Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola ! Soy un usuario Km0.


Mensajes recomendados

Hola ! Saludos a todos los foreros y felicidades por vuestra compra !!! Teneis un buen coche.... :P

En el asunto he puesto que soy un usuario Km0, pues no soy nuevo totalmente, sino que ya he posteado algunos mensajes y conocido a algunos amigos del foro (todos muy agradables).

Bueno pues me llamo Xavi, soy de Barcelona y tengo 35 años. El pasado 27 de julio nos entregaron nuestro Peugeot 307 SW HDI 2.0 16v 136 CV XSI Negro Obsidien o también llamado "Bestia Negra". :wink:

De momento , y toco madera, estoy muy contento con él. Me gusta la habitabilidad que tiene, la posición de conducción es muy cómoda, lo silencioso que es, la potencia, el aplomo, como se agarra en las curvas, los bajos que tiene (potencia a muy poquitas revoluciones), las pijaditas del acabado XSI (llantas de 17, acabado semipiel Speed'Up, etc.), lo cómoda que hace la conducción el retrovisor fotoeléctrico, el control Cruise, limitador, etc etc. Paro que me animooooo.... :oops:

Evidentemente, tambien tengo quejas y estoy con el conce a ver si se pueden resolver pero eso no lo comentamos pa no ponernos de "mal rollo" :evil:

Y como no, dudas, que amablemente me han resuelto amigos del foro gracias a su experiencia con nuestro "carro". Espero pronto empezar a ayudar también a los nuevos y hasta a los "KM0".

Llevos muy poquitos kilómetros, ahora creo recordar que son 1.100 y tengo ganas de hacer un viaje medianamente largo para ver cómo responde, pues de momento hago trayectos de unos 30-40 km como mucho y a muy bajas revoluciones pues estoy en rodaje (aunque algún achuchón ya le dí...).

Pues eso, que estoy muy contento de estar en este foro y también en el foro del 307sw, donde también hay gente muy "maja".

También me gusta la fotografía así que pido disculpas por bombardear con unas cuantas fotos de la Bestia Negra. Aunque mejor bombardear aquí que no el en Líbano, como están haciendo otros KPU.... :evil::evil::evil:

Bueno no nos pongamos de mal humor.... Ahí van las fotos !!! :

img6248nh2.jpg

IMG_6423.jpg

IMG_6357.jpg

IMG_6417.jpg

IMG_6378.jpg

img6246vk6.jpg

IMG_6380.jpg

IMG_6378.jpg

Espero que os hayan gustado. La que més me gusta a mí es la primera pues ese dia llevaba un "Forfi" en la baca ... (va con b la del coche??? :oops: )

También espero seguirnos leyendo por aquí.

Saludos a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo,yo pense en ese color pero al final....

Se nota que te gusta la fotografia,ya que las fotos son muy buenas.

Otra cosa YO QUIERO ESES MARCADORES EN BLANCO YA...(perdon por gritar) :-D

Wallace en cuanto a ti....las placas en las puertas delanteras el mio tambien las traia,pero le quite todas,no me gusta que se sepa lo que se esconde debajo del motor. :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que me falta son las esferas,y la verdad no es por lo que me valen sino por miedo a meter ahi la mano.Si alguien se atreve,pero con garantia eh :-D

Yo TATTO si estuvieses mas cerca no me importaba hacharte una mano, la verdad que yo desde que las monte no he tenido ningun problema y van todas las agujas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estais avisando,que tengo ganas de bajarme por ahi un finde,que hac mucho que no voy,ademas tengo que ir a probar una cosa que hay en Madrid,(verdad Jorge? :-D :-D :-D :-D :-D )

Jejejeje estas hecho un pillo, a ver si me animo y las encargo, ya casi que para septiembre y a ver si es verdad que te vemos por los madriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...