Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interior del acabado Allure

Recommended Posts

Buenos días.

Como dije ayer en mi post de presentación voy a comprar coche y el que más me gusta ahora mismo este nuevo SUV 3008.

En principio sería el 1.2 Puretech manual en acabado Allure. Ya estuve en el concesionario teniendo una primera toma de contacto con el "juguete" y pidiendo precio. El problema es que en ese momento solo tenían Active y GTLine y no pude subir dentro de un Allure y tampoco tenían catálogo para darme.

Quería saber si hay alguien que tenga el acabado Allure o alguien lo conoce bien y me puede decir unas cosillas sobre su interior:

1- Junto a la palanca de cambios además del freno de mano eléctrico ¿lleva algo más? Doctor Google me está volviendo loco con mil imágenes diferentes.

2- De los portabebidas junto a la guantera central y de las puertas delanteras ¿se proyecta una luz ambiental color azul? En caso de ser afirmativo ¿en algún sitio más como por ejemplo las puertas traseras?

3- El tapizado de tela especie vaquero del salpicadero y puertas ¿es del color de la tapicería que se elija? ¿Y el techo? 

4- ¿Los asientos combinan piel y cuero?

Son tres tonterías, pero creo que el resto de detalles de la versión lo tengo más o menos claro.  Gracias de antemano.

P.D: He buscado en el foro y no he visto nada relativo a mis dudas. Si es así, pido disculpas.

1 además del botón de freno de mano eléctrico yo tengo el de sport

La rueda que se ve en las fotos es el grip control.

2. Yo no he visto la luz azul en más sitios, atrás se enciende solo una luz en el techo.

3 me quiere sonar que si aunque no estoy seguro

4 los asientos combinan tela y cuero, me suena que los asientos de cuero completo eran del acabado gtline

Espero haberte sido de ayuda.

Muy buena elección por cierto.

Un saludo

IMG_20170803_215241.jpg

IMG_20170803_215232.jpg

IMG_20170803_215219.jpg

IMG_20170803_215204.jpg

IMG_20170803_215114.jpg

IMG_20170803_215107.jpg

IMG_20170803_215057.jpg

Gracias @admin por los pdf. Al no disponer de catálogo me vienen muy bien.

Gracias @greas1981 por las fotos. Me queda todo super claro. Por cierto menuda preciosidad de interior, de tapicería... todo. Si le hubieran puesto unos leds también a las puertas traseras ya lo bordan.

Yo imagino que el manual junto a la palanca de cambios solo llevará el freno de mano automático.

Por cierto, ya termino de hacerte el atraco completo. ¿Es que no lleva el coche asistente a la salida en pendiente? He estado repasando los pdf y no lo veo por ningún sitio.

• 4 weeks later...

Hola.

El mio es el acabo GTLine, de serie lleva el Asistente en pendiente aparte de otras opciones que no llevan los acabados inferiores, y NO, no lleva luces de led en las puertas traseras, he pedido unas tiras de led y se las voy a montar.

Saludos. 

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...