Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Ampliar el limite de canciones?


Mensajes recomendados

Buenas a todos!

Hace poco que soy propietario de un peugeot 308 con la versión style...una pasada de coche ^^ el único contra es que sólo me caben 4000 canciones en el pen drive...y es un fastidio, ¿sabéis si existe alguna actualización de software para la pantalla y si corrige esto? La verdad ya sería el coche perfecto si se pudiera ampliar dicho limite jeje

por lo demas un carrazo!!!

 

La versión que tengo en el "navegador" es la:SMEG5.41.B.R4 CD:26416 Del:05-04-16

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4000 canciones!!!?

Por lo que veo te gusta la música...

No soy el más indicado, pero comentas que no te caben en el pen drive, por lo que quizás el problema se solucione con otro de más capacidad....no se...

hace 1 minuto, JaweB dijo:

Si "solo te caben 4000 canciones en el pendrive" es cosa del pendrive y no del reproductor.

 

Me has pisado la respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales, el pendrive es de 64gb, no creo que ese sea problema jejeje tengo varias discografias metidas...bueno digamos que unas cuantas :P

De ahí mi pregunta, a ver es que ya de primeras tuve que formatear el pen en fat32, después no me reconocía ciertas canciones que contenían puntos...en fin una odisea, pero claro hasta ahí puedo llegar haciendo cambios en los títulos y en el formateo pero si no llega a más de 4000 canciones.... era por si alguien le ha pasado y que había hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, dannonninno dijo:

Chavales, el pendrive es de 64gb, no creo que ese sea problema jejeje tengo varias discografias metidas...bueno digamos que unas cuantas :P

De ahí mi pregunta, a ver es que ya de primeras tuve que formatear el pen en fat32, después no me reconocía ciertas canciones que contenían puntos...en fin una odisea, pero claro hasta ahí puedo llegar haciendo cambios en los títulos y en el formateo pero si no llega a más de 4000 canciones.... era por si alguien le ha pasado y que había hecho.

En el pen solo caben 4000 canciones o caben mas y el coche solo reconoce 4000????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, dannonninno dijo:

Buenas a todos!

Hace poco que soy propietario de un peugeot 308 con la versión style...una pasada de coche ^^ el único contra es que sólo me caben 4000 canciones en el pen drive...y es un fastidio, ¿sabéis si existe alguna actualización de software para la pantalla y si corrige esto? La verdad ya sería el coche perfecto si se pudiera ampliar dicho limite jeje

por lo demas un carrazo!!!

 

La versión que tengo en el "navegador" es la:SMEG5.41.B.R4 CD:26416 Del:05-04-16

Gracias!!

Edito para aclarar:

Pendrive => 64GB 

Musica metida => 5602 archivos, 495 carpetas

El coche nada más me reconoce 4000..

 

Quería saber si hay alguna forma de saltarse esta limitación, sino me tocara hacer selección, cosa que no hace mucha ilusión pero bueno jeje

 

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tienen caracteres especiales (caracteres asiáticos entran como especiales)?

¿Cuantas subcarpetas tienes?, es decir, desde la raiz, entras en una carpeta, de esa a otra.......

¿Longitud de nombres?

¿Sabes cuales te faltan?

¿Están en un formato compatible?

 

Puede que el reproductor tenga alguna limitación de direccionamiento, y solo admita hasta 32GB. Aunque a día de hoy me resulta extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, JaweB dijo:

¿Tienen caracteres especiales (caracteres asiáticos entran como especiales)?

¿Cuantas subcarpetas tienes?, es decir, desde la raiz, entras en una carpeta, de esa a otra.......

¿Longitud de nombres?

¿Sabes cuales te faltan?

¿Están en un formato compatible?

 

Puede que el reproductor tenga alguna limitación de direccionamiento, y solo admita hasta 32GB. Aunque ha día de hoy me resulta extraño.

1.-  No hay ningún carácter especial

2.- Subcarpetas máximo serán 4 niveles desde la raiz

3.- La longitud de los nombres es normal

4.- Me faltan muchísimas

5.- Están en mp3

 

He leído en este foro que la limitación son de 4000 canciones (que para mi es poco) y de ahí que me gustaría saber de alguien que haya podido saltarse esta limitación con algún formato especial o algún usb con un formato concreto...esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema. Tengo un pen de 64 gb y lo máximo que me lee son 3990 canciones, y tengo todas las canciones sueltas en la carpeta raíz. He hecho todo tipo de pruebas y nada. Tiene que ser que el sistema del coche tiene esa limitación. Dudo mucho que se pueda saltar porque digamos que el "problema" estaría en el sistema de lectura del coche.

Editado por atg_90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También he leído que un chaval le metió hormonas al navegador y podía ver hasta la tdt en la pantallita del coche, pero...¿se salta esta limitación? Es una molestia la verdad porque si quieres llevar un chorro de canciones en plan discográficas de varios grupos no puedes, tienes que ir con varios pendrives... si alguien encuentra alguna solución que lo diga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...