Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Los 6 primeros minutos de Alonso en Hungria 2006


osesmingo
 Share

Recommended Posts


¿Por qué Fernando Alonso es el mejor piloto de Formula 1 de la actualidad?

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

:shock:

Yo no diría eso, yo diría que es bueno, pero para saber si es el mejor piloto, tendrían que correr todos bajo las mismas condiciones (mismos coches y medios), como pasan en otros campeonatos.....ahora mismo hay tanta diversidad, que un coche puede ser bueno en un terreno y pésimo en otro....

También hay pilotos buenos, corriendo con cacharros, pero no se miran para ellos....

Link to comment
Share on other sites


:shock::shock::shock::shock:

Joer,habia leido mas o menos lo que paso pero una cosa es leerlo y otra verlo,a ver si "consigo" la carrera que aun no la vi.

Jejejeje yo la tengo enterita y es una pasada de carrera, la recomiendo pa tenerla en el ordena :-D :-D

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero no se por que me da a mí que con la tromba de agua que estaba cayendo y haciendo esos exteriores lo que menos contaba era el coche y sí las manos de cada uno. ¿Ya no nos acordamos de Senna con el Toleman en Mónaco?.

Noooo, apenas cuenta que las bridgestone sean una m*rd* en mojado....por ej......entre otras cosas.....

Link to comment
Share on other sites

A ver, antes de decir esto, yo desde pequeño sigo la F1 y siempre he sido de Ferrari, tenia la habitación llena de posters y gorras, todavía conservo camisetas y gorras con las etiquetas de "Michael Schumacher Collection", pero pese a quien pese, la era Schumacher acabó, sobre todo porque a los aficionados a las carreras ya no nos gusta que gane MS sobre todo por como gana. Antes de Fernando Alonso el último mundial minimamente interesante ha sido el que ganó Häkkinen en el 99. Despues Ferrari fue demasiado superior y Coulthard y Raikonen nunca fueron rivales. Por supuesto es un deporte injusto (solo para los pilotos) en el sentido de que la tecnología y la ingeniería es decisiva para ganar carreras. Pero a partir de aquí he de decir, que Alonso ha ganado un mundial con un coche que no era el mejor, que es lider del mundial 2006 con un coche que tampoco es el mejor y que le da a las carreras una emoción que perdieron hace años. MS basa sus carreras en hacer una buena clasificación y adelantar -si es absolutamente imprescindible- en la calle de boxes, el resto de la "carrera tipo ferrari", como decía un amigo mio que no comprendia mi afición cuando nadie seguía este deporte son "coches dando vueltas".

Personalmente, cuando me siento a ver una carrera me da igual quien tiene el coche que más corre, o el que tiene mejor neumático, solo quiero ver un espectaculo y pasarmelo bien, incluso me da igual quien gane la carrera, y hoy por hoy solo Fernando Alonso, alguna vez Montoya, algunas más Raikonen y en los ultimos años nunca MS, lo han conseguido.

Y por supuesto si el chaval ese se llamase Fernand Alesí (por ejemplo) y fuese francés (por ejemplo) sería alavado por todos.

Uf! que tarde, me voy a acostar, hasta mañana amigos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, ya sé que van a volar cuchillos por lo que voy a decir, pero da igual, puestos a ser sinceros....:

mancorami, como veo eres un gran seguidor de la f1 desde hace tiempo, y que sabes más o menos los ultimos años de la f1, entonces tambien te darás cuenta, que EL COCHE ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS

Tambien te darás cuenta, que Alonso no gano un mundial, LO PERDIERON LOS DEMÁS, ferrari en año sabático; Los mclata con 1 gana, 2 no termina; los bmw, que le gustan conducir; Los honda, hace años que no están; Ford, andan en las nubes con honda; y el resto no cuentan.....Renault simplemente ha sido regular, y han aprovechado las oportunidades que tubo. Si los demás marcas fuesen regulares como fueron renault, no tendríamos tanto bombo....ni a lo mejor campeón del mundo, y ahora no estariamos hablando de esto....

Aunque me guste que gane alonso, que se le de bombo, y que sea alavado en un montón de paises, hay que pensar FRIAMENTE las razones por las que ha ganado, que es bueno, ya lo sabemos todos, no hace falta decirlo, que queremos espectáculo tambien, pero de aquí hasta que arrase con todos.....aún tiene mucho que demostar antes de considerarlo un senna español.....y no ganando solamente carreras....

Va a llegar lejos, pero veremos los que nos acordamos de él dentro de 25 años.....

pregunta: ¿en que gran premio en mojado, senna en la primera vuelta saliendo 4º o 5º se cepilló a todos los que tenía delante adelantandolos a todos uno por uno, una curva tras otra al primer intento? No le hizo falta 6 minutos, ni control de tracción, ni progamas de centralita, cambios manuales...... o tal y como dijo dummy, cuando fué lo de mónaco?

Si los coches no influyesen tanto, a ver que coño hace mazza haciendo 2º puestos, joder debe ser mejor que nuestro alonso.....

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy de acuerdo, Fernando Alonso es una mierda como piloto. Los exteriores que hizo en Hungría no valen nada. Seguro que todos los demás pilotos michelín en realidad llevaban bridgestone camufladas y con las ruedas de alonso a éste le hubiera pasado hasta el sacamoco. El adelantamiento del año pasado en la 30R por el exterior a Schumacher a 320 Km/h por la parte sucia de la pista, tampoco valía un pimiento. En realidad debió ser que la densidad del aire era mucho menor o mucho mayor, vete tú a saber y eso hizo que ese adelantamiento lo pudiera hacer cualquier pilotillo de 3 al cuarto.

Resumiendo, que Alonso no vale el traje con el que lo entierren. Y lo peor, peor de todo, creo, es que es asturiano y no gallego. ¿no creéis?.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy de acuerdo, Fernando Alonso es una mierda como piloto. Los exteriores que hizo en Hungría no valen nada. Seguro que todos los demás pilotos michelín en realidad llevaban bridgestone camufladas y con las ruedas de alonso a éste le hubiera pasado hasta el sacamoco. El adelantamiento del año pasado en la 30R por el exterior a Schumacher a 320 Km/h por la parte sucia de la pista, tampoco valía un pimiento. En realidad debió ser que la densidad del aire era mucho menor o mucho mayor, vete tú a saber y eso hizo que ese adelantamiento lo pudiera hacer cualquier pilotillo de 3 al cuarto.

Resumiendo, que Alonso no vale el traje con el que lo entierren. Y lo peor, peor de todo, creo, es que es asturiano y no gallego. ¿no creéis?.

Pues no, no lo creo.

y no estoy de acuerdo contigo, yo he hablado de todos en general y nunca he dicho que alonso fuera una m*rd*, y si ha hecho cosas buenas, pero tampoco hay que decir que es infinitamente mejor que los demás, ya que los demás a lo mejor no tienen los medios para demostrarlo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si claro, por supuesto el coche es fundamental, pero no "en estos ultimos años", sino siempre. La F1 es una competición no solo para los pilotos, también para los ingenieros. Cuando Senna corre en McLaren a partir del 88, tenian un motor Honda infinitamente superior al resto de las escuderias, que se estaban reponiendo de una nueva normativa de la FIA que prohibia el turbo. ¿Era justo entonces decir que Senna era el mejor piloto?

Fernando Alonso tiene lo que tenian esos pilotos que hoy son míticos, y no gana las carreras porque las demás las pierdan por favor, y Ferrari no se toma "años sabáticos". Hay pilotos que le dan un valor añadido a la maquina que tienen entre manos, hay otros que necesitan un coche claramente superior para ganar. En igual de condiciones creo que muchos pilotos actuales no serían capaz de adelantar en toda la carrera. ¿Que pasa entonces con Trulli cuando era Renault o ahora con Fisichella? ¿que tienen mala suerte?

Senna daba espectáculo como nadie, mientras Alain Prost al que le decian el cauteloso aburría a todos, los dos son míticos hoy dia, uno más que otro, ¿por qué? porque cuando estaban en el mismo equipo en igualdad de condiciones Senna demostraba que el coche no lo es todo.

Para compensar, os pongo la salida del GP de Europa del 93 en dos vistas distintas para que veais a Senna:

http://www.youtube.com/watch?v=Bq5aswUKRfA

http://www.youtube.com/watch?v=DQGkWlaiOco

Link to comment
Share on other sites

mancorami, cuando puse que los demás las pierden, me refería que no tenían los medios para luchar por la victoria, que en la mayoria de los casos eran por culpa de roturas, y no por culpa del piloto.

El año sabático de ferrari, se vio claramente, a ver porq una escuderia que se gasta un montón de pasta, da una temporada por perdida cuando no habían llegado a mitad de temporada. Sólo lucharon por victoria en maranello. Y después a que se dedicaron? de vacaciones o a probar cosas para este año?

Si trulli y fisichella no van al mismo ritmo, se supone que es porq no están al mismo nivel, o no?

Link to comment
Share on other sites

y no estoy de acuerdo contigo, yo he hablado de todos en general y nunca he dicho que alonso fuera una m*rd*, y si ha hecho cosas buenas, pero tampoco hay que decir que es infinitamente mejor que los demás, ya que los demás a lo mejor no tienen los medios para demostrarlo.

Un saludo.

En eso de que no es infinitamente mejor que los demás yo creo que estará de acuerdo prácticamente todo el mundo que de verdad entienda algo de este deporte.

Todos-o casi todos- los pilotos que están en la fórmula 1 tienen un nivel máximo de pilotaje. Pero lo cierto es que en todas las generaciones ha habido un piloto con una chispa de genialidad que le hace estar un poco, sólo un poco, por encima del resto (desde luego no infinitamente) para lo que además hace falta que también tenga el mejor -o casi el mejor- material. Vamos, algo similar a lo que se dice en rallyes de un piloto bueno con un copiloto malo.

Para mí perdonalmente en la F1 moderna nos podemos encontrar a 3 pilotos con esa chispa, que serían Senna, Schumacher y Alonso. ¿Cuál es el mejor?. Pues no lo se, creo que sería mejor hacerse luego la pregunta de ¿en qué? y seguro que así tampoco nos pondríamos de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, creo que tienes razón a medias con lo de Ferrari, es cierto que dieron el mundial por perdido y se dedicaron a preparar el siguiente, pero eso no es tomarse un año sabático, por eso te lo discuía, eso es perder un mundial. (Que es bastante triste para el equipo con más dinero y el que más dias entrena -que también es injusto-)

Y es cierto también, por supuesto, que en McLaren han tenido muchos problemas teóricamente ajenos a los pilotos.

Pero aquí empezamos hablando de Alonso, y yo no creo que ese mundial lo haya ganado Alonso-Renault por los fallos de los demás. La pregunta es... ¿Habtía hanado Renault el mundial 2005 sin FA? Yo creo que no, luego el piloto ha sido fundamental, al margen de los coches, luego, ha sido el mejor piloto.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi SI me gusta ver a Schumacher ganando. Me agrada ver como el mejor piloto de la historia, 7 veces campeón del mundo, es capaz de alegrase como el primer día cuando sube al podio. Aun tiene ansia de victoria. Y sobre todo, sabe perder, y si no mirad el año pasado...fue un desastre para Ferrari pero no por ello se le vió ningún mal gesto o reproche hacia su equipo o hacia el nuevo campeón. Ha empezado este año con la misma ilusión.

Por su parte Alonso cada vez que abre la boca sube el pan, y cansa. Cansa esa prepotencia que tiene y esa autosuficiencia que demuestra. Y lo del año pasado cuando no le dedicó el titulo a nadie, ni agradeció nada a nadie fue la gota que colmó el vaso. Como mínimo a los aficionados que le han seguido tendría que haberles dedicado unas palabras. Es lo mínimo que hace todo deportista. Pero no, él sólo se basta y se sobra.

Los verdaderos campeones se ven en la derrota y Schumacher lo demostró el año pasado, y Alonso no sabe ni ganar ni perder.

Link to comment
Share on other sites

Para mí perdonalmente en la F1 moderna nos podemos encontrar a 3 pilotos con esa chispa, que serían Senna, Schumacher y Alonso. ¿Cuál es el mejor?. Pues no lo se, creo que sería mejor hacerse luego la pregunta de ¿en qué? y seguro que así tampoco nos pondríamos de acuerdo.

Lo siento, para mi el mejor de los tres es senna, y actualmente, el mejor para mí no aparece en esa lista.

Pero aquí empezamos hablando de Alonso' date=' y yo no creo que ese mundial lo haya ganado Alonso-Renault por los fallos de los demás. La pregunta es... ¿Habtía hanado Renault el mundial 2005 sin FA? Yo creo que no, luego el piloto ha sido fundamental, al margen de los coches, luego, ha sido el mejor piloto.[/quote']

También se puede pensar, que si no estubiese alonso, habría otro primer piloto de nivel, que también podría ganar el mundial....

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 16 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 9 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.