Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No se va aviso después de rellenar AdBlue


Mensajes recomendados

El 6/10/2020 a las 23:52, Jesús Ruiz H dijo:

En mi caso a los cuatro años y medio y 85000km. Peugeot ha pagado el depósito roto y me han cobrado 433€ ( mano obra+ tubo presión urea).

A los 85000 km la primera vez? 

A mi me saltó a los veinti pocos mil. Que raro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Charlie40 puede ser. Eso en teoría era la intención de PSA, hacer el deposito de un tamaño lo suficiente mente grande para que diera de una revisión a otra. En todas las revisiones están obligados a rellenar el deposito de adblue, pero ya sabes como son los talleres, si lo hacen en dos es mucho jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola compañero, te comento:

 

Tuve el mismo problema que tú, rellené de adblue, y no se fue el aviso, si que contaba los kilometros que hacía, e iba restando a la autonomía que te marcaba del adblue. Solución? Cambiar el depósito entero de Adblue..... Si, como lo lees. Por qué? Qué dices loco? Pues resulta que los señores del grupo PSA, o por lo menos, Peugeot, centralita del adblue, calentador del adblue, y todo el sistema del adblue, va todo en una misma pieza y no se pueden cambiar por separado.

 

Total de la reparación, 1300€. porque el depósito vale 900 €. Puede que lo tuyo fuera algún problema de algún conector o algo, pero ya te digo que has tenido suerte de que se te haya ido. No os ofusqueis en arrancar mil veces y parar, en el mismo momento que llenas, se tiene que ir el aviso. Yo lo cambie sobre los 96000km. 2.0BlueHDI 150cv

 

El grupo VAG, por ejemplo, si que lo lleva por separado, y si algún dia te falla algo, se cambia esa pieza y no todo el sistema entero. Yo ahora mismo ya te digo que no me vuelvo a comprar un coche con Adblue nunca más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

He rellenado por quinta vez,el depósito de Adblue,y siempre lo hago nada más salir el Aviso de los 2400 kms,y nada más rellenar,al encender ya no esta el aviso.

Siempre lo lleno hasta que Salta la manguera mi coche es de los que llevan la toma del Adblue,al lado del de Gasoleo.

Es un 1.5 130 cv del 2018 y lleno cada 10000 kms aprox. y entran unos 10 litros.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Viendo los comentarios , videos etc .... Nose porque me compro uno.

Mi caso es un 308sw 1.6 120cv de 2017 De segunda mano con 116000 km .

Me lo traen de Bilbao y empieza la fiesta del adblue ,se rellena y se queda todo ok.

Al día siguiente el multifallo que veo por aquí y que fuera al servicio . Vamos a servicio me dicen que es por relleno con botella (me río en su cara ) y solamente me dice verás como al pasarlo por diagnosis se va.

Efectivamente el error cesa y todos felices . Al día siguiente SORPRESA!!!! Salta todo otra vez así que reiniciando poco se arregla, menos mal que es con garantía de concesionario no oficial y se harán cargo de todo sino me como el depósito o lo que fuera como os ha pasado . 

Lunes lo llevo unos informo pero viendo lo que os ha pasado en conce oficial ya me espero cualquier cosa.

Por cierto, me han dicho que taller de marca blanca de PSA Eurocar os suena?

Soy de Alicante y gracias por vuestros comentarios , bricos etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...