Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como usar el servicebox


Mensajes recomendados

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

hola nuevamente amigo les comento que pude hacerme un usuario en service box peugeot  

ahora otra consulta quiero hacer lo mismo con citroen pero no me deja no me da la opción de registrarme alguno  de ustedes sabe como se hace el registro ahí o si alguin tiene los link de descarga del service box citroen yo se que no es peugeot pero son de la misma familia psa

espero su respuesta a mis dudas y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hace una hora, admin dijo:

Peugeot ha actualizado el Servicebox. Nueva apariencia y nuevos servicios centralizados: ahora aparecen los catálogos de Citroen y DS en el mismo Servicebox.

Acabo de verlo!

Ha mejorado bastante, incluso hay accesorios y recambios multimarca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jjcf dijo:

lo acabo de ver tengo las de las dos casas  y en peugeot a mi me sale otro formato  el inicio  me sale con esta imagen 

Fond_Login.thumb.jpg.4709683a426f13c0d75c05421d3a1bb4.jpg

 

Borra temporales y caché. A mi me pasó precisamente por eso, pero al actualizar el navegador ya me mostraba el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, admin dijo:

¿Te refieres a que ahora tanto el de Peugeot como el de citröen son el mismo mismo?

si  porque yo estaba dado en los dos y ahora una vez que entras es el mismo formato .han unificado todo pero con apartados de cada casa y el multimarca 

para mi mejor  y para los que esten dado de alta en un misma web toda la informacion de Peugeot y Citroen  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, lybra333 dijo:

Sabemos si tendremos service box autónomo para instalar en nuestro PC o ya será siempre online y para ver ciertas cosas habrá que pagar

creo que no desde que estoy yo con ellos siempre ha sido online  y ahora mejor   ya que solo hay una web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

la primero que nada soy nuevo en el foro y he llegado aqui luego de googlear mucho y no encontrar resultados... hace semanas estoy intentando hacerme un usuario y por vivir en uruguay no me deja, me han dicho que estan bloqueadas las incripciones para mi pais simplemente no me aparece la incripcion. Si borro las cookies me aparece si pero al enviar el paso 1 de la inscripcion me salta un error. Queria saber si alguno puede hacerme un usuario con mi meil y enviarmelo siempre me gusto invesigar el servicebox tenia un usuario que hace como 2 años no entraba y ahora me encuentro con que no me deja entrar mas :S Muchas graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 meses después...
hace 9 horas, cudeiro1993 dijo:

s.jpg.bf2f994b780f939bf0e9de64a005658f.jpg

 

¿Alguien sabe algo? llevan así dos semanas.

si estas dado de alta borra los datos del ordenador en el historial y prueba de vez en cuando se queda colgado yo entro casi todos los dias y funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Nada, que no hay manera! le he mandado un correo. He probado a borrar el historial, entrar en modo incógnito, pasando el  programa CCleaner previamente...

 

No sé si crearme otra cuenta, parece que soy el único al que no le funciona. La verdad que lo usaba muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...