Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sensor de presion de ruedas Peugeot 407


Antonio66

Mensajes recomendados

Buenas tardes, desde hace 2 días se me encendió en pantalla el sensor de presión de neumáticos de las 4 ruedas, yo veía las ruedas que estaban bien hinchadas pero con todo eso me fui a la gasolinera de confianza y las repase todas y le faltaba a las 4 ruedas una rayita para llegar a su nivel de presión, total que las infle pero al rato andando con el coche se me vuelve a encender el cuadro. ¿ Es verdad que he leído que lleva una pila ? y ¿por casualidad se haya agotado?.  Quisiera que me orientarais a que se debe y si lo podría arreglar yo y como. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tines un video:

 

 

que hemos comentado en este mensaje:

 

Parece que puedes cambiar la pila, pero te hace falta algo de maña y ganas. No es fácil. Todo esto, suponiendo que los sensores Peugeot sean como los del video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no lo son. Pero vamos, que maña no, lo siguiente. Yo ya he desguazado alguno jaja. Y después el tipo de pila. 

Pero vamos, entre quitar el sensor, buscar la pila, abrir el sensor, y toda la baina, si no te cargas nada, todavía queda soldarla y probarlo. 

Si te cargas algo, y es fácil, adiós. 

Aunque yo por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Calculin69 dijo:

Que no lo son. Pero vamos, que maña no, lo siguiente. Yo ya he desguazado alguno jaja. Y después el tipo de pila. 

Pero vamos, entre quitar el sensor, buscar la pila, abrir el sensor, y toda la baina, si no te cargas nada, todavía queda soldarla y probarlo. 

Si te cargas algo, y es fácil, adiós. 

Aunque yo por probar...

 

Así, así... poniéndolo siempre fácil para el usuario. :D

DE todas maneras, si la opción es comprar otro nuevo, se supone que con el que tenga, no va a perder nada si intenta cambiar la pila... y además, te diviertes si que gustas esas cosas... :P

Hablamos pues, si no me equivoco, que aunque tengan pila, son de "usar y tirar"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ellos no. No es una pila típica. Y fíjate que podrían fabricar una pila única y exclusivamente para estas cosas y no venderla más que solo para eso y no a particulares.

Pero como digo, antes de gastar, pues lo intentaría. 

Bueno, eso yo. Otro, con muchísimo menos, ni se pondría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/7/2017 a las 19:50, admin dijo:

Aquí tines un video:

 

 

que hemos comentado en este mensaje:

 

Parece que puedes cambiar la pila, pero te hace falta algo de maña y ganas. No es fácil. Todo esto, suponiendo que los sensores Peugeot sean como los del video.

Muchas gracias Calculin. He visto el video pero creo que tiene mas enredo que montar uno nuevo. Creo yo. De todas formas muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Antonio66 dijo:

tiene mas enredo que montar uno nuevo

Sin duda, estas cosas las hacemos por dos motivos: nos sale más barato y nos divierte. Para todo lo demás: ir al taller y que te lo monten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque me divierte, no pierdo mucho tiempo si es algo que puede salir mal y es importante para el coche. 

Porque de momento, se donde meterme y donde no. Y eso que a veces uno mete la gamba y le sale el tiro por la culata. Jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...