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perdida de potencia 307 hdi 110cv


Paillo
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hola .

hace tiempo que mi coche un 307 hdi 110cv ,cuando va cuesta arriba se viene abajo.mayormente cuando lo saco de la cochera que es una subida pronunciada,tengo que subirla a trapo o si no se me para en la subida.

hace poco le metieron la maquina de diagnosis ,decia algo de perdida de presion.

He revisado los manguitos del turbo y estan bien ,no tiene fisuras ni nada,eso si tenian algo de aceite por dentro,los limpie  volvi a poner.

alguien me podria aconsejar.

gracias

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hace 11 horas, Paillo dijo:

hola .

hace tiempo que mi coche un 307 hdi 110cv ,cuando va cuesta arriba se viene abajo.mayormente cuando lo saco de la cochera que es una subida pronunciada,tengo que subirla a trapo o si no se me para en la subida.

hace poco le metieron la maquina de diagnosis ,decia algo de perdida de presion.

He revisado los manguitos del turbo y estan bien ,no tiene fisuras ni nada,eso si tenian algo de aceite por dentro,los limpie  volvi a poner.

alguien me podria aconsejar.

gracias

 

A mi me paso eso en diciembre y resulto ser un latiguillo rajado. Me cambiaron el latiguillo y listo!!!

 

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El 3/8/2017 a las 8:41, admin dijo:

Habría que saber el fallo concreto de diagnosis para determinar de donde es la pérdida de presión. Puede ser por ejemplo de la bomba...

la cuestion es que solo pone eso.y me tiene loco porque cuando necesito fuerza lo tengo que subir de vueltas .

 

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  • 2 months later...

A mi me pasa lo mismo con mi 307 hdi 110cv. Me he vuelto loco mirando y tratando de repararlo , pero no hay manera . Lo he llevado a 3 talleres , entre ellos a la casa. El coche me da fallo de "filtro de particulas", me ponia hacer limpieza del filtro particulas y hacer limpieza dle filtro diesel.

Cambie el filtro diesel y se soluciono el fallo del "filtro diesel";  pero  el resto de fallos seguian, y el coche se queda en "defensa" y no pasa de 110km/h en condiciones normales. No tira el turvo, no hay manera.

Lo lleve a los talleres y metieron la maquina , alli salieron 3 fallos , 1- Filtro particulas , 2- bomba del liquido anticontaminacion , 3- centralita, y ademas de eso veian que el turbo no estaba muy fino. Claramente es una cadena de fallos, que si uno falla, el resto tambien. El caso es que en uno de esos talleres , me cambiaron un tubo que va al turvo y el coche "el solo" al dia siguiente estaba como nuevo , pero al de dos meses , de nuevo el coche se vino a bajo......A dia de hoy , el coche esta en "defensa" y no veo forma de poder resolver este problema, y ya me he dejado bastante dinero en talleres, y todos me dicen lo mismo , y no me solucionan el problema.Solo desde peugeot me dicen que la averia son 2700Euros, asi que ...como podreis entender ando mirando coche nuevo. espeor que a alguien le venga bien este post

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Bien.

Empieza siempre por lo másbarato.

desmonta el FAP, y lo limpias con agua a presión, ya que tal vez por eso, no regenere bien.

Hay varios tutoriales en el foro, y no es nada dificil.

Si no se soluciona, mira como está el nivel de Eolys.

Te ayudaría mucho hacerle una diagnosis con Lexia, y si procede, borrarle los fallos.

 

voy a tirar muy alto en el presupuesto...

 Cable lexia  ( @Calculin69, los tiene entre 90 y 110 leuros)

Limpieza del FAP  2 leuros del lavado a presión.

Si tienes que rellenar de Eolys (Cerina), he llegado a ver garrafas de 5 lts sobre 40 leuros.

Evidentemente, la mano de obra, la pones tú.

Hace una hora, tetra17 dijo:

A mi me pasa lo mismo con mi 307 hdi 110cv. Me he vuelto loco mirando y tratando de repararlo , pero no hay manera . Lo he llevado a 3 talleres , entre ellos a la casa. El coche me da fallo de "filtro de particulas", me ponia hacer limpieza del filtro particulas y hacer limpieza dle filtro diesel.

Cambie el filtro diesel y se soluciono el fallo del "filtro diesel";  pero  el resto de fallos seguian, y el coche se queda en "defensa" y no pasa de 110km/h en condiciones normales. No tira el turvo, no hay manera.

Lo lleve a los talleres y metieron la maquina , alli salieron 3 fallos , 1- Filtro particulas , 2- bomba del liquido anticontaminacion , 3- centralita, y ademas de eso veian que el turbo no estaba muy fino. Claramente es una cadena de fallos, que si uno falla, el resto tambien. El caso es que en uno de esos talleres , me cambiaron un tubo que va al turvo y el coche "el solo" al dia siguiente estaba como nuevo , pero al de dos meses , de nuevo el coche se vino a bajo......A dia de hoy , el coche esta en "defensa" y no veo forma de poder resolver este problema, y ya me he dejado bastante dinero en talleres, y todos me dicen lo mismo , y no me solucionan el problema.Solo desde peugeot me dicen que la averia son 2700Euros, asi que ...como podreis entender ando mirando coche nuevo. espeor que a alguien le venga bien este post

 

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La proxima semana voy a limpiar el fap (o eso espero) y a ver que tal va . en un taller donde trabaje hace años  me han resetado varias veces los daños , pero nada, a la minima salta de nuevo....., por lo que me temo que en un mes o asi , tendre que mirar una bunea oferta para el 3008

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      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
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