Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dostum 307 XR (Actualizado al 11-Dic-2006)


Invitado: Dostum

Mensajes recomendados

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Veo, que igual que yo, le tuviste que poner precintos a los embellecedores de las ruedas para no perderlos o que te los roben. :(

Saludos!

asi es, cuando estaba en al concesionario me mostraron lo facil que se caen, y ponerles tornillos y perforarlos, no me gustaria asi que mejor unos lujosos cintillos jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulo el coche jeje lo de la mateta en negra es raro, y tiene aire acondicionado no?????

en Mexico se comercializan 3 versiones XR, Xsi, X-disign,

la Xr que es el mio no lleva pintados las manijas (manetas) ni trae los sensores de lluvia y luz, trae 2 bolsas de aire, y como estamos en pañales en el GPS pues no tiene la navegacion gps ni la comunicacion con el Parrot., todo lo demas es igual, jeje

lo proximo que le hare es pintarle los plasticos de los espejos y ponerle los atlantis 17" con sus gomas en 215/45, e instalarle el regulador de velocidad :)

saludos y gracias por sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quote]

' date=' e instalarle el regulador de velocidad :)

saludos y gracias por sus comentarios[/quote']

A ver si ahi lo consigues,vamos todos de excursion a ponerlo alla. :-D :-D

pareciera que sabemos mas todos nosotros en el club, que los concesionarios, me pusieron una cara de whaaat ? cuando les dije:

" si debe de traer en los pedales conectores de 3 hilos en el freno y 4 hilos en el acelerador, lo unico que debes de hacer es conectar la comdora a la bsi y activar el control de crucero"

y el gerente de servicio se que do con cara de :shock: ajem ajem, danos 15 dias para investigarte y adquirir las intrucciones por parte de Peugeot " jejejeje :)

pero bueno ya veremos que investigan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quote]

' date=' e instalarle el regulador de velocidad :)

saludos y gracias por sus comentarios[/quote']

A ver si ahi lo consigues,vamos todos de excursion a ponerlo alla. :-D :-D

pareciera que sabemos mas todos nosotros en el club, que los concesionarios, me pusieron una cara de whaaat ? cuando les dije:

" si debe de traer en los pedales conectores de 3 hilos en el freno y 4 hilos en el acelerador, lo unico que debes de hacer es conectar la comdora a la bsi y activar el control de crucero"

y el gerente de servicio se que do con cara de :shock: ajem ajem, danos 15 dias para investigarte y adquirir las intrucciones por parte de Peugeot " jejejeje :)

pero bueno ya veremos que investigan

Hola Dostum ,

¡¡ Muy bien cuidado el auto... , verás como cambia el aspecto en cuanto des los retoques previstos de pintar los plásticos y cambiar las llantas .... ¡¡¡ . :? Pienso que el perfil que tienes previsto ( 45 ) es poco a no ser que hagas uso de buenísimas carreteras puedes tener una gran pérdida de confort y comprometer los flancos ( en caso de pillar muchos baches ) y los bordes de las llantas .

Respecto al tema del Regulador de velocidad te comento que el pedal del acelerador no debe llevar ningún cable conector del regulador , son los pedales de embrague y freno los que deben estar relacionados con el control de velocidad .

De hecho cuando pones el regulador de velocidad en ON , puedes pisar el acelerador y superar la velocidad seleccionada como crucero ( si no llevas puesto el limitador , con esto no puedes acelerar a partir de la velocidad seleccionada ) el Control-Cruiser ( Regulador ) no se pone en OFF y cuando dejas de acelerar ( tienes la velocidad seleccionada parpadeando en el cuadro ) vuelve a la velocidad seleccionada . Si pisas en algún momento el Freno o el Embrague INMEDIATAMENTE se pone en OFF y debes volver a activarlo .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, gracias por la aclaracion del regulador, eso me pasa por escribir sin leer :oops: :lol:

de todas maneras esperare a ver que me comenta el concesionario

respecto a las llantas y gomas que recomiendas?

ya que habia pensado un 215/45/R17, o un 205/40/R17, recomiendas que sea mejor con perfil de 50

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que poner 50 de perfil para que sean equivalentes a las que tienes ahora, cuanto menos perfil peor, yo menos de 45 no le meteria.

A menos perfil mas espacio en el paso de rueda.

Pa meter 45 de perfil el ancho tendria que ser 215 o 225

Gracias Wallace, espero algun dia mi 307 se parezca al tuyo jeje :-D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas y bienvenido. respecto al regulador de velocidad corroboro lo que ha dicho jasfm2004. Yo lo fui a poner y necesitas un contactor de embrague(en el pedal de embrague, y un pisón creo que se llama (en el pedal de freno) y aun asi hay modelos que la bsi no admite el regulador. el mio lo reconocia en la pantalla pero no funcionaba, lo tuve que quitar. Le hice una telecarga a la bsi para actualizarla pero ni con esas funcionó, espero que tú tengas mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

por fin, por fin ya me llegaron mis Challenger 17" ya solo estoy en espera de los birlos para ponerlos y los Neumaticos los cuales me los cambiaron por unos Hankook Ventus RS2, que no me duraran por el treadware de 200 pero bueno lo bueno es que ya mero queda.

1xs0.jpg

ya les pondre las fotos cuando las monten

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias wallace :) la intencion es la que cuenta jeje :)

parezco coleccionista, hay 4 concesionarios de peugeot aca en Guadalajara y en 3 de ellos encontre 6, 3 en una 2 en otra y 1 en otra jeje los otros 10 parece que si los tienen en la que me falta ir jeje

saludos :smt023

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...