estoy esperando presupuestos de llantas en 18 y 19 ya veremos que pongo al final.

Proximamente mas fotos

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una pregunta mas que tan encajan los de fibra, no has tenido que hacer ninguna cosa, es que un amigo para un hyunday empezamos nosotros y habia que retocar tanto que los llevamos al final a un taller, y una cosa mas donde los has comprado, hay mucha diferencia precio con rieger??

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una pregunta mas que tan encajan los de fibra, no has tenido que hacer ninguna cosa, es que un amigo para un hyunday empezamos nosotros y habia que retocar tanto que los llevamos al final a un taller, y una cosa mas donde los has comprado, hay mucha diferencia precio con rieger??

Lo que se dice encajar encajar 100% pues no, tube que rematar un canto con lija, y otro echarle un poquitin de masilla pero nada mas. Digamos que unos 20 mnutos para que encajase 100%.

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Tranquilos que lo hare, en cuanto a las llantas, las que mas puntos tienen son unas 18´´, ya que se me quedaria 225/40r18 que me parece un perfil bastante bajo para circular en ibiza, que las carreteras son bastante bacheadas.

Y en tema modelos ando mirando:

-Momo GTR

-Alessio F1

-Unas ATP no se que elegance

-Imola Apache (le gustan a mi novia) las mas probables

Modelos tipo sport o racing, sobretodo de 5 palos

Pero tranquilos que estareis al corriente.

En cuanto a lo del hyunday te puedo decir que normalmente no ajustan bien los parachoques en los hyunday, ya que conozco mas de un caso asi. Tambien depende mucho de la calidad del parachoques

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      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.
       
      referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 28 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
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