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Taller Peugeot en Madrid


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Buenas chicos!

 

Inicio este hilo para ver si los que sois de la Comunidad de Madrid me podéis recomendar un taller Peugeot para llevar mi coche.

Básicamente es por no estar contento con el que ha sido durante dos años el mio (Motor Gomez Platz Collado Villalba)...

 

Se agradece cualquier opinión.

Muchas gracias!!

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  • 2 weeks later...

Aunque tarde no puedo ayudarte, todo lo que puedo lo hago yo y para otros temas más complejos navego a un taller multimarca donde vamos apañándonos, los oficiales salvo que me pille en las chimbambas y no pueda acercar el coche a territorio amigo no los piso, malas experiencias.

 

PD. Oficiales de Peugeot,Fiat o Lancia da igual la marca en todas me han clavado algo, habre tenido mala suerte

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Pues últimamente estoy llevando el 308 a Talleres Fin de Semana y me han dado bastante buen resultado...lo que pasa que te pilla un poco lejos.

http://redcomercial.peugeot.es/talleresfindesemana/Inicio/pr/

 

 

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El 12/8/2017 a las 9:21, nietora dijo:

Pues últimamente estoy llevando el 308 a Talleres Fin de Semana y me han dado bastante buen resultado...lo que pasa que te pilla un poco lejos.

http://redcomercial.peugeot.es/talleresfindesemana/Inicio/pr/

 

 

 

Gracias por la información nietora, se agradece.

 

Y no te creas que me queda tan lejos porque trabajo a 5 minutos del taller que me dices... Así que me viene al pelo jajaja

Gracias!!!

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  • 1 year later...

Tras una (bastante) mala experiencia en Las Tablas, (publicada en este foro) he llevado mi 3008 a su revisión oficial en Peugeot Leganes (Gemovil).

La verdad que es salí de allí muy contento:

 

  • Primero por que el trato estuvo muy bien (siempre se agradece)
  • Segundo porque el precio final de la revisión quedó por debajo de lo anunciado en la web de Peugeot > Posventa (unos 20€, dejándolo a 159€ en vez de 179€ anunciado)
  • Tercero porque he pedido un presupuesto para pintar otro coche (mi maravillo CC) pagando yo integralmente, y no me han pedido una barbaridad :
    • 1200€ para una pintura integral en el color original (negro obsidiana) - precio basado tras constatacion de los golpes y arañazos que tiene
    • 1500€ para una pintura integral en azul Neysha, incluyendo el interior de las puertas y del maletero (desmontando todo lo necesario, claro)

Lo cual, salí satisfecho y con ganas de tener ya el dinero para ir con un CC turquesa por las calles de Madrid...

 

Anteriormente, también acudí unas cuantas veces en el Peugeot que está C/ Alcalá, 534 en Madrid. No tuve mala experiencia, pero son bastante caros. Me imagino que un taller C/ Alcalá costará más que un taller en Leganés también, pero eso. Demasiado caro para mi bolsillo en algunas cosas.

 

Y la última, Peugeot Villaverde (Automotion). Igual, buen servicio (pedí una llava con mando y un presupuesto para arreglar un 206 que dejó de soplar aire). Eso sí, no muy rápido (1 mes para la llave, 10 días para diagnosticar al 206), pero el principal problema de ese Peugeot para mí era el horario que no me dejaba otra opción que faltar al trabajo para poder acudir. Lo cual lo acabe desestimando.

 

Et voila :)

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  • 6 months later...

Buenos días, pues yo también ando buscando un talller de confianza para mi 307CC. 

 

Resulta que en una rotonda el de atrás fue incapaz de mantener la distancia y acabó debajo mío. 

 

Llevé el coche a autos Jea de Guadarrama  que era oficial de Peugeot por el tema de la capota. Supuse que ellos serían los que mejor sabrían si tenía algo afectado. 

 

Al final resultó que peritaron la mitad de las cosas, y de esa mitad ni si quiera las arreglaron, las forzaron a su sitio. También poniendo la defensa trasera fueron unos manazas y me rayaron el coche... y así más cosas... pero el colmo fue la capota, que le pregunté si la habían probado y dijeron que sí, pues a la primera prueba mía, todos los plásticos de dentro rotos. 

 

Total que se llevaron el coche a otra nave para 15 minutos y me dejaron esperando 2 horas y media. Cerró el taller y todavía no me habían traído el coche. Y por supuesto, luego se negaron a darme una factura de la nueva reparación de la capota y que el perito no les había dado autorización para realizar. 

 

Ahora mismo el otro único oficial que me ofrece Axa en todo madrid es autos Gómez, pero leyendo la opinión de aquí y que me han dicho que tardan 2 meses en coger el coche pues no me veo con confianza de ir. 

 

A todos esto, Axa ha elevado una queja al taller y estoy pendiente de una nueva peritación para arreglar el coche y que me llame el jefe de taller de Axa de madrid...

 

muchas gracias

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  • Our picks

    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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