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Dostum 307 XR (Actualizado al 11-Dic-2006)


Guest Dostum
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Guest Dostum
Veo, que igual que yo, le tuviste que poner precintos a los embellecedores de las ruedas para no perderlos o que te los roben. :(

Saludos!

asi es, cuando estaba en al concesionario me mostraron lo facil que se caen, y ponerles tornillos y perforarlos, no me gustaria asi que mejor unos lujosos cintillos jeje

saludos

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Guest Dostum
Muy chulo el coche jeje lo de la mateta en negra es raro, y tiene aire acondicionado no?????

en Mexico se comercializan 3 versiones XR, Xsi, X-disign,

la Xr que es el mio no lleva pintados las manijas (manetas) ni trae los sensores de lluvia y luz, trae 2 bolsas de aire, y como estamos en pañales en el GPS pues no tiene la navegacion gps ni la comunicacion con el Parrot., todo lo demas es igual, jeje

lo proximo que le hare es pintarle los plasticos de los espejos y ponerle los atlantis 17" con sus gomas en 215/45, e instalarle el regulador de velocidad :)

saludos y gracias por sus comentarios

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Guest Dostum
quote]

' date=' e instalarle el regulador de velocidad :)

saludos y gracias por sus comentarios[/quote']

A ver si ahi lo consigues,vamos todos de excursion a ponerlo alla. :-D :-D

pareciera que sabemos mas todos nosotros en el club, que los concesionarios, me pusieron una cara de whaaat ? cuando les dije:

" si debe de traer en los pedales conectores de 3 hilos en el freno y 4 hilos en el acelerador, lo unico que debes de hacer es conectar la comdora a la bsi y activar el control de crucero"

y el gerente de servicio se que do con cara de :shock: ajem ajem, danos 15 dias para investigarte y adquirir las intrucciones por parte de Peugeot " jejejeje :)

pero bueno ya veremos que investigan

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' date=' e instalarle el regulador de velocidad :)

saludos y gracias por sus comentarios[/quote']

A ver si ahi lo consigues,vamos todos de excursion a ponerlo alla. :-D :-D

pareciera que sabemos mas todos nosotros en el club, que los concesionarios, me pusieron una cara de whaaat ? cuando les dije:

" si debe de traer en los pedales conectores de 3 hilos en el freno y 4 hilos en el acelerador, lo unico que debes de hacer es conectar la comdora a la bsi y activar el control de crucero"

y el gerente de servicio se que do con cara de :shock: ajem ajem, danos 15 dias para investigarte y adquirir las intrucciones por parte de Peugeot " jejejeje :)

pero bueno ya veremos que investigan

Hola Dostum ,

¡¡ Muy bien cuidado el auto... , verás como cambia el aspecto en cuanto des los retoques previstos de pintar los plásticos y cambiar las llantas .... ¡¡¡ . :? Pienso que el perfil que tienes previsto ( 45 ) es poco a no ser que hagas uso de buenísimas carreteras puedes tener una gran pérdida de confort y comprometer los flancos ( en caso de pillar muchos baches ) y los bordes de las llantas .

Respecto al tema del Regulador de velocidad te comento que el pedal del acelerador no debe llevar ningún cable conector del regulador , son los pedales de embrague y freno los que deben estar relacionados con el control de velocidad .

De hecho cuando pones el regulador de velocidad en ON , puedes pisar el acelerador y superar la velocidad seleccionada como crucero ( si no llevas puesto el limitador , con esto no puedes acelerar a partir de la velocidad seleccionada ) el Control-Cruiser ( Regulador ) no se pone en OFF y cuando dejas de acelerar ( tienes la velocidad seleccionada parpadeando en el cuadro ) vuelve a la velocidad seleccionada . Si pisas en algún momento el Freno o el Embrague INMEDIATAMENTE se pone en OFF y debes volver a activarlo .

Saludines

Jose

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Guest Dostum

Asi es, gracias por la aclaracion del regulador, eso me pasa por escribir sin leer :oops: :lol:

de todas maneras esperare a ver que me comenta el concesionario

respecto a las llantas y gomas que recomiendas?

ya que habia pensado un 215/45/R17, o un 205/40/R17, recomiendas que sea mejor con perfil de 50

saludos y gracias

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Tienes que poner 50 de perfil para que sean equivalentes a las que tienes ahora, cuanto menos perfil peor, yo menos de 45 no le meteria.

A menos perfil mas espacio en el paso de rueda.

Pa meter 45 de perfil el ancho tendria que ser 215 o 225

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Guest Dostum
Tienes que poner 50 de perfil para que sean equivalentes a las que tienes ahora, cuanto menos perfil peor, yo menos de 45 no le meteria.

A menos perfil mas espacio en el paso de rueda.

Pa meter 45 de perfil el ancho tendria que ser 215 o 225

Gracias Wallace, espero algun dia mi 307 se parezca al tuyo jeje :-D

saludos

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muy buenas y bienvenido. respecto al regulador de velocidad corroboro lo que ha dicho jasfm2004. Yo lo fui a poner y necesitas un contactor de embrague(en el pedal de embrague, y un pisón creo que se llama (en el pedal de freno) y aun asi hay modelos que la bsi no admite el regulador. el mio lo reconocia en la pantalla pero no funcionaba, lo tuve que quitar. Le hice una telecarga a la bsi para actualizarla pero ni con esas funcionó, espero que tú tengas mejor suerte.

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Guest Dostum

Gracias Yardel, de hecho me estan investigando los del conce para ver si se puede, pero que estan esperando que regresen de vacaciones en Francia para preguntar.

saludos :)

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  • 4 weeks later...

por fin, por fin ya me llegaron mis Challenger 17" ya solo estoy en espera de los birlos para ponerlos y los Neumaticos los cuales me los cambiaron por unos Hankook Ventus RS2, que no me duraran por el treadware de 200 pero bueno lo bueno es que ya mero queda.

1xs0.jpg

ya les pondre las fotos cuando las monten

saludos

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Gracias wallace :) la intencion es la que cuenta jeje :)

parezco coleccionista, hay 4 concesionarios de peugeot aca en Guadalajara y en 3 de ellos encontre 6, 3 en una 2 en otra y 1 en otra jeje los otros 10 parece que si los tienen en la que me falta ir jeje

saludos :smt023

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Yo estoy con wallace, unos 16 en mi casita es lo que tiene poner separadores que ademas de lo que cuestan los jodios comprate los tornillos nuevo, pues a ver si tienes suerte y los encuentras

:-D :-D Ya te digo, juntamos los tuyos y los mios y se los vendemos a los gitanos que con lo que pesan nos daran algun leuro

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pues ya los tengo todos, tambien compre los tornillos de seguridad que los tenian en 30 euros y los embellecedores

espero en la semana ir a ponerle sus zapatitos y les pondre fotos

saludos :)

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    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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