Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Taller Peugeot en Madrid


Mensajes recomendados

Buenas chicos!

 

Inicio este hilo para ver si los que sois de la Comunidad de Madrid me podéis recomendar un taller Peugeot para llevar mi coche.

Básicamente es por no estar contento con el que ha sido durante dos años el mio (Motor Gomez Platz Collado Villalba)...

 

Se agradece cualquier opinión.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aunque tarde no puedo ayudarte, todo lo que puedo lo hago yo y para otros temas más complejos navego a un taller multimarca donde vamos apañándonos, los oficiales salvo que me pille en las chimbambas y no pueda acercar el coche a territorio amigo no los piso, malas experiencias.

 

PD. Oficiales de Peugeot,Fiat o Lancia da igual la marca en todas me han clavado algo, habre tenido mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues últimamente estoy llevando el 308 a Talleres Fin de Semana y me han dado bastante buen resultado...lo que pasa que te pilla un poco lejos.

http://redcomercial.peugeot.es/talleresfindesemana/Inicio/pr/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/8/2017 a las 9:21, nietora dijo:

Pues últimamente estoy llevando el 308 a Talleres Fin de Semana y me han dado bastante buen resultado...lo que pasa que te pilla un poco lejos.

http://redcomercial.peugeot.es/talleresfindesemana/Inicio/pr/

 

 

 

Gracias por la información nietora, se agradece.

 

Y no te creas que me queda tan lejos porque trabajo a 5 minutos del taller que me dices... Así que me viene al pelo jajaja

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Tras una (bastante) mala experiencia en Las Tablas, (publicada en este foro) he llevado mi 3008 a su revisión oficial en Peugeot Leganes (Gemovil).

La verdad que es salí de allí muy contento:

 

  • Primero por que el trato estuvo muy bien (siempre se agradece)
  • Segundo porque el precio final de la revisión quedó por debajo de lo anunciado en la web de Peugeot > Posventa (unos 20€, dejándolo a 159€ en vez de 179€ anunciado)
  • Tercero porque he pedido un presupuesto para pintar otro coche (mi maravillo CC) pagando yo integralmente, y no me han pedido una barbaridad :
    • 1200€ para una pintura integral en el color original (negro obsidiana) - precio basado tras constatacion de los golpes y arañazos que tiene
    • 1500€ para una pintura integral en azul Neysha, incluyendo el interior de las puertas y del maletero (desmontando todo lo necesario, claro)

Lo cual, salí satisfecho y con ganas de tener ya el dinero para ir con un CC turquesa por las calles de Madrid...

 

Anteriormente, también acudí unas cuantas veces en el Peugeot que está C/ Alcalá, 534 en Madrid. No tuve mala experiencia, pero son bastante caros. Me imagino que un taller C/ Alcalá costará más que un taller en Leganés también, pero eso. Demasiado caro para mi bolsillo en algunas cosas.

 

Y la última, Peugeot Villaverde (Automotion). Igual, buen servicio (pedí una llava con mando y un presupuesto para arreglar un 206 que dejó de soplar aire). Eso sí, no muy rápido (1 mes para la llave, 10 días para diagnosticar al 206), pero el principal problema de ese Peugeot para mí era el horario que no me dejaba otra opción que faltar al trabajo para poder acudir. Lo cual lo acabe desestimando.

 

Et voila :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Buenos días, pues yo también ando buscando un talller de confianza para mi 307CC. 

 

Resulta que en una rotonda el de atrás fue incapaz de mantener la distancia y acabó debajo mío. 

 

Llevé el coche a autos Jea de Guadarrama  que era oficial de Peugeot por el tema de la capota. Supuse que ellos serían los que mejor sabrían si tenía algo afectado. 

 

Al final resultó que peritaron la mitad de las cosas, y de esa mitad ni si quiera las arreglaron, las forzaron a su sitio. También poniendo la defensa trasera fueron unos manazas y me rayaron el coche... y así más cosas... pero el colmo fue la capota, que le pregunté si la habían probado y dijeron que sí, pues a la primera prueba mía, todos los plásticos de dentro rotos. 

 

Total que se llevaron el coche a otra nave para 15 minutos y me dejaron esperando 2 horas y media. Cerró el taller y todavía no me habían traído el coche. Y por supuesto, luego se negaron a darme una factura de la nueva reparación de la capota y que el perito no les había dado autorización para realizar. 

 

Ahora mismo el otro único oficial que me ofrece Axa en todo madrid es autos Gómez, pero leyendo la opinión de aquí y que me han dicho que tardan 2 meses en coger el coche pues no me veo con confianza de ir. 

 

A todos esto, Axa ha elevado una queja al taller y estoy pendiente de una nueva peritación para arreglar el coche y que me llame el jefe de taller de Axa de madrid...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...